mi fragoneta fiat ducato 2.8 jtd del 2003- Blue skies- GRANADA

Iniciado por raulrr, Julio 14, 2015, 15:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

¿¿alguien podria recomendarme una camara con su pantallita??



ursus_cr

Esta quedando fenomenal!

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


toponeta

Te esta quedando de muerte!!!que cierres tienes pensado hacerle a los cajones? .palmas
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

raulrr

Cita de: toponeta en Diciembre 12, 2015, 12:10:57 pm
Te esta quedando de muerte!!!que cierres tienes pensado hacerle a los cajones? .palmas


llevo tiempo buscando los cierres y al final creo que compraré los de pulsador,,, alguien sabe de algun sitio donde los vendan baraticos???

un saludo

RADIOPITA

Hola Raulrr, te esta quedando muy chula, llevo tiempo cotilleando, aprendiendo y como no tomando notas e ideas. Pero tengo una duda y es que a excepción de unas pocas camperizaciones, nunca veo donde se coloca la rueda de repuesto. Porque supongo que se lleva, o se prescinde de ella y se opta por kit de reparaciones.  ???

Saludos y animo a las gachas.
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

raulrr

Cita de: RADIOPITA en Diciembre 13, 2015, 12:43:34 pm
Hola Raulrr, te esta quedando muy chula, llevo tiempo cotilleando, aprendiendo y como no tomando notas e ideas. Pero tengo una duda y es que a excepción de unas pocas camperizaciones, nunca veo donde se coloca la rueda de repuesto. Porque supongo que se lleva, o se prescinde de ella y se opta por kit de reparaciones.  ???

Saludos y animo a las gachas.


yo si la llevo, está debajo de la puerta trasera, donde venia de serie,,en su dia pensé en quitarla y aprovechar ese hueco para poder tener mas capacidad en el deposito de sucias, pero al final la deje ahí

un saludo y gracias

raulrr

he puesto un interruptor en la salida de la radio para poder conectar a la bateria principal o a la secundaria


raulrr

tengo una duda,,, mi nevera es la FR-35 12V/230V,,creo también que la podría conectar a 24v,,teniendo en cuenta que tiene un consumo de
•5.3A a 12V DC
•2.6A a 24V DC
creo que es un consumo elevado,,¿¿pensáis que podría poner un inversor de 12v a 24v para tener menos consumo???






perroflautero

El consumo de bateria seria el mismo en realidad, bueno, seria algo mayor por las perdidas del elevador de tension, asi que no es buena idea.

El consumo que te marcan es el maximo, pero no quiere decir que gaste eso las 24h del dia, solo lo consume cuando el motor del compresor está en marcha.
Mi nevera es de las normales de casa, tiene un consumo nominal de 85W pero a lo largo de un dia de invierno es dificil que consuma mas de 120W en 24 horas. Esa tuya son 64W nominales pero a lo largo de un dia no creo que consuma mas de 100W en invierno y el doble o algo mas en verano.

raulrr

despues de unos dias buscando calefaccion estacionaria en los desguace,(porque nueva ahora mismo se me va del presupuesto) creo que voy a tener que dejarlo para mas adelante y homologar sin calefa,, se que para el invierno que viene me arrepentiré, pero asi son las cosas,,,¿cuanto me costaria homologar solo la calefacción??

ursus_cr

Cita de: raulrr en Diciembre 28, 2015, 22:38:20 pm
despues de unos dias buscando calefaccion estacionaria en los desguace,(porque nueva ahora mismo se me va del presupuesto) creo que voy a tener que dejarlo para mas adelante y homologar sin calefa,, se que para el invierno que viene me arrepentiré, pero asi son las cosas,,,¿cuanto me costaria homologar solo la calefacción??

Hola
Lo que te puede costar después no es fácil determinarlo.
En principio montar un quemador de gasoil, no requiere proyecto ni CFO, sólo informe de conformidad y certificado de taller. El de conformidad lo puedes gestionar tu, pero si metes a alguna ingeniería de por medio, pues estas encareciendo el tema, porque esa ingeniería gestoría te va a cobrar su parte. Finalmente añade el coste de la ITV.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!


raulrr

como el asiento/cama se quedaba un poco alto, lo he suplementado y asi tambien puedo guardar cosas debajo










raulrr

Tambien he hecho lo que será la mesa/cama por así decirlo,,, necesito consejo para cuando esté en modo mesa,, quiero poner una unica pata y que tenga dos posiciones de altura,, ¿¿alguien a puesto una pata así??