TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Se sale!

Si hubiese sido tú hubiese hablado lo del aire con el de la itv antes de homologar porque si fué tan tontito con la placa  >:(

villullas

La próxima vez pasare en la de mi pueblo je je. Que nunca me dijeron nada cuando hice el deposito de sucias en acero inox a medida en la otra parte
free camping is not a crime

villullas

Tengo ya pedidos un radiador para los bajos mas dos ventiladores y me surge una duda.
Una pregunta, para alguno que sepa de esto, funcionaria correctamente si en los bajos meto dos radiadores con sus correspondientes ventiladores?
Me planteo esto ya que al meter dos evaporadores no se si enfriara lo suficiente.

villullas

Ya tengo medio presentado el cajón trasero para el A.A. el hueco que me queda en la parte superior lo utilizare como hueco refrigerado je je. Unas fotos de como va el proceso.

Juanfran77

Eres un crack tío!!! Vaya Currada y que ganas le pones!!!

villullas

Je je, muchas gracias. Como vas con el motor?

Juanfran77

A primeros de año le meto mano. Aun sigo con la pelea de la ITV.

villullas

Juanfran77

Así es. Hoy se supone que lo apaño por un año mas, pero aun no esta solucionado. Al hacer la ficha técnica no incluyeron el deposito y me dicen que lo he puesto yo. Ya te contare como queda la historia

kattemultivan

Buenas,
lo que vas a hacer es un cajon aparte con su ventilador y todo para poner el aire acondicionado. O el cajon de inox que estas haciendo lo vas a meter dentro del salpicadero?

Gracias

villullas

Van a ser dos independientes, uno delante y otro detrás con su propio ventilador

fajardo

hay un radiador de mercedes para aire acondicionado que puedes poner justo delante del radiador de la furgo, en los bajos cualquier golpe lo hará polvo así como que refirgerará menos.

En el foro rojo podrás encontrar la referencia.

villullas

Noviembre 03, 2016, 05:44:08 am #312 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 05:45:50 am por villullas
Mala suerte ya lo tengo comprado, hoy me llega.  De todas formas lo prefiero en los bajos ya que así al radiador del motor no le obstaculiza el paso del aire nada. Gracias de todas formas

NachoT3

Mira el post de mi furgo que tengo puesto AA, a ver si te dale una idea ;)

kattemultivan

El de delante en el salpicadero? O en un modulo aparte??