Preparación completa Opel Vivaro L2 H2 Nugget

Iniciado por sergio46se, Julio 27, 2015, 18:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio46se

Julio 27, 2015, 18:34:02 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 13:11:47 pm por sergio46se
Hola a todos, después de bastante tiempo ausente por el foro, os invito a conocer el motivo que tal preciado tiempo me ha consumido.
Despúes de casi un año que la entre en el almacén,por fin a podido volver a ver la luz. A sido un gran esfuerzo el que me a llevado a construir esto totalmente solo, y compaginarlo con el trabajo no ha sido fácil.
Espero que este trabajo me valga para abrirme nuevas puertas profesionales. De echo acabo de empezar esta semana pasada en un nuevo proyecto de un amigo....pronto se vera.
No me lió más, aquí os dejo lo interesante.

Furgón Opel Vivaro L2 H2:

- Instalación de 4 ventanas originales trafic/vivaro/primastar.
- Auto-radio con DVD, conexión a pantalla techo y cámara marcha atrás.
- Alarma
- Retrovisor interior original.
- Substitución del asiento copiloto doble, por uno individual.
- Instalación de 2 altavoces en la parte del habitaculo.
Instalación Camper:

- Plataformas giratorias asiento piloto y copiloto.
- Suelo habitaculo de parque con tablero de contrachapado 12mm y 2 capas de aislante 3mm.
- Aislamiento paredes y techo kaiflex 20mm.
- Claraboya turbo vent 450x450 en el salón (pintada de negro).
- Kit solar 140W para 2 baterías.
- Batería AGM 100A
- Toldo fiamma F45S black, con luz integradas.
- Asiento cama 2 plazas Diván 506.
- Caleffación Estatica Eberspacher D2 con programador Easy Star Time
- Centralita Cbe pc100.
- Cargador batería Cbe 10Amp.
- Inversor 1000w.
- 3 tomas de 220v
- 3 tomas 12v.
- 4 regletas 72leds.
- 1 luz cortesía en la entrada puerta corredera.
- Nevara waeco Cr 65 con enchufe de prioridad.
- Cocina-fregadero con 2 fuegos integrada.
- Cajón para 2 bombonas azules de butano, con rejilla 125.
- Bomba de agua Fiamma Aqua8 y vaso de expansión.
- Deposito 53L agua limpia
- Deposito 53L aguas grises en los bajos.
- Válvula eléctrica vaciado deposito aguas grises.
- Cama techo desplegable con somier 120x170.
- Muebles fabricados con tablero de chopo/calobó CPL Blanco brillo/ Antracita.
- Mesa salón plegable y extensible 50x60 o 50x120.
- Toma exterior luz CEE.
- Bocana llenado deposito agua exterior
- Toma de ducha exterior.
- Y algo más que me habre olvidado.

Hace 1 año:














Aislamiento, claraboya y placa solar.










Acabada:


































Durante el proceso:



























yeyo boxvan

Parece una furgo de correos
Buen trabajo Sergio

pelipequi

Me encanta ha quedado super bien. Me encanta el acabado de la madera y sobre todo la doble mesa. Enhorabuena  ahora a hacer km

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


sergio46se

Cita de: pelipequi en Julio 29, 2015, 19:42:09 pm
Me encanta ha quedado super bien. Me encanta el acabado de la madera y sobre todo la doble mesa. Enhorabuena  ahora a hacer km

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchas gracias. La idea de la mesa extensible la  saque de un vídeo de la transit nugget nueva.

borda

Muy guapa y muy Currada enoraduena y que la disfrutes.
Un saludo

POPIT5


sergio46se

Añado unas fotos de la cama superior.











nukacho

Impresionante!! Me he quedado  .baba .baba

Enhorabuena por tu trabajo! De lujo!

A disfrutarla .palmas

ojrande

Buenas, impresionante, cuando puedas, si no te importa puedes poner las medidas de las camas, tanto la de arriba como la de abajo.

sergio46se

Cita de: ojrande en Agosto 27, 2015, 15:44:06 pm
Buenas, impresionante, cuando puedas, si no te importa puedes poner las medidas de las camas, tanto la de arriba como la de abajo.

La cama superior mide 120x175
Y la inferior es el asiento cama del diván 506, que hace 90 de ancho (ampliable unos 30cm) y en mi caso aprovechó el asiento del piloto y del copiloto para ampliar la longitud del diván, y se queda en 180 (aprox).

ojrande

Cita de: sergio46se en Agosto 28, 2015, 09:51:18 am
La cama superior mide 120x175
Y la inferior es el asiento cama del diván 506, que hace 90 de ancho (ampliable unos 30cm) y en mi caso aprovechó el asiento del piloto y del copiloto para ampliar la longitud del diván, y se queda en 180 (aprox).

Gracias por tu respuesta, si algún día consigo llegar a tener furgo, para la cama de arriba tendría que tener las uñas siempre bien cortaditas, que si no me caigo.

pipeline

Muy guapa, to tengo la misma furgo y era la distribucion inicial que me habia planteado, al final por prisas hice una estilo caluifornia, aunque creo que tengo algo de espacio desprovechado, asi le sacas mas partido, ademas te han quedado unos acabados muy guapos.

Un par de consultas:

Que tas la cama del techo resulta comoda, como esta fijada, se mueve al estar colgada?

El deposito que has colocodo es el original de trafic de los bajos o es otro modelo, yo tengo uno de aguas grises en el lateral y el original creo que no me entra, por eso la duda, si has encontrado otro que encaja y no es el original me podria servir.

Un saludo y a disfrutarla

sergio46se

Cita de: pipeline en Octubre 30, 2015, 11:12:56 am
Muy guapa, to tengo la misma furgo y era la distribucion inicial que me habia planteado, al final por prisas hice una estilo caluifornia, aunque creo que tengo algo de espacio desprovechado, asi le sacas mas partido, ademas te han quedado unos acabados muy guapos.

Un par de consultas:

Que tas la cama del techo resulta comoda, como esta fijada, se mueve al estar colgada?

El deposito que has colocodo es el original de trafic de los bajos o es otro modelo, yo tengo uno de aguas grises en el lateral y el original creo que no me entra, por eso la duda, si has encontrado otro que encaja y no es el original me podria servir.

Un saludo y a disfrutarla

Hola pipeline, gracias por tu aportación.
Pues la cama superior es bastante cómodo, ya que lleva un somier de láminas y una espuma de alta densidad de 8cm. Lo menos cómodo es el subir y bajar, pero imagino que debe pasar lo mismo en una cama superior de una furgo con techo elevable.
Al principio si que tenía más balanceo al subir y bajar (ya que esta suspendida), pero la asegure en los extremos para evitar el vaivén.

En cuanto al depósito de aguas grises de los bajos, instale un depósito estándar rectangular. Al principio mire el el específico, pero no me supieron decir con certeza si era válido para la batalla larga, y el precio era el doble del que final instale. Por ello finalmente me decidi por uno estándar.