[41][Aragón] CC del Calendario 2016 - REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO

Iniciado por Yasisita, Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yasisita

Cita de: maxbs en Enero 03, 2016, 18:02:18 pm
El 16 y 17 trabajare así que no podría ir por la tarde

Por mi el 15 por la tarde en el Dalai estaría genial¡¡¡

Bien... a mi el 15 me va bien... qué decís los demás?
Próximamente...

Cañoneta

Si llegáis a un acuerdo para el 15 sería Por la tarde que llevó turno de mañana
Los días 16 Y 17 sin problemas de momento  .meparto .meparto
Saludos

crys

Krispula

El 15 por la tarde, a partir de las 19 horas pero tampoco muy tarde que voy con la beba

Yasisita

Pues de momento va ganando el viernes 15 a las 19h.

Ya queda menos .palmas .palmas .palmas

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Lurete

Yo el 15 por la tarde va a ser complicado tirando a imposible (bueno el 16 y el 17 igual de complicado ;D), pero si se queda ese día, que parece que si, ya miramos de como hacerlo.

Salu2!

THOMYROS

Ya esta la fecha, despues de concretar con Yas,

El reparto de calendarios, sera el dia  15 de Enero, a las 20,30hs, en el Pub Dalai , Av. Casablanca Nº 30 - Valdespartera

Asi que pronto nos vemos  .brinda .brinda

gonzaloest

Ok!! Yo estaba en duda entre camping y Zaragoza, pero creo que será Zaragoza. Salvo curro de ultima hora ahí estaré.

cybion

maxbs

Bueno, yo recojo en Zaragoza pero me reservo el derecho de hacer una visitica a ese camping cualquier dia (de estos no que Calamocha siempre sale en las noticias por dar las mas bajas)  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

taxidubon

Por mi,perfecto!!!  .palmas .palmas .palmas Ya no queda nada!!

F E L I Z    A Ñ O     A    T O D X S!!! .lengua2 .malabares .sombrero
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

andarrios

Yasi, me has guardao algun calendario pa mi?
No vaya a sr que me presente y no tengas na pa darme.
Un abrazo para vosotros y feliz año nuevo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Yasisita

Hola cosas guapas!

Tengo noticias del tema recogida. Este fin de semana, que no tenía nada... Me han salido mil cosas (laborales) y aunque antes de escribir este mensaje he intentando poner mil y una soluciones para escaparme... no va a ser posible. Lo siento ante todo.

Había pensado en la opción de enviar  a Tomhyros los calendarios de los que os habéis pronunciado (pocos, por cierto) y de los que en un principio dijeron que lo recogerían en Zaragoza. Pero en ese caso tendría que enviarlos como mucho hoy para que llegaran para el viernes (recordar que estoy perdida en la montaña) y de aquí a que los lleve a correos dudo mucho que os pronunciéis todos los que faltan. Y también, qué hago con los que "no sabían si aquí o en el Camping"??

Por eso creo, y me vais a perdonar, que lo mejor para todos es que aplacemos la fecha. Yo me cargo todos los calendarios en el coche otro día y el que venga al reparto bien y el que no pues o se lo doy a Tomhyros y ya quedaréis con él o me los traigo de vuelta y venís a verme al camping. Según digáis.

Propongo sábado 23 de enero. El viernes me va fatal. Tengo hora y media con las niñas. Salgo de aquí a las 17.30, cuando salen del cole, para llegar a las 7 y por pronto que salga... llegaré super tarde. 3 horas de viaje en 5 horas. Un trasiego vaya. Y una paliza. En cambio el sábado puedo ir para allí por la mañana, hacer tiempo, comer y vernos por la tarde y ya con la calma por la noche las cargo al coche cenadas y caminito.

Así que ésto queda en 3+1 opciones.
1. 23 de enero por la tarde recogida en el Dalai.
2. El 23 de enero le dejo tu calendario a Tomhyros para que lo recojáis cuando os vaya bien a los dos en Zaragoza.
3. Venís a buscarlo al Camping cuando queráis y podáis (el 23 por la tarde no, por favor  ;))
4. Revendo los calendarios y me fugo a Méjico (ésta es broma, para los crédulos  .sombrero)

SE ACEPTAN PROPUESTAS DE OTRA MANERA DE HACERLO SI CREÉIS QUE ES MEJOR OPCIÓN.

A los de Huesca, Krispula, espero que te vaya bien ese día, Ya dirás.

Pido disculpas nuevamente.

Un abrazo y gracias, Yas.
Próximamente...

Krispula

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno, pues yo si no hay cambios no creo que pueda ir el 23, así que se los dejarás a Tomhyros y ya quedaré con el para buscarlos.

En caso de poder ir a la cita del 23 os informaré.

Saludos,