[41][Aragón] CC del Calendario 2016 - REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO

Iniciado por Yasisita, Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cachoperris

Hola,
Lo primero muchas gracias por el curro q lleva organizar la compra..
Apuntanos: Joaquin 1 Pack para Zaragoza
Nos gustaría poder pasar por el camping para recogerlos, pero supongo q para esas fechas nos sea un poco difícil cuadrar los días
Saludos


Yasisita

Todos apuntados!

Perdón por mi retraso en actualizar la lista. Es que me he quedado sin ordenador y con el móvil es una M.

Venga!!! Sólo quedan 4 días para cerrar la compra de los calendarios!

Un saludo, Yas.
Próximamente...

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Yasisita

Cita de: OTO en Noviembre 27, 2015, 14:02:25 pm
Muchas gracias por el currele.

Nosotros queremos dos packs.

Punto de recogida?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Próximamente...

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Nohoch

Noviembre 28, 2015, 18:48:31 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 18:50:41 pm por Nohoch
Como siempre, casi no me entero...  .loco2

1 pack a recoger en Zaragoza


Pero me apunto a la visita al camping, que ademas tengo pendiente tourneé por los Terueles  ;D ;D
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Lurete

Uissss casi no llegamos...

1 Pack a recoger en Zaragoza

Gracias Yasisita!

sejo


Yasisita

Bueno pues... ya se ha acabado el plazo de pedidos!!

Os he enviado a todos un mensaje privado con la información necesaria para proceder a hacer el pago. Tenéis de plazo hasta el día 6 de diciembre. El que no haya hecho el pago para ese día, entenderé que ya no le interesa el calendario y lo borraré de la lista. Perdón pero, como ya os explico en el mensaje privado, no hay mucho margen de tiempo y el día 10 de diciembre tengo que tener hecho yo el pago y el pedido a los administradores del foro.

El que aún no haya especificado el punto de recogida, si ya lo tiene claro, pido que lo haga para poder empezar a organizarlo.

Y cualquier duda, ya sabéis. Aquí estoy.

Si a alguien no le ha llegado el mensaje privado que me lo diga.

Un saludo y gracias, Yas.
Próximamente...

Yasisita

Ya voy recibiendo pagos...

En la lista principal del primer mensaje de este hilo, a los que paguéis os pondré al lado del nombre una P (de pagado .palmas).

Un saludo, Yas.
Próximamente...

cybion


Yasisita

Chicos y chicas! Atención!

He recibido varias transferencias con nombres y apellidos. Y oye... a mi me encantaría conoceros a todos y saberme vuestros nombres, pero no es el caso. Así que por favor... escribirme por privado los que no hayáis peso el nik del foro porque si no no puedo identificaros y borraros de la lista negra! .meparto

Venga que ésto ya lo tenemos!
Próximamente...

Yasisita

Diciembre 04, 2015, 00:50:30 am #57 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 00:54:08 am por yasisita
¡¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!

Me siguen llegando ingresos con vuestro nombre y apellido en vez de el nik del foro. Los que aún no hayáis hecho el ingreso... importante EN EL ASUNTO EL NIK DEL FORO y los que hayáis hecho el ingreso y aún no figureis como PAGADO en la lista del mensaje inicial de este hilo, escribirme un mensaje privado con vuestro nombre y apellido y así podré tacharos.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Yasisita

Vale vale vale... ya sé lo que está pasando.

Resulta que en consulta online de mi banco, a través de la app, no me aparece el asunto. Solo el remitente y el importe. Y por eso no veía vuestro nik. Pero esta mañana, ya extrañada de que solo me salieran nombres, he llamado a mi sucursal y me lo han aclarado. Tengo que entrar en otro apartado (en documentos de transferencias) y entonces sí  puedo verlo!

En un rato actualizo la lista de pagados. Perdonar!

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Yasisita

Bueno pues ya estamos todos! O casi todos. 41 calendarios al final.

Mañana hago el pedido y el pago y en seguida me pongo el contacto con vosotros para el tema del reparto. A ver cuándo me llegan!

Un saludo! Yas.
Próximamente...