El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Iosaneta en Diciembre 14, 2015, 23:35:57 pm
Lo que hizo  un antes y un después en nuestra vida camper fue descubrir las enormes bolsas de Rafia de Ikea.
En un plis plas bajas de un golpe un montón de cosas a la furgo o las subes al volver, una gozada que nos ha facilitado enormemente el cargar la furgo, sobre todo cuando te vas para un mes y son bastantes cosillas a bajar desde casa... antes se hacia eterno y mil ;D viajecitos que nos hemos ahorrado.

Siempre van un par en la furgo, incluso si tienes un siniestro y la furgo se tiene que quedar para traerla en camión, puedes coger un montón de cosas y meterlas en el taxi, como nos ocurrió recientemente, nos llevamos todo lo esencial que no queríamos dejar tantos días en la furgo...

O si tienes que ir a un hotel por que no das con camping, de un viaje subes todo, una gozada... imprescindibles.



Salud.2

podias haber puesto la foto de la bolsa que se compra que es la amarilla, la azul creo que es la que se lleva por despiste ;D yo llevo la azul tambien pero creo que es de cuando fueron gratis, no lo se seguro porque eso del ikea es un hobby de la copilota que yo sufro y no en silencio, 
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abbado

Yo al margen del potty y el kampa, una de las mejores compras que he hecho es un saco doble de la marca Coleman, ideal para sentir el calorcito de la parienta en esas crudas noches de invierno...  .meparto. En serio, muy buena calidad y muy cómodo.
https://www.youtube.com/watch?v=AOMM92KInDE

Pd. no tengo nada que ver con este vendedor, lo compré en otro sitio un poco más barato.

Iosaneta

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 15, 2015, 00:44:16 am
podias haber puesto la foto de la bolsa que se compra que es la amarilla, la azul creo que es la que se lleva por despiste ;D yo llevo la azul tambien pero creo que es de cuando fueron gratis, no lo se seguro porque eso del ikea es un hobby de la copilota que yo sufro y no en silencio,


Leches no conocía las amarillas, hace muchoooooooo que no piso Ikea, jejeje!!!



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

dany.harley

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 15, 2015, 00:44:16 am
podias haber puesto la foto de la bolsa que se compra que es la amarilla, la azul creo que es la que se lleva por despiste ;D yo llevo la azul tambien pero creo que es de cuando fueron gratis, no lo se seguro porque eso del ikea es un hobby de la copilota que yo sufro y no en silencio,


La amarilla es de uso interno de la tienda y la azul es la que se compra para llevarte. (al principio regalaban algunas si tenías la tarjeta Ikeafamily)
vamos que nos vamosssssss

kilianjornet

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 14, 2015, 22:13:33 pm
Gracias GLazcano.

Me está haciendo pensar también ese horno.

No hago más que pensar en accesorios para la furgo, va a tener razón mi novia de que ya empiece a ser algo de enfermedad.  .meparto


Jajajaja!! Puedes dormir tranquilo, no eres el único que lo escucha. .meparto
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

sergiovitx

Nada de bolsas de Rafia! Nosotros llevamos directamente el carro de la compra plegable. Otra cosa que hemos probado hace poco y va muy bien (si pernoctas en camping) es el microondas...

DOKKERMAN

¿Cuenta como accesorio la chicharra de luces puestas cuando el vehículo no lo lleva de serie? Imprescindible...  ;D

Jolusera

Cita de: DOKKERMAN en Diciembre 15, 2015, 12:45:10 pm
¿Cuenta como accesorio la chicharra de luces puestas cuando el vehículo no lo lleva de serie? Imprescindible...  ;D

Accesorio no sé, pero necesario si que es.Y ya que has sacado el tema, el otro día me di cuenta que lo que sería interesante es que si te dejas las luces puestas y sales por la puerta lateral, también pitara.La mía avisa, pero sólo si sales por la puerta del conductor, y ya me he dejado un par de veces las de posición saliendo por la lateral.

DOKKERMAN


Iosaneta

Cita de: sergiovitx en Diciembre 15, 2015, 11:55:57 am
Nada de bolsas de Rafia! Nosotros llevamos directamente el carro de la compra plegable. Otra cosa que hemos probado hace poco y va muy bien (si pernoctas en camping) es el microondas...


Esa es muy buena, es mucho mas cómodo, si usara carro para comprar sin duda es lo suyo, pero no pillo uno solo para portear a la furgo, jejeje!!!

Y si, tengo ;D una carpeta llena con decenas de Webs con accesorios interesantes para ir pillando, creo que ya tengo que pillar furgo nueva mas grande, ya no me entran las .meparto cosas, trastos, bazar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Galle88

Ese horno plegable me ha enamorado.


JAJAJAJAJA  .malabares .malabares .malabares  con lo que me gustan las pizzas.... .palmas .palmas

willem

Cita de: kandepalleiro en Diciembre 14, 2015, 12:49:43 pm
El horno cooleman plegable. Sin duda. Pizzas en la furgo muahahahaha!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


kandepalleiro danos más datos de ese horno por favor que a mi también me interesa!  .baba
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

CHAQUI51

Saludos,
A quien no le gusta una cerveza fresca una tarde de verano, sentado en tu silla plegable, contemplando una puesta de sol.
"LA NEVERA"
Nunca pensé que me daría tanto juego.
Yo nunca la dejaría en casa, como tampoco la cocina y el Poty.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

andres.88

Cita de: willem en Diciembre 15, 2015, 18:36:24 pm
kandepalleiro danos más datos de ese horno por favor que a mi también me interesa!  .baba

Le escribí ayer y me dijo que cuando tuviese un hueco haría un review del horno ;D

dos




Bolsilleros!!!!!, no se sabe la de cosas que caben hasta que no se tienen