Junio 06, 2024, 18:32:02 pm


Goma cierre techo

Iniciado por Kinz, Diciembre 09, 2015, 18:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ri

Hola Isma.

En mi caso, la goma no la tenemos mal como para cambiar porque tampoco he visto ningun roto ni nada del estilo, pero teniendo mas de 10 años, es algo a tener en cuenta sobre todo en previsión de lo que en un futuro ocurra.
Si que tengo un amiguete que tiene una vito marco polo que me comento si sabia donde cambiarla, aunque despues no he vuelto a tener contacto con el.

Me interesa, si es que lo puedes colgar o poner algun enlace, del catalogo de esta empresa, pues asi un poco de memoria creo que nuestra goma no es exactamente asi, aunque igual estoy confundido. En nuestro caso es una trafic sintermovil.

Por otro lado, dado que tu lo has hecho ya, la goma como va montada... simplemente es sacar una y meter otra, es decir, se sujeta por la simple presión de la parte armada o hay que dar sikaflex o algo.
Digo esto, porque si se sujeta bien sola sera facil, pero arrancar un pegamento mas engorroso...

Gracias anticipadas, este foro es un cumulo de sabiduria.

kangrena

Como veo que el compañero se ofrece...

lo que sí que puedo decir es que los interesados que haya por Málaga y quieran recogerlo en mano que me lo digan, mi hermano lo compra y luego los traerá a Málaga.


PutxoAskatu

Ismanilesther: Ok, en cuanto quieras me mandas tu número de cuenta y nombre completo por privado y te hago el ingreso. Dímelo si puedes con un par de días de antelación porque las transferencias no llegan en el momento, a veces tardan un par de días en hacerse efectivas.

el_ri: La goma, por la parte que encaja en el marco del techo tiene integrada una especie de grapilla en su interior, si ves que no queda muy apretada puedes apretarla antes de ponerla con los dedos o con unos alicates, pero en sí debería de fijar perfectamente.

Ismanilesther, kangrena y los demás: Cualquier cosa en la que os pueda ayudar referente a envíos desde mi zona (alrededores de Santiago de Compostela), no dudéis en decírmelo.

Un saludo a todxs!

el_ri

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 15, 2015, 17:32:04 pm

el_ri: La goma, por la parte que encaja en el marco del techo tiene integrada una especie de grapilla en su interior, si ves que no queda muy apretada puedes apretarla antes de ponerla con los dedos o con unos alicates, pero en sí debería de fijar perfectamente.
Un saludo a todxs!


Gracias, es lo que imaginaba y que luego al ser una gran superficie y recta, quedaria suficientemente sujeTo.

Para el tema de los envios podeis consultar packlink también. Es otro comparador de envios. Yo lo he usado varias veces y sin problema, lo mas complicado el saber las dimensiones y peso, pero suele haber margen suficiente en ello, de no ser un paquete excesivamente voluminoso o pesado, que no es el caso.

jacboqueron

Cita de: ismanilesther en Diciembre 15, 2015, 16:59:43 pm
Eso no será un problema PutxoAskatu! Si quieres, detallamos por privado y lo muevo...que llegan fiestas y se puede empezar a complicar...jejeje

El resto:
Kinz, jkrstwagen, kangrena, jacboqueron, anmo, j.arcadio, ... Alguno más interesado? Lo tengo cerca pero si ahorro viajes mucho mejor... .loco1 .loco1

Un saludo a tod@s!

Isma

muy buenas , yo estoy interesado y soy de Malaga (me juntaria con knagrena si no le importa), lo que pasa es que ahora estoy superpillado de curro....miro hoy si es el mismo tipo de goma y confirmo, aunque tambien estaria interesado en las gomas de las puertas, ¿sabes si venden tambien?
gracias por todo y perdona mi desconexion
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kangrena

Cita de: jacboqueron en Diciembre 15, 2015, 18:19:14 pm
muy buenas , yo estoy interesado y soy de Malaga (me juntaria con knagrena si no le importa), lo que pasa es que ahora estoy superpillado de curro....miro hoy si es el mismo tipo de goma y confirmo, aunque tambien estaria interesado en las gomas de las puertas, ¿sabes si venden tambien?
gracias por todo y perdona mi desconexion


Pues llama, confirma y listo. Luego hablamos del pago. Date prisa que mi hermano ya tiene los datos.

anmo

Yo estoy interesado soy de Vitoria, mándame un privado con el numero de cuenta y la cantidad, para hacer el ingreso.
Muchísimas gracias. .palmas

jacboqueron

buenas...confirmo lo de la goma del techo!! 10 metros, verdad? o si no lo que digaos los que lo sepais...
He llamado y no me cogieron, seria fuera del horario asi que llamo mañana por la mñana para el tema de las gomas de las puertas y ya digo por aqui.
Y ya me diras lo del pago, donde te ingreso el dinero!!
gracias mil!!
Cita de: kangrena en Diciembre 15, 2015, 18:50:44 pm
Pues llama, confirma y listo. Luego hablamos del pago. Date prisa que mi hermano ya tiene los datos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jkrstwagen

Yo tambien estoy interesado

Le he enviado un MP  a J.arcadio para concretar entre los dos  a donde hacemos el envio ...
Yo puedo ingresar los euros la semana ke entra..
Si puedo antes os lo hago saber...
Gra ias

angulo

Hola ismanilesther,yo también estoy interesado en la compra,serían 10 metros.Si llego a tiempo cuando puedas me envías tus datos para efectuarte el pago de la goma y los portes.
Un saludo y gracias por el curro que te supone.

ismanilesther

Cita de: anmo en Diciembre 15, 2015, 19:39:49 pm
Yo estoy interesado soy de Vitoria, mándame un privado con el numero de cuenta y la cantidad, para hacer el ingreso.
Muchísimas gracias. .palmas

ok, de donde eres anmo?

ismanilesther

Cita de: angulo en Diciembre 15, 2015, 21:16:46 pm
Hola ismanilesther,yo también estoy interesado en la compra,serían 10 metros.Si llego a tiempo cuando puedas me envías tus datos para efectuarte el pago de la goma y los portes.
Un saludo y gracias por el curro que te supone.

ok, de donde eres?

kangrena

Cita de: jacboqueron en Diciembre 15, 2015, 20:32:18 pm
buenas...confirmo lo de la goma del techo!! 10 metros, verdad? o si no lo que digaos los que lo sepais...
He llamado y no me cogieron, seria fuera del horario asi que llamo mañana por la mñana para el tema de las gomas de las puertas y ya digo por aqui.
Y ya me diras lo del pago, donde te ingreso el dinero!!
gracias mil!!

ok. Le he dicho a mi hermano qué compre dos trozos de 10m.
El pago en mano...si podemos...qué le den a los bancos.
Ya te aviso. Será a partir del 26.


ismanilesther

Cita de: angulo en Diciembre 15, 2015, 23:44:21 pm
De pontevedra


Pues igual podemos coordinar un envío conjunto con PutxoAskatu...