CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: deivis en Marzo 02, 2016, 17:15:26 pm
Imagino que si. El problema es que miedo me da en un pedido de 20-30 equipos que acierten a mandarte a ti el equipo con TDT y no a otro forero... que la comunicación con los chinos se resume a 3h diarias (de 8h a 11h) en la que coinciden que yo estoy en pie y que ellos aun no han terminado su jornada.

Si quieres lo intentamos.

¿Más interesados en TDT HD?

Igual yo, pero dependerá del precio...

Por otra parte, visto que ya vamos mas de 30 interesados pero no se trata de un único producto, ya que son varios modelos, no parece que lo mas apropiado sea que el descuento tenga que venir sujeto a la cantidad de unidades pedidas de un mismo modelo , ya que tratándose de una compra conjunta en la que todos estamos por un mismo motivo, que se nos ofrezca a todos la posibilidad de beneficiarnos del mismo descuento. Es decir,  que los usuarios de Vivaro o Viano no tengan que llegar al mínimo de 10 unidades para obtener un descuento y que los de la D90-710 por estar a punto de llegar a 20 unidades nos dé derecho a beneficiarnos de un segundo descuento, sino que a todos se nos meta en el mismo saco, que al final el numero total de unidades va a ser el mismo, independientemente del modelo. No sé si me he explicado bien...

Además, repito que sería interesante que adjuntaran imágenes de los accesorios que ofrecen para saber que vamos a comprar.

Para terminar, pregunta si puedes como va a ser el proceso de pago con PayPal. Si tenemos que hacer algún donativo o va a ser un proceso de compra mediante algún tipo de plataforma o página web.

Muchas gracias deivis y perdona por el tocho!

deivis

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 02, 2016, 17:41:54 pm
Igual yo, pero dependerá del precio...

Por otra parte, visto que ya vamos mas de 30 interesados pero no se trata de un único producto, ya que son varios modelos, no parece que lo mas apropiado sea que el descuento tenga que venir sujeto a la cantidad de unidades pedidas de un mismo modelo , ya que tratándose de una compra conjunta en la que todos estamos por un mismo motivo, que se nos ofrezca a todos la posibilidad de beneficiarnos del mismo descuento. Es decir,  que los usuarios de Vivaro o Viano no tengan que llegar al mínimo de 10 unidades para obtener un descuento y que los de la D90-710 por estar a punto de llegar a 20 unidades nos dé derecho a beneficiarnos de un segundo descuento, sino que a todos se nos meta en el mismo saco, que al final el numero total de unidades va a ser el mismo, independientemente del modelo. No sé si me he explicado bien...

Además, repito que sería interesante que adjuntaran imágenes de los accesorios que ofrecen para saber que vamos a comprar.

Esto es muy difícil de pedir, ellos ya nos hacen un 4% extra a todos por comprarles tan volumen. Les sugerí que el dto por unidades fuera por suma pero nos han respondido con que su forma de hacer los rappels es esta. Creo que toca respetarlo.

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 02, 2016, 17:41:54 pm
Para terminar, pregunta si puedes como va a ser el proceso de pago con PayPal. Si tenemos que hacer algún donativo o va a ser un proceso de compra mediante algún tipo de plataforma o página web.

Muchas gracias deivis y perdona por el tocho!

El modo de pago está indicado ya en la primera página  .panico

Cuando hacemos una transferencia por el portal de Paypal podemos indicar que se trata de una compra, así estamos cubiertos por el seguro de Paypal.

Mr_Frenillo

Cita de: deivis en Marzo 02, 2016, 17:49:07 pm
Esto es muy difícil de pedir, ellos ya nos hacen un 4% extra a todos por comprarles tan volumen. Les sugerí que el dto por unidades fuera por suma pero nos han respondido con que su forma de hacer los rappels es esta. Creo que toca respetarlo.

Eso es así finalmente entonces? Es que a mi me parecía entender que se trataba de un 4% de descuento si se trataba de un pedido de 10 unidades de una sola vez,  a una sola dirección. Pero si me confirmas que es así, me parece perfecto, es justo lo que yo pretendía.

Muchas gracias. Voy a darle un vistazo al tema del pago en la primera página, que se me había pasado!

ensafer

Cita de: deivis en Marzo 02, 2016, 17:15:26 pm
Imagino que si. El problema es que miedo me da en un pedido de 20-30 equipos que acierten a mandarte a ti el equipo con TDT y no a otro forero... que la comunicación con los chinos se resume a 3h diarias (de 8h a 11h) en la que coinciden que yo estoy en pie y que ellos aun no han terminado su jornada.

Si quieres lo intentamos.

¿Más interesados en TDT HD?

Mirando la web española, te dan la opción de sintonizador interno, o si quieres los dobles y buenos, son externos.
Viendo por Amazon, hay sintonizadores externos a precios bastante buenos, como para no complicarse con pedirlos:
http://www.amazon.es/Salida-Digital-Receptor-Coches-Mobile/dp/B01AA7RS2U/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1456937170&sr=8-5&keywords=sintonizador+tdt+coche

http://www.amazon.es/KKmoon-Analógica-Sintonizador-Velocidad-Receptor/dp/B00YOC3XM2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456937170&sr=8-2&keywords=sintonizador+tdt+coche

Multivan Beach 4motion

Enfurgado

Teniendo en cuenta que el precio del equipo viene en euros y el envio dolares, habra que unificar moneda en ambos conceptos, para evitar que cada uno aplicque un cambio diferente.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Mr_Frenillo

Cita de: Saepo en Marzo 02, 2016, 18:03:06 pm
Teniendo en cuenta que el precio del equipo viene en euros y el envio dolares, habra que unificar moneda en ambos conceptos, para evitar que cada uno aplicque un cambio diferente.

En el pdf viene el precio de 43 euros. Pero sí, estaría bien dejarlo claro...

PINONE1972

Para ampliar un poco más la información de ensafer y poder comparar precios, los de la web española son:

-Receptor DVB-T integrado (1antena): 40€

-Receptor DVB-T externo controlado desde la pantalla táctil (importante) doble sintonizador MPEG 2 (2 antenas): 60€.

-Receptor DVB-T externo controlado desde pantalla táctil (importante) doble sintonizador MPEG 4 (2 antenas): 80€.

No sé si los que puso ensafer se pueden controlar desde la pantalla táctil.

MORIPRIMASTAR

Bueno, yo tambien estaría interesado en un tdt hd, para sintonizar algun canal de television , habria algun modelo para ojear  que fuera compatible , bueno bonito barato ?y asi hacer el pedido al mismo tiempo ?

juanpower

Y para redondear la cosa, se podria pedir ya con la camara trasera  ;D?. Para hacer pedido un pedido completo y que todo llegue al mismo tiempo
Que cacho de curro os estais pegando unos cuantos, gracias deivis por esta compra, llevaba tiempo intentado cambiarla pero tema precios me tiraba para atras.

deivis

Cita de: juanpower en Marzo 02, 2016, 20:12:46 pm
Y para redondear la cosa, se podria pedir ya con la camara trasera  ;D?. Para hacer pedido un pedido completo y que todo llegue al mismo tiempo
Que cacho de curro os estais pegando unos cuantos, gracias deivis por esta compra, llevaba tiempo intentado cambiarla pero tema precios me tiraba para atras.

Tienes el precio de la cámara trasera en el PDF del primer mensaje  .palmas

jorovi

Actualizo la lista, no se si he echo bien pero me interesa.

D90-710 (Válido para Multivan y California T5 2003-2012 con hueco grande cuadrado) PRECIO: 217€

1. deivis
2. Mr_Frenillo
3. aisack
4. Txomu
5. memeloo
6. Sorgin44
7. elhiju
8. Rosmon
9. DanYMar
10. Nitramix
11. angel_2r
12. reletudo
13. arcticjavi
14. Gramos
15. campistanovato
16. 17. Gi_rao (2 unidades)
18. TTMCardedeu

D90-410 (Válido para Transporter T4/T5 1998-2009 con hueco pequeño cuadrado) PRECIO: 214€

1. ASZA (Negro)
2. Psycho
3. Juana70 (Negro)

D90-8847 (Válido para Mercedes-Benz Viano, Vito y Sprinter W906 a partir de 2006) PRECIO: 230€

1. Argot schnell
2. javi979
3. natxkinkolp
4. filiprim
5. alfmas

D90-8827 (Válido para Mercedes-Benz Viano y Vito W639 2004-2005) PRECIO: 230€

1. Saepo

D90-8606 (Válido para Ford Transit 2005-2009) PRECIO: 214€

1. camioneta (Negro)
2. kilo c (La mía es del 2000 pero pienso que es este modelo)

D90-8607 (Válido para Ford Transit a partir de 2010) PRECIO: 214€

1.

D90-610 (Válido para Multivan y California T5/T6 2007-2016 con hueco con esquinas redondeadas) PRECIO: 217€

1. Gurutzito
2. juanpower
3. birkof
4. jorovi

D90-8820 (Válido para Opel Vivaro 2006-2010) PRECIO: 214€

1.morivilladoniga

GASTOS DE ENVÍO: 43€ via DHL

MÉTODO DE PAGO: PayPal

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 6 de Marzo

TTMCardedeu

Ayuda !!  A ver si mi salpicadero es este, cual necesito?  muchas gracias !!

TTMCardedeu

es una cali t5 del 2012 , me he apuntao en la D90-710 pero ahora dudo si tendria que ser la D90-610? gracias...

meleagant

Cita de: TTMCardedeu en Marzo 03, 2016, 10:26:48 am

El D90-410... aunque la calidad de la foto .loco2

Mr_Frenillo

Cita de: TTMCardedeu en Marzo 03, 2016, 10:26:48 am

La D90-410 sin dudarlo, como te indica meleagant...