[41][Aragón] CC del Calendario 2016 - REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO

Iniciado por Yasisita, Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yasisita

Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am Ultima modificación: Enero 19, 2016, 16:38:23 pm por yasisita
COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016. TERUEL, ZARAGOZA Y HUESCA


REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO


Hola furgonetis!

Bueno pues me he decidido a hacer la CC de los calendarios para la comunidad autónoma de Aragón. Pensé que por mi categoría no podría, pero parece ser que sí. Y dado el llamamiento que hace la organización para que nos animemos a comprar los calendarios, lo he visto necesario.

La comunidad autónoma entera es un territorio amplio. Pero es que sino, ya en estas fechas, algunos que quieran se quedarán sin calendario. Ahora explico Cómo he pensado hacerlo.

FORMA DE ENTREGA:
        * TERUEL (donde yo estoy). Como algunos ya sabéis, soy gerente de un camping en un pequeño pueblo entre montañas. Así que he pensado hacer el punto de recogida aquí. Y ofrezco mis instalaciones (gratuitamente) para el que quiera aprovechar y hacer noche aquí cuando venga a por su calendario o para el que le pille lejos que pueda descansar. (www.campinglasaguas.com)
        * ZARAGOZA. Nuestro compañero THOMYROS, de Zaragoza, organizador de alguna otra CC de calendarios,  se ha ofrecido para hacer él el reparto. (Punto de recogida y día por determinar). Si a alguien le ha gustado la idea de pasar por el camping a buscarlo, también tiene la opción.
         * HUESCA. Hay varias opciones. Envío por correo postal (precio por determinar), punto de recogida de Zaragoza o visita al camping  ;D

PRECIO:
      * Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. 7 € .
      * Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared + ENVÍO. Por determinar

FECHAS LÍMITE:
      * Para apuntarse: Hasta el 30 de Noviembre.
      * Para pagar: Del 1 al 6 de Diciembre.

     El día 1 de diciembre me pondré en contacto con los/as interesados/as a través de mensaje privado para daros el número de cuenta donde tenéis que hacer el ingreso con el coste del calendario y los gastos de envío en caso de haber envío.

     NOTA INFORMATIVA. Tengo dos hijas y dos empresas así que pido paciencia. Voy a hacerlo lo mejor que pueda, eso seguro. ACEPTO SUGERENCIAS.

PARA HACER EL PEDIDO
Contestáis con un mensaje en este hilo con la siguiente información:
NICK
PEDIDO
PROVINCIA (Teruel, Zaragoza o Huesca)
ENTREGA (Entrega en mano en el camping, punto de recogida de Zaragoza o envío postal)



NIK                                      PEDIDO                                     PROVINCIA                             ENTREGA
Yasisita (P)                               1                                                Teruel                                      Camping
Thomyros  (P)                           1                                                Zaragoza                                 Zaragoza
Numa                                         2                                                Zaragoza                                 Zaragoza
Cañoneta (P)                             2                                                Zaragoza                                 ??????
Javi T-2.  (P)                              1                                                Zaragoza                                 ??????     
Krispula (P)                                2                                                Zaragoza                                 Zaragoza
Wiggin (P)                                  1                                                Zaragoza                                 ??????
Maxbs (P)                                   1                                                Zaragoza                                  Zaragoza
Taxidubon (P)                           1                                                Zaragoza                                  Zaragoza
Ismaelillo (P)                             1                                                Zaragoza                                  Zaragoza
amelie1278 (P)                         1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Crys (P)                                      3                                                 Huesca                                    Zaragoza
Dezano (P)                                 2                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Joaquín Sancho  (P)                 1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
sergio_zaragoza (P)                 1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
flojerty                                        1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Cibión (P)                                   2                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Anok (P)                                     3                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
blueberry7  (P)                          1                                                  Teruel                                      Camping
FOX TROCK  (P)                        1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Dacaddy (P)                               1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Ximenacv                                  1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Sejo (P)                                      2                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
ChrisCoach30 (P)                    1                                                 Zaragoza                                 Camping
Belencini  (P)                             1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Kikorebu                                    1                                                 Teruel                                      Camping
David Chera                               1                                                Zaragoza                                Camping                                                 
Jesús_63 (P)                             1                                                 Zaragoza                                Zaragoza
TERUEL  (P)                               1                                                 Teruel                                     Camping
Biolook (P)                                 1                                                 Teruel                                     Camping
Chache                                       1                                                 Huesca                                   ??????
Furgokike (P)                              1                                                 Zaragoza                                Zaragoza
Gonzaloest  (P)                          2                                                 Zaragoza                                ??????
Cachoperris (Joaquín) (P)        1                                                 Zaragoza                                ??????
Oto                                              2                                                 Zaragoza                                Zaragoza
Nohoch                                       1                                                Zaragoza                                Zaragoza
Lurete (P)                                   1                                                 Zaragoza                                Zaragoza



Un saludo y gracias,  Yas.
Próximamente...

THOMYROS

Noviembre 04, 2015, 11:42:23 am #1 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 12:04:30 pm por THOMYROS
ELEEEEEEEEEEE .palmas .palmas

   ThomyRos       1 pack             ZARAGOZA


Y lo dicho por Yass.... ya se dira el punto de recogida de Zaragoza             

numa


Cañoneta

Cañoñeta     2 Packs          Zaragoza-Teruel  .palmas .palmas


Pongo dos destinos ya que puedo estar en dos destinos por fecha de entrega,depende de la distancia mas o menos  .coche .caballo .bici

Yasisita

Cita de: Cañoneta en Noviembre 04, 2015, 20:27:54 pm
Cañoñeta     2 Packs          Zaragoza-Teruel  .palmas .palmas


Pongo dos destinos ya que puedo estar en dos destinos por fecha de entrega,depende de la distancia mas o menos  .coche .caballo .bici


No te preocupes. A medida que llegue la fecha iremos concretando.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Javi T-2

Que pasa locos!!
1 pack para nosotros, recogida sorpresa  ;)

Yasisita

Cita de: Javi T-2 en Noviembre 04, 2015, 22:10:57 pm
Que pasa locos!!
1 pack para nosotros, recogida sorpresa  ;)

Vuestra recogida la puedo elegir yo? .meparto .sombrero
Próximamente...


Krispula

Muchas gracias yasisita por el ofrecimiento, seguro que tenemos paciencia  ;)

krispula -2 packs -Zaragoza aunque voy a Huesca por si alguno quiere que se lo recoja como otros años o tu camping, ¿aceptáis perros?

Saludos

Yasisita

Cita de: Krispula en Noviembre 05, 2015, 15:04:35 pm
Muchas gracias yasisita por el ofrecimiento, seguro que tenemos paciencia  ;)

krispula -2 packs -Zaragoza aunque voy a Huesca por si alguno quiere que se lo recoja como otros años o tu camping, ¿aceptáis perros?

Saludos


Hola Kris! Gracias a ti también por el ofrecimiento. ¡Ya habéis leído oscenses! ¡Posible repartidora!

Te he apuntado recogida en Zaragoza pero podemos modificar sobre la marcha.

Sí!! Aceptamos perros!! Y bebés! (Es que he curioseado tu blog y he visto un bebé en mochila boba, ¡como la nuestra!  :P)

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Wiggin

Yeeeepa!!!
Yo me apunto!! .palmas .palmas
Wiggin                       1 pack                        Zaragoza                     Entrega: Pues cuando se sepa a ver si me puedo subir a la Capital a buscarlo o si no por                 
                                                                                                                      correo

Muchas gracias Yasisita por el curro!! .ereselmejor .ereselmejor

maxbs

Hola¡¡¡¡¡


Maxbs   un pack    En principio Zaragoza que en Teruel hace mucho frio¡¡¡¡  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

taxidubon

Gracias por encargarte Yasisita!! .ereselmejor .ereselmejor  Tendremos paciencia  .palmas .palmas

Taxidubon          1 pack            Zaragoza

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

amelie1278