TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Bueno hoy ya he presentado la canalización del a.a y de la calefacción estática. Ya de paso hemos agrandado el cajón para poder librar un nervio y tener mas espacio. Esta zona ira separada del cajón y cerrada también por la parte superior ya que voy a meter la centralita y demás componentes en ese hueco. Así queda pesentado con sus tres salidas orientables y que se pueden cerrar también.

free camping is not a crime

villullas

Hoy hemos terminado el cajón  y colocada ya la calefacción

Una foto de la parte baja donde salen el escape entrada de gasoil y entrada de aire

Juanfran77

Vaya currada. Te va a quedar una furgo de referencia!!!

villullas

Je je, no se si como referencia pero bueno muchas gracias.

NachoT3

Vaya currazo!. Has hecho desagüe para la condensación del evaporador?

villullas

Demomeno no, pero tengo que hacer. A hora que tengo ya todo presentado me toca medir para poner el desagüe  y salvar las vigas.

NachoT3

villullas

Las entradas del gas las has comprado en algún sitio o son las del coche?

villullas

Hoy ya he terminado la zona del evaporador trasero, ya le tengo solada a la caja de acero inox un tubo en la parte inferior para evacuar la condensación y puesto el ventilador en su sitio.

villullas

Nachot3,  ¿esta toma para meter el gas como la otra las has comprado en algún sitio o son del coche donante?

NachoT3

Pues el tema latiguillos es un poco lío. Las bocas del compresor tienes que Cojer las originales, que las quiten y suelden  nuevas mangueras a medida
Esa que ves es la de baja presión y esas si son nuevas compradas en Madrid. Creo que strettmachine, lo compró por internet
El filtro tiene que ser nuevo si o si

villullas

NachoT3

villullas

villullas

Diciembre 01, 2016, 15:45:23 pm #344 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 15:49:12 pm por villullas
Hoy ya he presentado otra vez el radiador exterior mas bajo y me he dedicado ha hacer el cubre radiador, donde se alojaran los dos ventiladores.

Faltaría cortar el hueco de los ventiladores,  hacerle los gujeros donde se amarraran y las salidas del radidor