Junio 16, 2024, 15:34:28 pm


Goma cierre techo

Iniciado por Kinz, Diciembre 09, 2015, 18:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Acabo de leer ahora tu privado. Si quieres hacerlo de la manera que me dices en el privado tampoco hay ningún problema.

angulo

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 16, 2015, 11:45:44 am
Lo propio sería saber más o menos a que precio sale el envío con los 20m para mí y para angulo para dividirlo entre 2 y hacerte el ingreso mañana.

Angulo, a mí también me da igual. Yo ya le envié mis datos a ismaniesther, si te parece bien que me lo envíe a mí y luego ya quedamos tu y yo el día que convengamos en Padrón.


De acuerdo,yo le acabo de hacer la transferencia del pago de la goma,cuando la tengas  me avisas y nos vemos.

angulo

Cita de: ismanilesther en Diciembre 16, 2015, 10:20:02 am
Ok, te envío datos por privado.

Un saludo,

Isma


Ya te he efectuado la transferencia,gracias por el curro y un saludo.

kangrena

Cita de: elrayo en Diciembre 16, 2015, 10:31:44 am
Hola a todos. Pues otro interesado. He estado hablando con cauchos.barna acerca de una junta de goma para las puertas traseras de mi fort transit.  No es la goma original pero a mi me vale. Ha quedado en mandarme foto y la referencia. Me vende 2 metros por 7.20 Es un resto que tenían. Yo soy de Granada.  Así que kangrena es mi referencia, pues no me importaría desplazarme a Málaga para recogerla. No se si aún estoy a tiempo. Kangrena si quieres me pongo en contacto por privado.
Muchas gracias a todos.

recibido y ok

PutxoAskatu

Cita de: angulo en Diciembre 16, 2015, 12:43:12 pm
De acuerdo,yo le acabo de hacer la transferencia del pago de la goma,cuando la tengas  me avisas y nos vemos.

Ok. ismanilesther, entonces pago yo el envío y ya arreglo con angulo lo de la mitad de los portes cuando le lleve la goma. ¿Te ingreso 12 euros por el envío o espero a mañana para ver a como sale? De todas maneras antes de mañana por la tarde no puedo hacerte el ingreso.

elrayo

Diciembre 16, 2015, 16:48:41 pm #80 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 17:33:22 pm por elrayo
Cita de: kangrena en Diciembre 16, 2015, 14:55:17 pm
recibido y ok

Hola
Pues si tu hermano va a comprar la goma, esta es la referencia:
La ref de este perfil es:   CBe perfil 1/2 c/ pestaña este es en silicona gris, precio a : 3,65€/mts.
La cantidad son 2 metros que tiene de un resto. El coste son 7,30
Para pagártela como tu me digas, por transfencia, en mano... Para recogerla  pues yo me acercaría a Malaga. Si te parece bien o si tienes alguna sugerencia pues aquí estoy.
Un saludo.



kangrena

Mañana va a comprarlo todo.
Ya está informado..

ismanilesther

Cita de: kangrena en Diciembre 16, 2015, 17:44:04 pm
Mañana va a comprarlo todo.
Ya está informado..


Ya veo que me va a dejar sin stock...jejeje .meparto .meparto .meparto

Vaya éxito ha tenido la gomita.......jeje

PutxoAskatu

Los furgoneteros gastamos muchas gomas  .meparto

kangrena

Ya te digo... Y sobre todo los de cuatro plazas dormir y cuatro viajar...


kangrena

Mi hermano ya las tiene. Ahora a esperar qué le den vacaciones...

kangrena

Ya tengo en mi poder las gomas.

Si tenéis prisa por tenerlas contactad conmigo por privado, de otra forma nos podemos ver el 16 en las mimosas, que se reparten los calendarios.

PutxoAskatu

Muy buenas. Me ha llegado de que tengo un paquete en correos para recoger, que presumiblemente son las gomas. Así que Angulo, mira a ver que día te viene bien para quedar en Padrón y miramos.

Ismanilesther  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PutxoAskatu

Goma recibida. Angulo, ponte en contacto conmigo cuando quieras para que quedemos. Había pensado en quedar en el párking del hotel Scala, así no tenemos que andar buscando donde aparcar en Padrón. Ya me dirás.

Ismanilesther, no dudes de avisarme para cualquier cosa que necesites de por aquí. Sería un placer poder devolverte el favor, bueno a cualquier compañero que lo necesite. Un saludo!