Julio 19, 2025, 15:47:16 pm

Proyecto vito MadMax

Iniciado por MadVito, Octubre 22, 2015, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Todos a una...

MadVito

Cita de: Redstar92 en Enero 07, 2016, 11:45:32 am
Esta vez voy a ser yo el malo, el que soldó eso, no sabe lo que esta haciendo, siguen siendo pegotes, tienen que ser una sola con la furgo, sinceramente yo a esos asientos no subia ni a mi peor enemigo, mientras lees esto te tiene que estar hirviendo la sangre pero la soldadura tiene que ser una sola línea tirada con hilo, no puede haber huecos y separaciones y la soldadura tiene que entrar entera más o menos algo asihttps://www.google.es/search?q=soldadura+mig&client=ms-android-google&biw=360&bih=250&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj3xbWpwJfKAhUHRBQKHYUcCxkQ_AUIBigB#imgrc=t3iY0-RCBGnOgM%3A lo siento, pero es que eso no esta bien, mucha suerte compañero

Bueno, esta vez aumentamos el cordón de las arandelas al chasis, y a parte añadimos esas pletinas que rodean la arandela, esos pequeños huecos que observas no los veo tán relevantes teniendo en cuenta que ya van fijadas al chasis y la soldadura superior solo lo refuerza con las pletinas , que como puedes observar también van bien soldadas al chasis. Teniendo en cuenta que la superficie es bastante irregular, el trabajo me parece bastante fiable, aunque la opinión que realmente me importa sera la del ingeniero que revisara todo esto antes de homologarlo.
pd. No subirias ni a tú peor enemigo? Yo sería al primero que subiría en caso de no fiarme... ;D

Argibay

Tienes intenciones de homologar esos asientos ???.
Con lo que se oye por aquí con el tema de los asientos fliparia.

MadVito

Cita de: argibay en Enero 07, 2016, 21:52:00 pm
Tienes intenciones de homologar esos asientos ???.
Con lo que se oye por aquí con el tema de los asientos fliparia.

hay que meterlo en laboratorio.... seguro que 1000 euretes se irán , y algo más para homologar ruedas y unas cositas que me faltan por poner..

Argibay

Si lo consigues avisa que yo tengo también esos asientos y los quisiera poner en la mía y no acabó de ver la manera del anclaje que sea fácil de poner y quitar.

MadVito

Cita de: argibay en Enero 07, 2016, 22:17:22 pm
Si lo consigues avisa que yo tengo también esos asientos y los quisiera poner en la mía y no acabó de ver la manera del anclaje que sea fácil de poner y quitar.

;)... De la manera que he situado los anclajes, puedo ponerlos y quitarlos muy facilmente, y a parte puedo ponerlos mirando hacia atras también, lo importante es que me den el ok al pasar la prueba de seguridad, hasta entonces, que será pronto no tengo intención de subir a nadie.

Argibay

Iosaneta

La verdad no me explico como te van a hacer las pruebas en un laboratorio para saber si aguantaran los anclajes, eso, ¿sin estrellar la furgo contra muro como se puede saber?, hablo :roll: desde el mas profundo desconocimiento.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

arkaizt

Mediante una simulación digital Iosaneta. La llevas al INTA o alguna Universidad Homologada y allí toman medidas, referencias, materiales etc.. Y hacen un objeto 3D real y se lían a meterle galletas en el ordenador. En efecto este proyecto se pasa de los 1.000€ casi siempre. Realmente van a flipar un poco cuando vean el tipo de soldadura y anclaje mas que nada por que tienen que recrear ese anclaje en el modelo 3D y tienen que meter en el modelo cada centímetro de soldadura hecha así que lo van a mirar bien....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MadVito

Cita de: Iosaneta en Enero 07, 2016, 23:42:48 pm
La verdad no me explico como te van a hacer las pruebas en un laboratorio para saber si aguantaran los anclajes, eso, ¿sin estrellar la furgo contra muro como se puede saber?, hablo :roll: desde el mas profundo desconocimiento.

Salud.2

La verdad es que no se cual es el método que emplean, pero el ingeniero que me lleva el tema de la homologación, me comento que cuando modificas anclajes originales o haces algun tipo de modificación artesanal ha de pasar una inspección en laboratorio, imagino que será lo mismo que al poner muebles, camas, estanterias... donde tendran que comprobar que en caso de accidente no saldra todo volando ;D

MadVito

Cita de: arkaizt en Enero 07, 2016, 23:48:56 pm
Mediante una simulación digital Iosaneta. La llevas al INTA o alguna Universidad Homologada y allí toman medidas, referencias, materiales etc.. Y hacen un objeto 3D real y se lían a meterle galletas en el ordenador. En efecto este proyecto se pasa de los 1.000€ casi siempre. Realmente van a flipar un poco cuando vean el tipo de soldadura y anclaje mas que nada por que tienen que recrear ese anclaje en el modelo 3D y tienen que meter en el modelo cada centímetro de soldadura hecha así que lo van a mirar bien....

Eso es ;D...

Iosaneta

Jodo!!! flipo con las técnicas que utilizan, un inventazo, gracias por la info...
Salud.2

Cita de: arkaizt en Enero 07, 2016, 23:48:56 pm

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pre-minicamper

MadVito, ¿cómo va el tema? Aqui estamos expectantes

MadVito

Cita de: pre-minicamper en Marzo 02, 2016, 10:13:34 am
MadVito, ¿cómo va el tema? Aqui estamos expectantes

Muy buenas de nuevo,  .panico ultimamente he tenido bastante trabajo solo pude legalizar los asientos que le adapté.
Justamente hoy me encuentro en el taller con la vito, ya que de repente, empezo a vibrar como si el motor fuera a salir volando :'(...
Y sorpresa !! Bimasa destroyed!! Menudo invento!! .lengua2....
En fin, kit nuevo, bimasa, cojinete... un pastón!!! Jejeje..
Esta tarde ya lo tendré todo montado y a seguir...
Si no pasa nada la semana que viene me pondré de nuevo a tope con el aislado trasero y más modificaciones que me muero por hacerle!!!
Gracias por el interes!! Un saludo.