[41][Aragón] CC del Calendario 2016 - REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO

Iniciado por Yasisita, Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crys

Hola.3 calendarios para Huesca-Zaragoza y si no correos.el año pasado me despiste y me quede sin el.saludos y muchas gracias.

dezano

Hola.no habia visto el hilo.
Dezano  -2  packs      Calatayud(Zaragoza)     para recoger en Zaragoza

gracias y saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS

Yass, apunta otro

             Joaquin Sancho 1 pack    Zaragoza

un saludicoooooooooooooooooooooooooooooooo .panico .panico


Yasisita

Maaaaaarchando!! Venga que vamos por delante de Navarra, Málaga, Segovia y alguno más .meparto .meparto .meparto

Si os soy sincera... Me da bastante rabia que el grupo de whatsapp de las madres del cole tenga mas actividad que éste hilo  .lengua2

Si os parece, ya que seguro conocéis a más de un aragonés por el foro, darles un toque de la cc de los calendarios. Pasar la voz!!

De momento os estáis portando todos muy bien eh... .sombrero

Un saludo, Yas.
Próximamente...

flojerty

Saludos a todos,

Flojerty.....................1 pack.................ZARAGOZA

Muchas gracias por tu trabajo.
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

cybion

Cibión           2 packs.         Zaragoza

Saludicos!!!!!
Gracias yasisita!!

chejot3


Yasisita

Próximamente...

anok

Hola,

Apúntame 3 packs, que se los cogeré a dos amigos que les pilla mal para recogerlos...
Los recogeré en Zaragoza.

Saludos y gracias por el curro!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

blueberry7

yeeep, buenas

  las gracias por anticipado por hacerte cargo de la compra conjunta ,
apúntame un pack    ya pasare a hacerte una visitica por ese camping que tenéis  que me pilla cerca

un saludo .

blueberry7

 se me a olvidado ;D ;D ;D ;D

blueberry7-------- one pack ------- recogida en camping


hasta pronto.

dacaddy

Hola

Yo apunto con 1 pack para recoger en Zaragoza

Saludos y muchas gracias por todo el trabajo

Ximenacv


sejo


NIK                                      PEDIDO                                     PROVINCIA                             ENTREGA
Yasisita                                     1                                                Teruel                                      Camping
Thomyros                                 1                                                Zaragoza                                 Zaragoza
Numa                                        2                                                Zaragoza                                 Zaragoza
Cañoneta                                  2                                                Zaragoza                                 ??????
Javi T-2.                                    1                                                Zaragoza                                 ??????     
Krispula                                     2                                                Zaragoza                                 Zaragoza
Wiggin                                       1                                                Zaragoza                                 ??????
Maxbs                                       1                                                Zaragoza                                  Zaragoza
Taxidubon                                 1                                                Zaragoza                                  Zaragoza
Ismaelillo                                   1                                                Zaragoza                                  Zaragoza
amelie1278                               1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Crys                                          3                                                 Huesca                                    Zaragoza
Dezano                                     2                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Joaquín Sancho                        1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
sergio_zaragoza                        1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
flojerty                                       1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Cibión                                        2                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Anok                                          3                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
blueberry7                                 1                                                  Teruel                                      Camping
FOX TROCK                               1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
Dacaddy                                    1                                                 Zaragoza                                 Zaragoza
sejo                                           1                                                 zaragoza                                 zaragoza