Mayo 27, 2024, 03:43:57 am


Goma cierre techo

Iniciado por Kinz, Diciembre 09, 2015, 18:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinz

Hola buenas la goma del cierre del techo la que recorre todo el perímetro del techo ya no da mas se ha rajado y mucho, hora de sustituirla.
Alguien sabe alguna web donde la tengan para ver precios y eso ?
Alguien la ha cambiado ya? Alguna sugerencia o truquito para hacerlo de forma fácil?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Preparando el próximo viaje.

jkrstwagen

Buenas compi.....
Mirate en macatechnic.com..yo la he visto x 8 pavos metro
Suerte..

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

PutxoAskatu


ismanilesther

No se de donde sois pero os cuento mi experiencia...
Después de buscar, buscar y buscar comparando precios, casi por casualidad, di con una pequeña empresa, de las de toda la vida, en el barrio de Poblenou de Barcelona (Cauchos Barna). Me atendieron genial. Les llevé un trozo de la goma de muestra, y en 3 días me habían traido los 9 metros que necesitaba.
Y lo más sorprendente, el precio... 2,5€ el metro!!! Y os aseguro que va perfecta!
Al final, no hay nada como ir directamente al fabricante!
Así que si sois de Barna, aprovechad!
http://www.cauchosbarna.com/

PutxoAskatu

Hola ismanilesther. Ahora que ya tienen la referencia al pedirte la goma para tu furgo, ¿crees que se les puede encargar ya directamente? Por tu foto intuyo que tienes un Cali T4, que es mi mismo caso. Es que a ese precio casi me animaba a cambiarlas ya. Un saludo.

kangrena

Lo mismo digo. La mía tiene una pequeña raja qué conseguí pegar

ismanilesther

El lunes intentaré poner la referencia, a ver si la encuentro, y si no intento pasar por allí y la pido de nuevo. Lo que no tengo tan claro es que hagan envíos, ya os digo que es un almacén bastante pequeño, al menos lo que se ve... En cuanto pueda paso por allí y les pregunto...

Un saludo,

jacboqueron

y seria mucho pedir que preguntes si tienen tambien la goma de las puertas de piloto y copiloto? seria para una vito marco polo pero el techo westafalia creo que es el mismo para la california t4 y la vito marco polo....
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ismanilesther

No claro que no me importa pero tened en cuenta que no se dedican a recambios de vehículos, sino a piezas de caucho, pvc, etc, en general... Por lo que lo mejor es llevar una muestra y ellos lo buscan...

PutxoAskatu

Y qué opinión te merece la calidad de la goma? ¿Igual, mejor, peor? Si tubieramos una fotillo por ahí ya sería la leche  ;D
Aunque no hagan envíos podría mirar si me la pilla algún colega que ande por esas tierras y me gestione él el envío, pero bueno, primero habrá que intentarlo, jejeje. Sí esto sale voy a tener que enviarte una caja de Estrella Galicia por Seur!

jkrstwagen

Buen descubrimiento...
Yo soy de Las Palmas.. y x aki poka cosa tenemos..o yo x lo menos no me entero......
X ese precio ya t digo ke si tiene buena calidad, y es en medida y forma igual ke la original.... me animo a cambiarla yaaa.....
Ahora estoy restaurando la T4 Cali del 91 y es hora de montar todo....la goma del techo esta algo pasadita después de mas de 20 años

No se si se puede organizar una compra conjunta....... :roll: :roll:......jajaja...
Si puedes pasarme el tlf.. preguntaría si me la envían a Las Palmas...
Gracias compi...!!!!

ismanilesther

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 12, 2015, 02:44:39 am
Y qué opinión te merece la calidad de la goma? ¿Igual, mejor, peor? Si tubieramos una fotillo por ahí ya sería la leche  ;D
Aunque no hagan envíos podría mirar si me la pilla algún colega que ande por esas tierras y me gestione él el envío, pero bueno, primero habrá que intentarlo, jejeje. Sí esto sale voy a tener que enviarte una caja de Estrella Galicia por Seur!

En mi caso, la calidad es superior porque la que llevaba puesta estaba hecha polvo, toda rota y ya pegada por el anterior dueño...jejeje. Lo que te puedo decir es que en mi caso encaja perfecta y se me acabaron los ruiditos y vibraciones del techo mientras conduzco...La semana que viene hablo con ellos y cuelgo más info y alguna foto...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ismanilesther

Cita de: jkrstwagen en Diciembre 12, 2015, 09:25:08 am
Buen descubrimiento...
Yo soy de Las Palmas.. y x aki poka cosa tenemos..o yo x lo menos no me entero......
X ese precio ya t digo ke si tiene buena calidad, y es en medida y forma igual ke la original.... me animo a cambiarla yaaa.....
Ahora estoy restaurando la T4 Cali del 91 y es hora de montar todo....la goma del techo esta algo pasadita después de mas de 20 años

No se si se puede organizar una compra conjunta....... :roll: :roll:......jajaja...
Si puedes pasarme el tlf.. preguntaría si me la envían a Las Palmas...
Gracias compi...!!!!

Ni es que sea igual en medida...esta la compras por metros (con 9 metros para una t4 llega) y te la colocas con un simple martillo de nylon y paciencia... La semana que viene pongo alguna foto e informo cuando me pase por allí...
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.