Julio 19, 2025, 22:15:04 pm

Proyecto vito MadMax

Iniciado por MadVito, Octubre 22, 2015, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Esa consola central de donde es???

MadVito

La consola es de un porsche Cayenne.

elias_gt

muy bonita tiene muy buena pinta animo que es un furgoneton

MadVito

Gracias, ;) a ver si este finde le hago mas cositas..que este pasado no le he podido dedicar ni un minutoo .panico

Fcleries

Vaya Vito, me quedo por aquí disfrutando de tu trabajo e ideas!! Te está quedando muy bonita y original 100%

MadVito

.panico ya casi 2 semanas sin poder hacerle nada en la furgoo .panico demasiado curroo... Y hoy he vuelto a tener un hueco, y ya casi tengo terminada la consola central, a falta de algún detalle.
Esta semana me pondré a tope a ver si avanzoo .panico

MadVito

Cita de: Fcleries en Noviembre 04, 2015, 09:12:46 am
Vaya Vito, me quedo por aquí disfrutando de tu trabajo e ideas!! Te está quedando muy bonita y original 100%

Gracias ;)

fandelat3

Que guapa la zona de conducción  .baba

Fcleries

Me gustaría saber de qué coche son los asiento, están increíbles!!

RSGN

Que buena pinta! Se ve raro con los asientos y la consola jaja
Con tu permiso me quedo por aquí cotilleando ;D

Angel_MF

Me gusta tu proyecto, e idea. De donde son los asientos, busco unos.

saludos

andres.88

Tiene muy muy buena pinta ese interior con los asientos de cuero, la consola central en carbono y el salpicadero en piel vuelta, queda bastante bonito el conjunto.

Tanto los asientos como la consola central diría que son de un TT, que confirme el dueño a ver si estoy en lo cierto o no .meparto

RSGN

Cita de: MadVito en Octubre 31, 2015, 09:46:25 am
La consola es de un porsche Cayenne.

Los asientos igual si, pero la consola .nono

MadVito

;) que tal va eso?.. Los asientos son de un Audi tt mk1 los cuales tambien llevan calefacción, brico que me intentaré currar en un par de semanitas.. y la consola central es de un Porsche Cayenne. La verdad, es que tuve bastante suerte en pillar ambas cosas a muy buen precio, ya que los asientos estan casi perfectos y la consola un par de rasguños imperceptibles, tambien tengo que decir que me pasé un mesecito largo buscando los asientos y la consola jeejej ..  ya que se me metió en la cabeza y soy bastante cabezón .panico ;D
Tenía la idea de hacer las bases de los asientos giratorias, pero me pudo el confort que me ofrecía la consola, ya que el apoyabrazos, la neverita, los posa vasos a mano y alguna pijadita más, harán que disfrute cada kilometro conduciendo y resta importancia al tener que salir para usar la parte trasera .panico...
Gracias por los coments, este finde empezare con las fotos de la parte trasera, espero avanzar bastante .panico .panico

pre-minicamper

Me encantan estas furgos con estilo propio!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Me pongo por aqui para no perderme nada!