Vw California Exclusive Syncro 2.5 Tdi 102cv 4x4

Iniciado por Deabrv, Octubre 19, 2015, 15:19:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deabrv

Buenas tardes, no se si será este el lugar para preguntar, mil perdones si me equivoco de sitio.

Estoy planteandome cambiar de furgo. Actualmente una Vw California T4 del 95 con la que estoy muy contento , pero como me gusta el rollo de viajar asi pues cambiar a un poquico mas.


Tengo en la cabeza una Mercedes Viano Marcopolo del 2005. Que es un vehiculo que creo es de muy alta calidad.

Pero tengo a la vista también una Vw California Exclusive Syncro 2.5 Tdi 102cv 4x4. de Techo rigido (como la joker) solo que de 1999 con 251.000 Km. No se si con ese motor y esos caballos tira bien. Si son muchos Km para ese motor... Si con los años que tiene va a darme problemillas...
¿alguno teneis esta furgo o referencias de esta? Podeis arrojar algo de luz? Llevo varios dias venga a darle vueltas y me va a explotar la cabeza.


Gracias!

lekyop


Deabrv

Muchas gracias. Algo me sirve. Pero me gustaria saber si va a ir mejor subiendo puertos que mi Cali T4 1.9TD.  Si con ls 102cv suple el aumento de peso. Y la diferencia es que la que he visto, tiene la disposicion interior como una joker.


Mil gracias!!!!!

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

chivite

si utilizas el buscador, veras que de esa exclusive syncro se ha hablado bastante por aquí.


PepeT4

Hola.
Yo llevo una California de 2002 con ese motor y solo te puedo decir que no echo de menos ni un solo caballo. Respecto a los kms, la mia tiene 235.000 y va como el primer dia. Eso si, son reales, algo muy dificil de encontrar hoy en dia de segunda mano, y con unos cuidados obsesivos.

brubelmusi

He llevado en varias ocasiones una exclusive syncro pero la 150 cv. Solo te puedo decir cosas buenas de esa furgo. Me imagino que la 102 ira muy bien porque la 150 iba muy sobrada, tiraba como un coche, ademas siempre le puedes aumentar algo la potencia. El tema syncro es una gozada, la he usado en nieve sin necesidad ninguna de cadenas y en tierra te permite salir con solvencia de muuuchos sitios.

marcus

Cita de: brubelmusi en Octubre 19, 2015, 20:20:17 pm
He llevado en varias ocasiones una exclusive syncro pero la 150 cv. Solo te puedo decir cosas buenas de esa furgo. Me imagino que la 102 ira muy bien porque la 150 iba muy sobrada, tiraba como un coche, ademas siempre le puedes aumentar algo la potencia. El tema syncro es una gozada, la he usado en nieve sin necesidad ninguna de cadenas y en tierra te permite salir con solvencia de muuuchos sitios.



T4 Syncro de 150cv  ???. Que yo sepa no existe o no ser que sea alguna transformación o una reprogramación rara. El motor de 150cv no se comercializó con el sistema Syncro. Sólo las últimas series de T4 syncro salían con 102cv pero con las base del motor de 150cv castrado.

Con esa base el syncro como sistema de seguridad, poca cosa podrás hacer con esto fuera del asfalto.


lekyop

Cita de: chivite en Octubre 19, 2015, 19:09:27 pm
si utilizas el buscador, veras que de esa exclusive syncro se ha hablado bastante por aquí.


Si es la Syncro es de la que se empezó a hablar por aquí en 2008, como diría Papuchi "Rarou rarou..."

http://www.coches.net/-vw-california-exclusive-syncro-25-tdi-102cv-4x4-en-palencia-30927461-arvo.aspx#

Deabrv

Vale chicos muchas gracias. Ya he visto y si es la exclusive de la que hablais en el otro post. Sabiendo la vida de la furgo me da para atrás, porque soy un poco obsesivo con los cuidados y demás... Os agradezco los consejos a todos porque me cosidero un novato y comprar algo mal... Se paga caro...


A la hora de conducirla y moveros quien tenga exclusive, ¿lo haceis como si fuese una T4 Cali normal? He estado mirando exclusive en Alemania con motores 2.5  TDI 150cv. Estás que tal? ¿Comprar en Alemania es seguro?

Para mi la exclusive seria algo asi como objetivo porque es una furgo con todo lo necesario... La única duda versus otra california o una marco polo es tema manejo... y conducción.

Mil gracias a todos por participar y ayudar

raulml

Octubre 20, 2015, 11:11:05 am #11 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 11:25:18 am por raulml
Las alemanas de 150cv con menos de 200.000km están caras caras. Verás en mobile.de una azul por 32.000€ que te bajarán hasta 30.500€. Pero es caro y lleva meses en venta, aunque al ser un profesional te dará garantía.
Hay una con 266.000km que pinta bien y bien de precio, y solo ha tenido un propietario y el compraventa es muy majo. Yo la descarté y estoy en trámites para una exclusive de 102 comprada a un particular. Iré más despacio pero está extremadamente bien cuidada y equipada y además la puedo pagar. De momento muy bien con el propietario y trato muy agradable. Lo peor de alemania es que pasan bastante de correos, prefieren hablar por telefono.
Sobre la conducción te comentarán mejor los que tengan una. Yo la probé media hora y la noté más sensible al viento y claro, sin retrovisor central. Por lo demás sin sorpresas (más altura y peso).
Saludos a todos


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Deabrv

Gracias raulml. La 102 de cara a subir puertos, sube bien? Yo no quiero correr pero mi pobre pitxona con 78cv sufre mucho.

Como te comunicas con el aleman? o te lo lleva alguien de aqui? Que precio es el standard mas o menos para las de 102? Con que Km merecen la pena?

He encontrado una por 30.000 pero me parece un poco mucho, no lo se... Con 125.000Km


Deabrv