Junio 29, 2025, 21:27:33 pm

Goma cierre techo

Iniciado por Kinz, Diciembre 09, 2015, 18:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Cita de: kangrena en Diciembre 15, 2015, 23:29:17 pm
ok. Le he dicho a mi hermano qué compre dos trozos de 10m.
El pago en mano...si podemos...qué le den a los bancos.
Ya te aviso. Será a partir del 26.

Kangrena, mañana llamo a ver si tienen para la puerta y te digo mañana mismo, si os viene mal lo de la goma de las puertas me lo dices y no pasa nada...
lo del pago como quieras, a mi no me cobran comision por efectuar transferencia y por mi a partir del 26 va perfecto
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

anmo

Acabo de comprobar que es muy distinta a la Vito Marcopolo si todavía no las cogido no la adquieras y si las cogido no pasa nada la pruebo y de no valer busco alguien con una T4 :D

PutxoAskatu

Cita de: angulo en Diciembre 15, 2015, 23:44:21 pm
De pontevedra

Hola angulo, si quieres pagamos los portes a medias y quedamos en un lugar intermedio, como por ejemplo Padrón. Si te parece bien lo hacemos así y si no pues cada uno el suyo.  ;D Un saludo.

ismanilesther

Cita de: anmo en Diciembre 16, 2015, 03:41:38 am
Acabo de comprobar que es muy distinta a la Vito Marcopolo si todavía no las cogido no la adquieras y si las cogido no pasa nada la pruebo y de no valer busco alguien con una T4 :D

ok no hay problema!

Un saludo,

j.arcadio

Confirmo que quiero, en espera de si 10 mts o 20 porque espero la respuesta de un colega. me contesta hoy mismo.
Puedo ingresar desde que me digas el número de cuenta.

Gracias! .ereselmejor

angulo

Cita de: ismanilesther en Diciembre 15, 2015, 23:57:55 pm
Pues igual podemos coordinar un envío conjunto con PutxoAskatu...

Por mi parte no hay ningún problema.

angulo

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 16, 2015, 07:51:06 am
Hola angulo, si quieres pagamos los portes a medias y quedamos en un lugar intermedio, como por ejemplo Padrón. Si te parece bien lo hacemos así y si no pues cada uno el suyo.  ;D Un saludo.

Me parece bien,a mí me da igual que el envío sea a tu nombre o al mío.Saludos.

ismanilesther

Cita de: jkrstwagen en Diciembre 15, 2015, 20:55:56 pm
Yo tambien estoy interesado

Le he enviado un MP  a J.arcadio para concretar entre los dos  a donde hacemos el envio ...
Yo puedo ingresar los euros la semana ke entra..
Si puedo antes os lo hago saber...
Gra ias

ok ya me diréis!

ismanilesther

Cita de: angulo en Diciembre 16, 2015, 10:11:10 am
Me parece bien,a mí me da igual que el envío sea a tu nombre o al mío.Saludos.

Ok, te envío datos por privado.

Un saludo,

Isma

elrayo

Hola a todos. Pues otro interesado. He estado hablando con cauchos.barna acerca de una junta de goma para las puertas traseras de mi fort transit.  No es la goma original pero a mi me vale. Ha quedado en mandarme foto y la referencia. Me vende 2 metros por 7.20 Es un resto que tenían. Yo soy de Granada.  Así que kangrena es mi referencia, pues no me importaría desplazarme a Málaga para recogerla. No se si aún estoy a tiempo. Kangrena si quieres me pongo en contacto por privado.
Muchas gracias a todos.

j.arcadio

Buenas otra vez. Ya envié mensaje a jkrstwagen para confirmar que quiero 20 metros, lo traeremos en el mismo envío y luego él ya me lo pasa.
Envíame por privado el número de cuenta y el importe (goma más portes) y te hago el  ingreso. Muchas gracias!

angulo

Cita de: ismanilesther en Diciembre 16, 2015, 10:20:02 am
Ok, te envío datos por privado.

Un saludo,

Isma

Hola Isma,te envié un correo.

PutxoAskatu

Lo propio sería saber más o menos a que precio sale el envío con los 20m para mí y para angulo para dividirlo entre 2 y hacerte el ingreso mañana.

Angulo, a mí también me da igual. Yo ya le envié mis datos a ismaniesther, si te parece bien que me lo envíe a mí y luego ya quedamos tu y yo el día que convengamos en Padrón.

ismanilesther

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 16, 2015, 11:45:44 am
Lo propio sería saber más o menos a que precio sale el envío con los 20m para mí y para angulo para dividirlo entre 2 y hacerte el ingreso mañana.

Angulo, a mí también me da igual. Yo ya le envié mis datos a ismaniesther, si te parece bien que me lo envíe a mí y luego ya quedamos tu y yo el día que convengamos en Padrón.

Ah ok, te había contestado por privado.
Pues angulo y PutxoAskatu vamos a hacer una cosa. Esperad a mañana a transferir y yo esta tarde os confirmo el importe total a cada uno dividiendo todo a medias.

Disculpad pero es mi primera experiencia gestionando esto y aprendo a golpes..... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

PutxoAskatu

Pues lo estás haciendo genial, mejor imposible. No hay problema porque hasta mañana por la tarde no puedo hacer la transferencia así que estupendo.  ;D