El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilianjornet

Cita de: rutx en Diciembre 14, 2015, 15:34:53 pm
buenas ! respecto al cofre, se puede llevar vaca con cofre llevando techo elevable ? es que en un par de meses le pongo el techo pero el tema cofre la verdad es que va muy bien.


Yo no llevo techo pero te hablo de un amigo que si, tiene un límite de peso, ya que a él se le bajaba el techo al tener el cofre con cosas. Imagino que si lo llevas y lo vacías cuando lo levantas aguantara. Hace poco leí por el foro que se le bajó el techo de la cantidad de nieve que llevaba acumulada :-X
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

davidmat

Yo que casi no llevo ningún extra de momento el avancé en un camping te da la vida, por la de trastos que puedes sacar y por ampliar el espacio útil si llueve.

Y las dos tablets también van con nosotros siempre, el crio con sus pelis y nosotros con nuestras series..... Cuando es de noche o llueve, poco mas se puede hacer (sobre todo siendo 3 dentro de la furgo)....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

origuli

cuando le das al boiler y al rato


sale agua caliente....esto fue lo que me flipo mas de la Cook cuando la pille....agua caliente en la furgo!!! Esto es el novamas!!! que mas queremos?!??!?!?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drakkooll

Yo llevo pocas cosas, la verdad, pero por simplicidad y por uso, lo que más me sorprendió cuando lo puse fue una tablita a modo de encimera al lado del mueble de la cocina para poder dejar cosas encima mientras cocino.
Parece una chorrada, es una simple tablita, pero no veas lo que alivia y lo que ayuda a la hora de cocinar
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jolusera

Por cierto, tal y como comenté, voy a hacer un listado de vuestras sugerencias en la primera página del hilo.
Espero que le sirva de ayuda a los que se inician es este mundillo y que  los mas "viejos", podamos valorar desde otra perspectiva aquel accesorio que no nos atraía especialmente.
La idea no es el hacer un índice de equipación para una furgo, por ejemplo yo no incluiría tener agua corriente en la furgo, tener cama o tener nevera pero sí a lo mejor el detalle de que el grifo de la fregadera tenga un difusor para no salpicar o gastar menos (ost.. eso existe ya para el mundo camper?) ,que la cama tenga un colchon determinado o un termostato concreto que mejora esa nevera...
Si me paso o me quedo corto o simplemente no os gusta, no lo hacemos, de echo, hay un hilo, Campertricks del compañero Trencalòs que va de pequeños trucos y soluciones, o sea que no iría por ahí el tema.
Resumiendo, yo diría que sería ver con otros "ojos" accesorios de equipamiento que ya conocemos....  o no.

manuelcastagnal

Cita de: origuli en Diciembre 14, 2015, 17:09:25 pm
cuando le das al boiler y al rato


sale agua caliente....esto fue lo que me flipo mas de la Cook cuando la pille....agua caliente en la furgo!!! Esto es el novamas!!! que mas queremos?!??!?!?

;D si la verdad ducharse con agua caliente en la furgo me impresiono mucho,
lo de los difusores de agua si que son una pasada, cambias un chorrito por un chorro, yo puse ducha de los chinos tambien en la cocina y asi se aprovecha mucho mas el agua, segun que grifos ya vienen con difusor pero mejor lo de la ducha de los chinos, comprobado ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jolusera

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 14, 2015, 17:26:28 pm
;D si la verdad ducharse con agua caliente en la furgo me impresiono mucho,
lo de los difusores de agua si que son una pasada, cambias un chorrito por un chorro, yo puse ducha de los chinos tambien en la cocina y asi se aprovecha mucho mas el agua, segun que grifos ya vienen con difusor pero mejor lo de la ducha de los chinos, comprobado ;)

Incluimos difusores de grifo!!! nunca se me hubiera ocurrido, pero si se puede ahorrar agua con ellos, todo lo que sea autonomía es bienvenido

Maikel

Por mi parte otro "acccesorio  .confuso2"que se me olvidó; el kampa geiser (calentador de agua a gas para el que no lo conozca y de CC). Muy, muy contento con el cacharrito. Y de paso gracias furgofante por organizar aquella CC
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Cita de: vomesk en Diciembre 13, 2015, 22:37:22 pm
Yo estoy dudando si poner fregadero/sistema de aguas. Es realmente practico? una palangana y unas garrafas no hacen la labor?


Nosotros hemos tirado bastante tiempo sin nada prepardo sin ser la cama, pero cuando tienes un grifo con la pica, tu fugon... es como estar en una casa. Ademas se puede hacer con muy poca inversion y el resultado se agradece muchissimo para cocinar y lavarse. Yo he conseguido poner 55l de aguas limpias y 10 de sujias, lo que nos ha dado una autonomia de unos 4 o 5 dias. Si te animas seguro que nomte arrepentirás.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

andres.88

Pues a mi uno de los accesorios que más me ha sorprendido de los que llevo en la furgo es una cestita que compré en la tienda TIGER y que llevo colgada en uno de los percheros que trae mi Caravelle. Lo compré sin saber muy bien el uso que le daría y es donde dejo la cartera, el móvil y las llaves cuando me voy a dormir.

Un accesorio muy chorra que me hace un buen apaño ;D

PutxoAskatu

Gracias GLazcano.

Me está haciendo pensar también ese horno.

No hago más que pensar en accesorios para la furgo, va a tener razón mi novia de que ya empiece a ser algo de enfermedad.  .meparto

Furgoxo

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 13, 2015, 00:05:21 am
¿Podéis poner alguna foto de como colocáis la tele en la furgo? Estoy pensando en dónde pongo la antena en la Cali, aún voy a tener que poner el portabicis para poner la antena  .meparto


Perdonar que retome este punto, aúpa putxoaskatu, así colocamos nosotros la TV en la furgo, le hicimos un soporte casero con una pequeña barra y con una simple bisagra de puerta acoplada la quitamos y ponemos cuando queremos, vamos que aunque podría ir fija la llevamos siempre guardada cuando no se usa, además girándola lo mismo té vale para verla desde el salón o tumbados en la cama, tiene batería así que una vez cargada aguanta alguna hora pero sino la conectamos a 12v, no consume nada, sin preocupación por eso, la antena la sacamos por la ventana y la pegamos a la chapa y cerramos prácticamente entera la ventana aunque pille un poco el cable y donde coge señal ahora en invierno pues ves la TV, hay veces que colgándola de las mini perchas que trae la furgo junto a la ventana en el interior de la furgo también coge y ni sacarla siquiera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En las fotos sale la TV de 10" MXonda que tuvimos anteriormente, pero aunque iba bien no cogia o se veían los canales en HD ni tenía sintonizador tdt en HD, hace unos meses cogimos esta Odys en Amazon de 10" también y va de cine, con tdt HD, USB, hdmi etc...,

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K0GAGXA/ref=mp_s_a_1_4?qid=1450127134&sr=8-4&keywords=tv+odys&dpPl=1&dpID=51f-%2BK2-%2BhL&ref=plSrch

estamos muy contentos con ella, la verdad que ahora en invierno cuando cae rápido la noche y uno se recoge a la furgo se agradece tenerla para ver la TV si coge canales depende que zona o llevarse unas pelis en un USB y listo.

Saludos ;)

PutxoAskatu

 .sorpresa Me encanta el sistema! Cómodo para ver desde los asientos delanteros girados y cómodo para verlo tumbados en cama. Además de ser muy disimulado. El día que la tenga me voy a plantear muy seriamente plagiarte el sistema. Un 10. Muchas gracias Furgoxo!!

raulml

Sorprendido con la cesta plegable del bauhauss (4,5€). Muy útil para ir a lavar los cacharros. Últimamente la usamos para cargar la furgo, es decir, llevar las cosas de casa a la furgo para las salidas (comida, accesorios, etc). Cuando no la usamos, plegadita y colgada no molesta.



Iosaneta

Diciembre 14, 2015, 23:35:57 pm #104 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 10:12:09 am por Iosaneta
Lo que hizo  un antes y un después en nuestra vida camper fue descubrir las enormes bolsas de Rafia de Ikea.
En un plis plas bajas de un golpe un montón de cosas a la furgo o las subes al volver, una gozada que nos ha facilitado enormemente el cargar la furgo, sobre todo cuando te vas para un mes y son bastantes cosillas a bajar desde casa... antes se hacia eterno y mil ;D viajecitos que nos hemos ahorrado.

Siempre van un par en la furgo, incluso si tienes un siniestro y la furgo se tiene que quedar para traerla en camión, puedes coger un montón de cosas y meterlas en el taxi, como nos ocurrió recientemente, nos llevamos todo lo esencial que no queríamos dejar tantos días en la furgo...

O si tienes que ir a un hotel por que no das con camping, de un viaje subes todo, una gozada... imprescindibles.





Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.