Julio 19, 2025, 15:26:25 pm

Proyecto vito MadMax

Iniciado por MadVito, Octubre 22, 2015, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MadVito

Octubre 22, 2015, 21:55:25 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 07:30:32 am por MadVito
Hola a todos, despues de 2 meses de currete con el proyecto y sin llegar ni al 50% voy a empezar a poner algunas fotos de la transformación de la vito 110cdi del 99 en un monstruo a lo MadMax .palmas .palmas
ire poniendo mas fotitas si me aclaro jejejje..   A ver que os parece .loco1
Al principio tenía pensado hacer un rollete ratrod, partes oxidadas partes negro mate...pero al final me decline mas por el negro mate.

Para darle mas rollete madmax he simulado una rafaga de Uzi con las medidas exactas del diametro de las balas .loco2

Un poco de cinta para no pintar de negro lo que simularia la pintura saltada de las balas al penetrar , pintar , quitar la cinta y a barnizarlo todo .palmas

Unas llantotas 18 de un SL forjadas con unas 255 para darle un toque mas bestia .meparto

Le he sacado el tubo por un lateral el cual pintaré del mismo color negro mate

Aun le quedan varios detalles del exterior que iré fabricandole..ya iré metiendo mas fotos, pero ahora me he centrado en el interior.
he desmontado el salpicadero y lo he forrado de cuero negro combinandole varios detalles en alcantara, y las puertas tambien, fabricandole unas molduritas y cojines para apoyar los brazos,... bueno ahora estoy con la cabina delantera... ya ire mandando mas fotos ... que le queda mucha tela .malabares .malabares

Hoy he decidido desmontar todo y lijar oxidos con la radial que el antiguo dueño parece que tuviera un jacuzzi en el maletero... despues los pintare con hammerite y luego le colocare el aislante de 7 capas al suelo antes de montar la estructura con moqueta que me he preparado

Una vez exterminado todo el oxido he pintado todo el suelo con hammerite negro y otro de titan color oxido que tenia por ahi... aparte he tapado el interior de los agujeros de bala  .loco1 con un tubo con tapon y silicona y todos los agujeros de tornillos a los que ya no les daré mas uso..

Ahora paso a aislar todo el techo... en la foto anterior ya tengo el de delante aislado y colocado... Continuo con el trasero, aislante de 7 capas equivalente a 15 cm de lana de roca( espero que la hostia .loco2)

Una vez listo, lo coloco y me pongo con el suelo... con el mismo aislante...

Esta semana me tapizaré todos los laterales del interior de la furgo, que conseguí, de una V con algún equipamiento wesfalia.. venian con algún agujero y los he reparado con fibra de vidrio.
Los tapizaré en cuero negro, alcantara y algunas molduras con hidrografia de fibra de carbono, a juego con el techo, salpicadero y puertas.

Gravera

Hola! Muy chula tio!

¿El escape... no pasa ni la I no?

Iosaneta

Joe, esto no me lo pierdo, que pasada...
Los agujeros de bala esta pintados, no :roll: lo acabo de pillar, parecen totalmente reales.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MadVito

Octubre 24, 2015, 21:39:04 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 09:59:44 am por MadVito
Gracias !! ;D, el escape esta preparado para quitar y poner en 10 min...  el silenciador original no lo he quitado ya que probablemente se  .meparto cuando llegue en la itv con el tubarro jejjej...
El tema de los agujeros son de verdad con su respectivo boyito jijiji

javiher42

Ahora te falta en el capó algo como esto

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Argibay

Mola esa vito .A la espera de más avances.

MadVito

Jejeje ;D no veas como molariaa .baba... tengo varias ideas para el exterior... que si quedan bien pueden molar mucho .loco2.... pero hasta mitad del mes que viene no podré ponerme con el exterior.. ahora toca interior...y no veas entre el curro y la furgo  .panico me faltan horaasss jajaja

Argibay

MadVito

:) ya ves, un no parar... pero se sale.. hoy me hubiera quedado hasta las mil... pero se de una que me agujerea como el lateral de mi furgo ;D ;D

Argibay

No te creas al final se acostumbran ;D

fandelat3

Vaya cambio  :o Me quedo por aquí

gomy

Octubre 25, 2015, 00:03:02 am #11 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 00:13:06 am por gomy
Muy wapo el proyecto

Unos detalles del salpicadero y las puertas??me interesa el tema del alcantara y el cuero, donde lo has comprao??
saludos

rayo13

Guapisimaaaaaa, que motor lleva y kilometros? seguro que modificas algo el motor, las llantas le quedan genial
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

arkaizt

jajaja un proyecto cachondo si! Me quedo para verlo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Oli.burgos

Me apunto al hilo, a ver como acaba, tiene muy buena pintal!!