El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilianjornet

Cita de: kandepalleiro en Diciembre 16, 2015, 21:17:08 pm
Aquí está el famoso horno  ;D

No es más que una caja de metal que viene plegada y que al desplegarla se pone sobre el hornillo y a funcionar. Va muy bien, como en casa. Lo unico que hay que tener en cuenta es que calienta desde abajo y por convección del aire de dentro con lo cual cuando esté caliente debemos bajar el fuego un poco para que no se queme por debajo lo que hagamos, es cogerle el punto. Dudas? xD


eres el ARITZ ADURIZ de el foro ahora mismo!! dios te bendiga! .palmas
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Jolusera

Cita de: kandepalleiro en Diciembre 16, 2015, 21:17:08 pm
Aquí está el famoso horno  ;D

No es más que una caja de metal que viene plegada y que al desplegarla se pone sobre el hornillo y a funcionar. Va muy bien, como en casa. Lo unico que hay que tener en cuenta es que calienta desde abajo y por convección del aire de dentro con lo cual cuando esté caliente debemos bajar el fuego un poco para que no se queme por debajo lo que hagamos, es cogerle el punto. Dudas? xD

Dudas? Cuando hacemos una compra conjunta de esta maravilla? Ya tardamos .baba .baba

kandepalleiro

Y añadiré que haciendo 2 pizzas con el techo abierto, la temperatura subió unos grados y no, no me he muerto por usarlo dentro -con algo de ventilación- .meparto

PutxoAskatu

kandepalleiro, ¿tarda mucho en hacerse una pizza en este artilugio?

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 16, 2015, 22:02:55 pm
kandepalleiro, ¿tarda mucho en hacerse una pizza en este artilugio?


Pues practicamente como en casa, tal vez la primera un poco más pero cuando calienta pues la segunda ya va por el aire

PutxoAskatu

¿En dónde y más o menos a cuánto se puedan conseguir? Estuve mirando ahora en google y apenas encontré nada, en ebay encontré un enlace pero ponía que no se podía enviar a España.


kilianjornet

y algún problema de que se sobre caliente? si por ejemplo me hago 4 pizzas?
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

turbopoker

4 pizzas?
No estarás pensando en montarte una pizzería móvil para hacer negocio no? .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PutxoAskatu

Cita de: Jolusera en Diciembre 16, 2015, 22:36:05 pm
Yo lo he visto en Amazon


Sí, ahora lo encontré, a 29$. No me parece caro. Propongo un regalo conjunto por parte de los foreros a PutxoAskatu del horno Coleman.  :roll:

kilianjornet

Cita de: turbopoker en Diciembre 16, 2015, 22:39:52 pm
4 pizzas?
No estarás pensando en montarte una pizzería móvil para hacer negocio no? .meparto .meparto

Esto es un accesorio que si lo enseñas.... es para usarlo.... .meparto No vaya ser que que invite y quede mal .nono
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

kandepalleiro

Cita de: kilianjornet en Diciembre 16, 2015, 22:37:23 pm
y algún problema de que se sobre caliente? si por ejemplo me hago 4 pizzas?


En una ocasión al hacer 4 pizzas  .meparto la chapa de abajo se dobló un poco con la temperatura pero es algo que vi más tarde. Al enfriar la llevé a su sitio, desde aquella trato de que todo el peso no quede en el hornillo sino que le pongo unas piedras o algo para ayudarentre el horno y el suelo

alberizo

A mi no me gusta llevar más trastos de un sólo uso, así que me hago las pizzas así y quedan exactamente igual que en horno de casa, en 10 minutos esta hecha

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y también me hago así bikinis
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la plancha aparte para tostadas mañaneras y cosas a la plancha.

A.Normal

Hombre, también podrás hacer mas cosas, es un horno. No se, un pollo, un cordero...

__fito__