El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilianjornet

Yo llevo el ordenador y todo sobre ruedas, no tengo internet pero si me hace falta para algo comparto el de el teléfono y luego pelis a cañón. Para inventazo... La mesa de la generation, no lleva pata, se mueve para atrás y adelante y la puedes tener puesta con la cama echa, que es donde se pone el ordenador mientras estás tumbado .palmas
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

CHAQUI51

Saludos, mi voto es para el Poty, solo pensar que tienes que salir a la calle a las tres de la madrugada,
con la rasca que cae en invierno,  se me quitan las ganas de viajar. .meparto .meparto .meparto
Perdona.... "Estoy en RUTA".

norisjose

A mi lo del potti me congratulo mas de lo que me esperaba. Lo pille pa la parienta (que lo agradeció mas todavía que yo) y sin duda es el accesorio que le puse a la furgo que mas me sorprendio sin quererlo pues ni siquiera me lo había planteado hasta que viaje 20 días en la furgo.
Por otro lado, otra cosa que puse que me da mucha vidilla es un adaptador para mi radio MP3 para poder conectar mi iPod y escuchar música con unos altavoces en condiciones mientras viajo XD

Ya se que lo mio no tiene nada que ver con las furgos, porque es un coche camperizado pero el miercoles ya tendre furgo, pero lo que mas me ha gustado ha sido tener agua, el potty que me hice a medida y la tienda de ducha de decahtlon.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

vomesk

Cita de: ZÉ en Diciembre 13, 2015, 22:35:41 pm
Ya se que lo mio no tiene nada que ver con las furgos, porque es un coche camperizado pero el miercoles ya tendre furgo, pero lo que mas me ha gustado ha sido tener agua, el potty que me hice a medida y la tienda de ducha de decahtlon.


Yo estoy dudando si poner fregadero/sistema de aguas. Es realmente practico? una palangana y unas garrafas no hacen la labor?

manuelcastagnal

Cita de: vomesk en Diciembre 13, 2015, 22:37:22 pm
Yo estoy dudando si poner fregadero/sistema de aguas. Es realmente practico? una palangana y unas garrafas no hacen la labor?

incluso sin garrafas y sin palanga, con una fuente haces la labor, la diferencia es el confort, no es lo mismo un grifo con fregadero en su sitio fijo y que el agua que cae va a un deposito que tener que estar echando agua con una mano y con la otra lavandonos o lavando cacharros o lo que sea, y que luego si no tienes donde echar las aguas(es ilegal echar agua a la calle) que haces con una palangana de agua sucia?
tambien te hace la labor una furgo pelada con un colchon atras pero el confort no es el mismo, que apanhar nos podemos apanhar con lo que sea pero si nos lo podemos permitir yo apuesto por un cierto confort
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

DuqueDeHerrera

Diciembre 13, 2015, 23:52:02 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 23:59:10 pm por DuqueDeHerrera
Creo que el bolsillero no merece las espectativas que está creando; es un poco chorrada pero a mi me hace el apaño, y me consigue intimidad en 10 segundos, sin tener que "oscurecer el parabrisas".
Ahora tengo la furgo en "modo aceitunero on", así es que le haré un retrato en el tendedero con las cosas que suele llevar en los bolsillos para que veais que es practicamente solo una "cortina tuneada".

Para los que estan pensando en comprerse un amplificador de antena, pues que sepan que no consumen casi nada, a no ser que estén averiados. Y que la TDT opera dentro de la banda de UHF, por lo que esas siglas podrían considerarse equivalentes aunque solo sea a la hora de comprarse un amplificador para televisión. Salvo tal vez algun cacharro muy antiguo.

Pero recordar que en UHF no solamente emite la televisión, sino tambien los bomberos, la policía, los aviones... así que a ver que os van a vender. ;)
Editado

Nitxus

Cada uno verá sus necesidades. Peropara mi el sistema de aguas es imprescindible. Abrir un grifo y lavarte los dientes, las manos, fregar... sin preocuparte de garrafas, vciar palangana de agua sucia... y poder hacerlo dentro de la furgo.

Adry


pesolkangoo

Buenas!

Pues nosotros este verano hemos descubierto la panacea de los que viajamos con niños y sus accesorios! "EL COFRE DE TECHO" . poder tener espacio dentro de la furgo con la cama montada para nosotros ha sido un lujo... imaginaros poder sacar de la furgo la sillita del niño, la trona, la mesa ,las sillas, el kampa,la cocina, el avancé.... simplemente genial, recuperar durante la noche las plazas de delante con los asientos girados no tiene precio. Además me llevé una pequeña escalera que guardaba en el mismo cofre y nos ha permitido trastear en el sin ningún problema... simplemente genial. ahora estoy buscando el mas grande del mercado para aprovechar mas el espacio, ya que tenemos 4 metros de techo hay que usarlos!!!

Un saludo
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

popel

Me sumo al tema del cofre, aunque ha sido probado en un coche y no en furgo (espero tenerla para febrero). Hemos usado durante 22 días por europa un cofre plegable, y nos ha dado la vida. Sin él, no hubiéramos podido realizar las vacaciones itinerantes que hemos hecho. Un gran invento, al ser plegable, cuando no lo usábamos por estar instalados en un camping, lo desmontaba y al maletero. Fantástico

un saludo

Perso

buenas, yo creo que todo un poco, en un vehiculo donde puede ser un sitio donde incluso se puede vivir, es sorprendente tener tantas comodidades.

el tema tv, me estais haciendo dudar entre comprar la antena FLAS HD NANO, o un amplificador a 220, yo por ejemplo llevo luz a 220 y cuento mi experiencia.
LLevo una antena interior pegada a la luna delantera que me ha dado muy buenos resultados, comprada aquí en el foro, un tv.a 220 de muy poco consumo puesta en biga entre la corredera y el cristal trasero, con un brazo giratorio donde puedo girarlo y verla tanto dentro como fuera bajo el toldo. El tema es que va muy bien, la antena, pero en algunos lugares, le cuesta, por eso quiero ampliar intensidad.

mi miedo es, si la antena plegada, aun ocupara mucho espacio y si cuesta mucho montarla, sabeis que somos muy gandules y que cualquier cosa, es un esfuerzo jajaja...

duda, ¿antena nano o ampli?

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

GL

Accesorio accesorio... un cargador de portátil a 12v para llevar el portátil en la furgo y poder ver una peli a la noche o si hace malo y tienes que echar un buen rato dentro, o para ir mirando la ruta. Antes dependíamos de ir a camping y enchufarlo a 220 con un alargador, pero eso ya es historia. Y por 20 eurillos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kandepalleiro

El horno cooleman plegable. Sin duda. Pizzas en la furgo muahahahaha!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


pesolkangoo

.....una pregunta, de verdad que cuando estáis de furgoneteo os parece tan importante la televisión??  yo la tele la veo en casa, cuando salgo con la furgo es para desconectar, leer, disfrutar de la naturaleza... no se, para gustos colores, pero no me imagino encerrado en la furgo viendo una película, para eso me quedo en el parking.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.