[41][Aragón] CC del Calendario 2016 - REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO

Iniciado por Yasisita, Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry7




taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

maxbs

Se pagaron el dia 10 y estamos a 17. Han pasado pocos dias y hasta el dia uno no nos valen asi que no seais cansinos y no le deis la vara a Yas que seguro que todo a su tiempo sabe mejor y no tenemos que tener prisa ni impacientarnos......


Jooooo tia, que tenemos muchas ganas de tenerlos, llama y diles que los de Aragon corren mas prisa que los de las otras zonas que nos estamos comiendo los dedos de la impaciencia¡¡¡¡¡¡¡  .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico


Juas juas juas. Tranquilos que al final vamos a tener unos calendarios chulos y a tiempo¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Yasisita

Ajjajajajjajaj!! Jajajjajaja!! .meparto .meparto

Qué bonicos sois coño!

A que no sabéis qué??!! ACABAN DE LLEGAR LOS CALENDARIOS!!!

Y ahora qué?? .panico .panico .panico .panico

Bueno. He pensado que es una pena perderme vuestras caras de alegría cuando os de el calendario así que voy a ir yo a repartirlos también a Zaragoza con la ayuda de Thomyros si el quiere, claro. Voy a hablar con él a ver cómo lo hacéis otros años y en seguida os digo

Los que lo queráis recoger aquí en el camping podemos poner una fecha para coincidir los más posibles. El fin de semana de navidad estoy fuera así que no podré. Así que tiene que ser o este fin de o ya para enero. Así que ir diciendo!  Y si alguien quiere venir otro día suelto que me avise por mensaje privado con un par de días de antelación y ya. Aviso. Marcho del miércoles 23 al lunes 28 y no estaré.

Los de Huesca como mandéis!

Qué guapos han quedado .palmas .palmas

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Krispula

 .palmas .palmas .palmas

Pues nosotros entonces de momento lo recogeremos en Zgz pero no descartamos ir a hacer una visita cuando quedéis en el camping u otro finde.

A los de Huesca se los puedo coger yo porque casi todas semanas voy y vengo Huesca-Zgz

Saludicos

Yasisita

Cita de: Krispula en Diciembre 17, 2015, 16:06:55 pm
.palmas .palmas .palmas

Pues nosotros entonces de momento lo recogeremos en Zgz pero no descartamos ir a hacer una visita cuando quedéis en el camping u otro finde.

A los de Huesca se los puedo coger yo porque casi todas semanas voy y vengo Huesca-Zgz

Saludicos


Perfecto krispula! Toma nota

Supongo que esta noche os escribiré para dar más datos...
Próximamente...

blueberry7

 Pues la idea mía era pasarme un día por el camping , pero este finde no puedo porque toca currar asi que o me paso un día suelto entre semana cuando esteis o si se queda en el mes de enero  y me coincide que yo también libro ... me apuntaría a la quedada  de la recojida  ??? así que me quedo a la expectativa a ver que sale


Un saludo

maxbs

Creo que lo habitual es quedar en un bar de Valdespartera que es fácil aparcar y mientras nos tomamos algo y nos conocemos las caras se reparten las cosas. A ver como se hace pero yo prefiero antes de pasar de año.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

THOMYROS

Impacientes.... .panico .panico , este año los calendarios de Zaragoza, se reparten en..........

En el PUB DALAI , donde siempre, la direccion es:

Av. Casablanca Nº 30 - Valdespartera

.meparto .meparto .meparto .meparto

La fecha de entrega, os lo dire mas adelante, tengo que quedar con Yas, y recogere tambien los de Huesca y te los entregare krispula, para que los repartas tu, tal como dices.

Intentaremos antes de final de año, si no,..................despues  .confuso2 .lengua2 .lengua2

Y mientras........................

                                     

F E L I Z   N A V I D A D    y     A Ñ O   N U E VO 

                                     

                                                                  .palmas .palmas .palmas

maxbs

Buen sitio para quedar.
Si puede ser antes mejor y si no después y en cualquier caso gracias!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ChrisCoach30

Perfecto pues yo al final me apunto a recogerlo en el DALAI que mi mujer esta a puntito de dar a luz y no es plan de ir con prisas, muchas gracias ya direis dia y hora exacta.

Y de nuevo muchas gracias a los dos por el curro.

PD Pero queda pendiente la visita al camping con la pequeñaja.

Yasisita

Eyyyyy!!! Ya estamos todos jartos de comer y de beber? Madre miaaaa que pechá!

Que digo yo... que algunos que aún están por ahí, esperamos a que pasen reyes y quedamos?

El día que quedemos iré yo personalmente, no hace falta que te los de Tomás... así os conozco también. El día me da igual... vosotros diréis. Eso sí, si puede ser fin de mejor que mejor. Y la hora pues la que queráis!

Por decir algo, el fin de del 15, 16, 17? Sábado 16? A las 18h? Repito. Por decir algo e ir concretando... pero ya diréis!

Un saludo y feliz año furgonetis!!!!
Próximamente...

maxbs

El 16 y 17 trabajare así que no podría ir por la tarde

Por mi el 15 por la tarde en el Dalai estaría genial¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)