Julio 19, 2025, 21:35:27 pm

Proyecto vito MadMax

Iniciado por MadVito, Octubre 22, 2015, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Enga..., otro que te va a estar siguiendo,...muy wapa la idea, ...me encanta el proyecto,

au
no hace falta divertirse para beber

Nillo

Vaya kurrada mas guapa , ansioso espero mas fotos !!!!!

Flagobeich

Tope la gama, Vito guapa guapa .palmas .palmas .palmas Te lo curras muy duro

sergio198020

Menuda maravilla!!! No dejes el proyecto que es una pasada!!!

bikerman

Todos a una...

Salva2

MadVito

.panico .panico Hola a todos de nuevoo, siento no haber podido subir más fotos antes, pero no le he podido dedicar nada de tiempo al proyecto durante varias semanitas :roll:, supongo, que como casi todos he ido bastante agobiado de trabajo .loco2. Pero creo que este mes le voy a dar mucha caña .meparto .palmas.Ya que me motiva mucho ver que a muchos os mola el rollete del proyecto .ereselmejor

Hoy me he puesto con los tapizados traseros, concretamente el que lleva la mesa elevable .
Le he tapizado la parte superior en alcántara y la parte inferior la he pintado en negro y luego la he barnizado en mate, a la mesa le haré una hidrografía en carbono y la lacaré en brillo, para seguir el rollete de la estética delantera ;D

MadVito

Cita de: fandelat3 en Diciembre 05, 2015, 02:50:19 am
No aislarás la furgo?

Hola, sí que la voy a aislar, por ahora tengo ya aislada toda la cabina, lo cual incluye el salpicadero, puertas, techo y suelo, y ahora me queda terminar de aislar el suelo trasero, las puertas y los pilares, terminaré de aislarlo, una vez tenga los tapizados terminados que será muy pronto. ;)

MadVito

Buenas, aquí estoy de nuevo, os dejo unas fotos de los tapizados traseros, los cuales he pintado en negro mate y tapizado en alcántara.

MadVito

.loco2 Ahora lo próximo será el aislado de paredes y suelo trasero, armarietes en las ventanas traseras, sofá cama , adaptar dos asientos plegables de cuero, y empezaré a darle al exterior a la vez, instalandole una defensa delantera bastante bestia, focos auxiliares, blindaje de ventanas y más cositas...  .malabares.... .panico .panico .panico

kuziaa

Vaya currada te esta metiendo, sigue asi  ;D

deakipaya

EloFurgo

Me quedo por aquí, que aún no te había pinchado el hilo.

Esta quedando de cine