mi fragoneta fiat ducato 2.8 jtd del 2003- Blue skies- GRANADA

Iniciado por raulrr, Julio 14, 2015, 15:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

rematando el aseo,, ya tengo solucionado también el tema de la mesa




limandoregletas

Buenas!
Estas dejando preciosa la furgo!, tengo la misma y estoy flipando de como le sacas partido al espacio .palmas
que solucion has visto para la mesa del comedor?, yo ando con al misma duda.
un abrazo!

raulrr

Cita de: limandoregletas en Enero 02, 2016, 18:12:52 pm
Buenas!
Estas dejando preciosa la furgo!, tengo la misma y estoy flipando de como le sacas partido al espacio .palmas
que solucion has visto para la mesa del comedor?, yo ando con al misma duda.
un abrazo!


en un rato te pongo unas fotos para que lo veas, la parte de en medio que va entre los asientos, está en dos partes y se pliega una tabla encima de la otra con una bisagra y para levantarlo a la altura de mesa, he usado un tubo hueco redondo y una madera redonda también que entra dentro del tubo,,,a ver si me traen el cable del móvil y te lo enseño
un saludo

raulrr

ya tengo mesa,,, jejeje,,,me esta gustando a mi esto de camperizar








mbp2901

Me gusta tu foro y muchas de las ideas q planteas.  Además el color de los muebles se parecen a la mia.  Te sigo !!!!!

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk



bikerman

Cita de: ursus_cr en Diciembre 29, 2015, 08:47:42 am
Hola
Lo que te puede costar después no es fácil determinarlo.
En principio montar un quemador de gasoil, no requiere proyecto ni CFO, sólo informe de conformidad y certificado de taller. El de conformidad lo puedes gestionar tu, pero si metes a alguna ingeniería de por medio, pues estas encareciendo el tema, porque esa ingeniería gestoría te va a cobrar su parte. Finalmente añade el coste de la ITV.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!





No sabia que no era necesario proyecto para instalar una calefaccion estatica. Es bueno saberlo.

En desguaces sera imposible, en cuanto entran-salen, estan muy cotizadas. Una pena, yo no pienso gastarme 700€ en una.

Los muebles han kedado muy bien, y sin pistola supongo.
Todos a una...

raulrr

Cita de: bikerman en Enero 06, 2016, 15:44:04 pm

No sabia que no era necesario proyecto para instalar una calefaccion estatica. Es bueno saberlo.

En desguaces sera imposible, en cuanto entran-salen, estan muy cotizadas. Una pena, yo no pienso gastarme 700€ en una.

Los muebles han kedado muy bien, y sin pistola supongo.

gracias bikerman,, los pinté a rodillo y la verdad es que se han quedado bastante bien,,yo no pierdo la esperanza de encontrar alguna calefa baratica, a ver si hay suerte y una de las que salen pronto es para mi jeje
un saludo

rastha

Compis sabéis si en este modelo de furgo que tenemos se puede colocar la calefacción debajo del  asiento del piloto

raulrr

Cita de: rastha en Enero 06, 2016, 21:55:22 pm
Compis sabéis si en este modelo de furgo que tenemos se puede colocar la calefacción debajo del  asiento del piloto


yo no sabria aconsejarte,,aun ando detras de una calefa,cuando la tenga ya veré a ver donde la coloco

ESERO

Felicidades por la furgo, muy buen trabajo, ya la tienes casi lista y no había visto este hilo.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar. .sombrero
Un saludo.

Iosaneta

Me .palmas guapa la camperizacion, estupenda idea lo del salón atrás y luego montar cama, sin duda para mi lo mas acertado y cómodo para estar horas a gusto, así lo haría sin dudarlo con algunas variaciones. Enhorabuena!!!
A ver como acaba.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Paco Chaparro

Raúl eres un máquina, te está quedando de escándalo. Te has pegado tu solo todo el curro ?? La verdad es que me he leido el hilo entero y he aclarado ciertas cosas que me quedaban en duda sobre instalaciones. Ya te queda poco, cuando la tengas lista lo mismo nos cruzamos que andamos cerca, aunque yo ahora ando sin furgo...  :'(   ánimo fenómeno!!

raulrr

Cita de: ESERO en Enero 07, 2016, 00:36:42 am
Felicidades por la furgo, muy buen trabajo, ya la tienes casi lista y no había visto este hilo.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar. .sombrero
Un saludo.


gracias esero,, es un orgullo que a los veteranos de esto os guste,,jeje,,,aquí todo el mundo es bienvenido


raulrr

Cita de: Iosaneta en Enero 07, 2016, 00:57:00 am
Me .palmas guapa la camperizacion, estupenda idea lo del salón atrás y luego montar cama, sin duda para mi lo mas acertado y cómodo para estar horas a gusto, así lo haría sin dudarlo con algunas variaciones. Enhorabuena!!!
A ver como acaba.

Salud.2


gracias iosaneta,,la falta de espacio me hizo decidirme por el salón/cama,, supongo que si hubiera sido L3H2 hubiese puesto el salón delante,, pero que yo también pienso que se a quedado de puta madre y el cambio se hace en un minuto
un saludo