Mayo 16, 2025, 17:02:24 pm

Renault Trafic L2H2

Iniciado por Mansuet, Diciembre 08, 2015, 22:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mansuet

Diciembre 08, 2015, 22:49:21 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 23:38:29 pm por Mansuet
Buenas

Pues nada me presenté en el apartado de presentaciones del foro y ahora presento a mi "nueva" furgo.

La idea es camperizarla completamente. En la imagen esta tal y como la compre (de segunda mano).

Aunque estos últimos 5 días ya hemos hecho algunas transformaciones. Hemos puesto dos claraboyas y ahora estamos con el aislamiento. Cuando pueda colgaré algunas fotos (y quiza vídeos) de los cambios

Si alguien tiene una furgo cómo esta no vendrían mal algunas ideas!!

saludos a todos!!

Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Y por aquí los primeros cambios de este fin de semana.

Un par de caraboyas Fiamma. Una Turbo Vent y la otra normal.

Renault Trafic L2 H2

fandelat3

Diciembre 08, 2015, 23:12:11 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 23:18:56 pm por fandelat3
Me quedo por aquí, que esto pinta muy bien.

En el foro hay minimo dos, y las dos amarillas. Una la venden, y en la otra pusieron ventanas. Y las tienen con una distribución muy guapa.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Mansuet

Gracias a los dos por vuestras respuestas y voy a mirarme algo del link de esta furgo amarilla!!

Esta es la última foto de ésta misma tarda. Tengo algunas dudas respeto al aislamiento. Si alguien puede ayudarme. Estamos poniendo el Kaiflex o algo así que se pega por detras y se pega muy fuerte!! De momento vamos haciendo sin saber bien si hace falta taparlo todo o no...

Renault Trafic L2 H2

andioak

Diciembre 09, 2015, 08:08:21 am #5 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 08:11:46 am por andioak
Benvingut al foro!!!! seguiremos tus avances.....que trabajo tan fino....jijijijiji

jmnoli

PlanetExpress

Que ganas tenía de que hubiera más furgos de este tipo por aquí!  .palmas .palmas Lo sigo que me interesa y mucho, vais a toda caña! Nosotros encontramos una ventana lateral original de desguace por 40€, pos si os animáis a buscar.
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

jmnoli

Imagino que la situación de las claraboyas son así porque ya tienes pensada la distribución ?
Donde compraste las claraboyas y el "armaflex"y... cuanto te costaron?
Acabo de pillarme una furgo parecida (transit mixta, media y sobre elevada) y estoy...que no se por donde empezar...  .loco2, aunque he visto mucho por aqui, me da miedo meter la pata o no preveer algo que luego no pueda solucionar fácilmente...
Bueno que te sigo a ver si me aclaro.

andioak

Dejo un video donde se pùede ver una camperización en este modelo

https://www.youtube.com/watch?v=qQf57bVO3RU

jalatinc

suerte  en el proyecto !   mu chula la furgo !
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kuziaa

Tiene buena pinta, sigue asi compañero

natytraffic

Buenas, yo tengo una igual en rojo, es furgón vivienda, la compré en este foro y es lo mejor que he hecho, no te arrepentirás. El chico le puso baño, con su claraboya y su compartimento para el wc, si necesitas alguna foto... Se podría abrir algún apartado de estas L2H2, ya que somos poquitas...

Mansuet

Cita de: PlanetExpress en Diciembre 09, 2015, 09:16:49 am
Que ganas tenía de que hubiera más furgos de este tipo por aquí!  .palmas .palmas Lo sigo que me interesa y mucho, vais a toda caña! Nosotros encontramos una ventana lateral original de desguace por 40€, pos si os animáis a buscar.

La idea de momento va a ser no poner ventanas laterales. Por este motivo hemos puesto dos claraboyas para que entre más luz y tambien haya mayor ventilación. No estoy 100% seguro de la decisión pero la furgo queda muy discreta sin ventanas, parece de carga y las claraboyas se ven muy poco.

Ya veremos,...esta todo en proceso,...hahahaha

Hemos empezado rápido aunque la tenemos des de julio y estamos meditando hace algun tiempo sobre su distribucion. Vamos a trabajar por partes. La idea es ahora, claraboyas, suelo y aislamiento. Despues ya viene el lio supongo,...no se!!!

Ya hemos hecho un viaje por Corcega con una cama dentro tal cual y una nevera. Fue perfecto
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Diciembre 09, 2015, 09:23:23 am
Imagino que la situación de las claraboyas son así porque ya tienes pensada la distribución ?
Donde compraste las claraboyas y el "armaflex"y... cuanto te costaron?
Acabo de pillarme una furgo parecida (transit mixta, media y sobre elevada) y estoy...que no se por donde empezar...  .loco2, aunque he visto mucho por aqui, me da miedo meter la pata o no preveer algo que luego no pueda solucionar fácilmente...
Bueno que te sigo a ver si me aclaro.

Compre las claraboyas y el flex este en lulukabaraka.com. Yo tambien tengo miedo a cagarla pero hay que empezar por algun sitio. Tenemos una idea de distribución con unos asientos mesa transformados en cama en la parte trasera,...aunque tenemos mushas dudas.

Por suerte Andioak nos esta ayudando que es el puto amo de las furgos!
Renault Trafic L2 H2