[41][Aragón] CC del Calendario 2016 - REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO

Iniciado por Yasisita, Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krispula

Nosotros seguro que vamos a visitaros al camping!  ;D

Gracias por encargarte de que este año tuvieramos calendarios los de Aragon  .palmas

ChrisCoach30

De nuevo gracias por la currada Yasisita, gracias a ti ya tenemos los calendarios del foro en nuestras manos  .palmas .palmas.

Por nuestra parte queda pendiente la visita al camping de toda familia, si se puede perro incluido.


Lurete

Gracias!! Hablaremos entonces con Tomhyros para ver como podemos recoger el calendario. Gracias a ambos  ;)

THOMYROS

Pues eso,que los tengo yo, el que ya sabe donde estoy que se pase cuando quiera, el que no lo sepa, pues por privado le doy mi nº de tlf. y se ponga en contacto.

ALA................ .panico .panico

furgokike


maxbs

Pues ahora que me he cruzado en la calle con Tomas, me acuerdo de que ya tengo mi calendario en casa.

Gracias Yas y gracias Tomas!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

blueberry7


THOMYROS

Buenos dias BANDA................ .panico

                      Todavia tengo calendarios sin recoger............... .loco2 .loco2 ,luego los pedirais y ya, los habre vendido  .meparto .meparto .meparto .meparto


         Pos.............eso.............. .panico .panico .panico .panico .panico