Mi Proyecto [VW T5.1]

Iniciado por CHAGO, Enero 25, 2016, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHAGO

jaimitum

Queda muy bien, al igual que los pasos de rueda, los has bordado  .ereselmejor

ALFREDINO

Hola que bien te ha quedado. Pregunto : Como has hecho para tapizar el paso de rueda? Es alfombra de piso?

CHAGO

Cita de: ALFREDINO en Abril 23, 2016, 01:29:05 am
Hola que bien te ha quedado. Pregunto : Como has hecho para tapizar el paso de rueda? Es alfombra de piso?

Mirar los  post  anteriores , en  la  pagina  5 , no  se  realmente  como  se  llama , se  usa  para  tapizar  vehículos , autocares  etc....

junajo

Buenas, CHAGO.

Me encanta como vas con tu camperización.

Una pregunta. Veo que en los laterales sólo has abierto hueco para las ventanas laterales delanteras y que las ventanas laterales traseras sólo son el cristal, sin agujero ni nada. Para embellecer y parezca totalmente acristalada.

¿No te pondrán algun tipo de problemas la GC, etc? ¿Como has hecho para ponerla?... supongo que has comprado una original (o pillada de desguace) y se ha pegado de la misma manera que si estuviera abierto el hueco, no? Eso aprecio por las fotos que tienes puesta.

¿No habrá algun problema al pasar ITV?

En mi caso he cogido una mixta y mi intención es pegar atrás también las ventanas laterales traseras para que quede más bonito, que quede acristalada por completo. Queria mixta para que por la parte de atrás fuera cerrada, pero estéticamente me gusta más acristalada.

Ya vi en su momento este hilo y ahora que lo necesitaba buscaba y rebuscaba porque recordaba alguna T5 que se le había puesto las ventanas laterales traseras para embellecer y no lo conseguia encontrar. Por fin lo hice!

¿Sabes si alguien más ha hecho lo mismo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Me quedo por aquí para ver como termina todo.

CHAGO

Cita de: junajo en Mayo 06, 2016, 13:21:49 pm
Buenas, CHAGO.

Me encanta como vas con tu camperización.

Una pregunta. Veo que en los laterales sólo has abierto hueco para las ventanas laterales delanteras y que las ventanas laterales traseras sólo son el cristal, sin agujero ni nada. Para embellecer y parezca totalmente acristalada.

¿No te pondrán algun tipo de problemas la GC, etc? ¿Como has hecho para ponerla?... supongo que has comprado una original (o pillada de desguace) y se ha pegado de la misma manera que si estuviera abierto el hueco, no? Eso aprecio por las fotos que tienes puesta.

¿No habrá algun problema al pasar ITV?

En mi caso he cogido una mixta y mi intención es pegar atrás también las ventanas laterales traseras para que quede más bonito, que quede acristalada por completo. Queria mixta para que por la parte de atrás fuera cerrada, pero estéticamente me gusta más acristalada.

Ya vi en su momento este hilo y ahora que lo necesitaba buscaba y rebuscaba porque recordaba alguna T5 que se le había puesto las ventanas laterales traseras para embellecer y no lo conseguia encontrar. Por fin lo hice!

¿Sabes si alguien más ha hecho lo mismo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Me quedo por aquí para ver como termina todo.

Gracias junajo , en  cuanto  a las  lunas  de  atrás , si , solo  están  puestas  por  estética , van  pegadas  igual  que  las  lunas  delanteras , y  sobre  lo  que  comentas  de  la  GC , no  deberían  de  decir  nada  , son  originales  y  llevan  el  sello  de  vw  y  de  la  lamina .
Sobre  la  itv no  lo  se , tengo  que  hacer  el  proyecto  con  el  ingeniero y  se  lo  comentare  , pero  a  la  itv  que  voy  a  ir , ya  estuve hablando  con  el  ingeniero  jefe  y  me  comento  que  el  no  se  metía  en  eso , solo  gas  , 220v y  que  tuviera  el  proyecto  de  un  ingeniero , me  lo  puso  bastante  fácil , no  crees ?

junajo

Muchas gracias por la respuesta CHAGO.

Una última preguntita. ¿Donde compraste las lunas de atrás? ¿En el propio concesionario?? Si no es mucha indiscreción, ¿Cuanto te costó cada una?

Por lo que veo las pusiste tú mismo. La verdad que te quedaron de lujo.

Me quedo por aquí para ver como avanza toda tu camperización.

Un saludo.

CHAGO

Cita de: junajo en Mayo 10, 2016, 15:52:27 pm
Muchas gracias por la respuesta CHAGO.

Una última preguntita. ¿Donde compraste las lunas de atrás? ¿En el propio concesionario?? Si no es mucha indiscreción, ¿Cuanto te costó cada una?

Por lo que veo las pusiste tú mismo. La verdad que te quedaron de lujo.

Me quedo por aquí para ver como avanza toda tu camperización.

Un saludo.

Tienes  un  privado

kuziaa

Primero de todo, pedazo de curro te estas metiendo  .palmas
Donde has comprado el vinilo del suelo?

junajo

muchas gracias CHAGO por el privado.

Sigo por aquí para ver como avanza todo.

Un saludo.

CHAGO

Cita de: kuziaa en Mayo 12, 2016, 17:22:11 pm
Primero de todo, pedazo de curro te estas metiendo  .palmas
Donde has comprado el vinilo del suelo?

Que   tal  kuziaa , primero  darte  las  gracias , y  segundo  el  suelo  vinílico  lo  compre  en  Leroy Merlin , es  caro  ,pero  me  gusto  y  me  lie  la  manta  a  la  cabeza  , compre  tres cajas y  me  ha  sobrado  una lamina  solo .

kuziaa

Cita de: CHAGO en Mayo 12, 2016, 23:26:22 pm
Que   tal  kuziaa , primero  darte  las  gracias , y  segundo  el  suelo  vinílico  lo  compre  en  Leroy Merlin , es  caro  ,pero  me  gusto  y  me  lie  la  manta  a  la  cabeza  , compre  tres cajas y  me  ha  sobrado  una lamina  solo .

Ok gracias lo tendre en cuenta.
Es que a mi me toca tambien poner el suelo y estaba entre vinilo cortado o lamas.
A ver si me decido jejee

CHAGO

Mas  avances

Un  caprichito  mas

Por fin me  llego , mes y  medio  esperando  y  retrasándome  todo

Y  estos  dos  "cabrones" , que  no  pararon  ,  hasta  que  no  estrenaron  la  cama

javier.pardo

Enhorabuena!,  .palmas .palmas
Muy bueno el mueble, cómo me gusta ese color para nuestras furgos!
Ánimo con el resto!

buburra

PINCHA EN LA FURGO