TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Bueno porfin frena como dios mandaaaaa!!!. Voy a comentar varias cosas sobre este tema.
Por culpa de tener las pinzas con las purgas para abajo no me frenaba, las colocamos en su posición y la cosa seguía igual. Despues de darle vueltas al asunto pensamos que como las pinzas traseras las tenemos en horizontal en vez de en vertical como estaba en el coche y a pesar de que la purga quedaba para abajo, las hemos desmontado y colocado en su posición fuera del soporte, zassss purgar y a la primeraaaa.
Otra de las cosas que he dicho, que valía el servofreno del a4 si si vale, pero no creo que merezca la pena a no ser que lo tengas como me pasaba a mi. Modificaciones que se tienen que hacer:
Tirantes del volante separarlos unos 3 centímetros a los lados.
Desmontar el cuadro y hacer unos huecos donde ancla el velocímetro y el cuenta vueltas.
Y por ultimo hacer un soporte al pedal de freno para poner un pulsador para la luz de freno ya que este no tiene ese contacto.
A ver si saco unas fotos para que veáis lo que digo.
Espero haberme explicado bien.
free camping is not a crime

Juanfran77

villullas

Pues si ya no queda nada, arreglar una fuga en uno de los retenes de la caja y a de paso poner los dos nuevos con nuevos rodamientos. A ver si  el viernes la puedo sacar de paseo que ganas tengo. Un par de conexiones de los cables del salpicadero y a andar.

Ourent3

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya lo tienes!! Ánimo que no queda nada!!!

No olvides comentar los detalles de la homologación!!  .ereselmejor

NachoT3

A ver esas pruebas gráficas!. Algún video o así que semos mu cotillas ;D

villullas

SoyGenin

Cita de: villullas en Mayo 04, 2016, 14:42:11 pm
Ok, eso no faltara je je

Pero con cara de .....org***. esto, satisfacción incluida, eh!!!  ;D
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

villullas

Mayo 21, 2016, 15:52:47 pm #247 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 16:04:47 pm por villullas
Bueno he tenido un poco abandonado el hilo. Salir salí peroooo.  Andar andaba bien, pero perdía aceite por el turbo y mucho humo. Conclusión vuelta para la lonja. He desmontado el turbo y se han cumplido mis sospechas, eje del turbo con holgura. Conclusión que he pedido el cartucho nuevo. Supuestamente me viene el lunes y ya de paso he pedido juntas del motor nuevas. Me he liado a limpiar el turbo y los colectores también. Que pasada como estaba el de admisión por dentro. Aprovechare también para anular la egr. Unas fotitos.

Aplicando por dentro un desengrasante de la leche. Menuda espuma sacaba je je toda negra negra.

Asi queda una vez limpio, sin pintar ni nada

Geometría variable del turbo el antes y el después

villullas

Decir que la salida que hice unas sensaciones muy buenas, andaba muy fina si no es por el humo y otra de las cosas es ajustar un poco mejor el tema de las marchas.

Ourent3

.palmas .palmas .palmas .palmas

Pulir detallitos y a rodar!!

Que gran trabajo!!  .ereselmejor

villullas

Bueno compys, hoy me ha llegado el cartucho del turbo y me he liado en casa a montarlo, ya que tengo a la peque con varicela y solo me puedo liar en casa mientras se echa la siesta. Con el cartucho y todo me han mandado las juntas nuevas y un papel, que supongo que sera el rendimiento de dicho cartucho. No lo he mirado mucho je je. Dejo unas fotitos.

Juanfran77

Animo que ya lo tienes!!!! A pulir detalles como dice el compi y a disfrutarla!!!!

villullas

Bueno porfin he podido  instalar todo y salir a dar una vuelta. Sensaciones muy buenas  respecto al motor y la caja, tira muy que muy bien. Peroooo... suspensión trasera casi nula algo tengo que hacer, ya lo tengo en mente el que hacer y la palanca del cambio algo imprecisa también le tendré que meter mano. He subido un puertecillo y la verdad es que como ha cambiado je je y eso que con el aaz se notaba una pasada respecto al jx. En cuanto solucione estos problemas grabare un vídeo de como va.

Juanfran77

Genial villullas!! Disfrutando de los resultados de tanto esfuerzo!!!! Ahora solo queda matizar!! Esperamos ansiosos ese vídeo!!!

villullas

Bueno hoy creo que ya he solucionado el tema de la suspensión. El viernes saldré a dar una vuelta a ver que se cuenta la furgo je je.