De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: Macflai en Junio 30, 2015, 13:25:47 pm
Otro que toma asiento aquí... No paras la pata, Quique... a ver si algún día te veo rulando por Marruecos o por el mundo con alguno de tus proyectos...

Hola, Victor.  Con nuestros proyectos hemos viajado bastante, salvo la Sprinter 4x4 que fue un "lapsus". Este lo planteamos a laaaaargo plazo, y esperamos que nos dure bastantes años también.

Ya sabes que somo más de tirar al norte que al sur... salvo que nos invites a tu tierra  :roll:   ;D
Multivan Beach 4motion

Macacas

Vamoooosssss!!!!! Con dos cojones!!
Te sigo.

tnttgn

Anonadado me tienes. Solo de pensar en la homologacion y el proyecto en la Itv se me hiela la sangre.

Saludos

Macflai

Cita de: ensafer en Junio 30, 2015, 19:04:01 pm
Hola, Victor.  Con nuestros proyectos hemos viajado bastante, salvo la Sprinter 4x4 que fue un "lapsus". Este lo planteamos a laaaaargo plazo, y esperamos que nos dure bastantes años también.

Ya sabes que somo más de tirar al norte que al sur... salvo que nos invites a tu tierra  :roll:   ;D

Aquí tienes las puertas abiertas, Quique... sin problema ninguno, si un día piensas en venir a Gran Canaria, contactas conmigo y movemos el tema! Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ensafer

Cita de: tnttgn en Julio 12, 2015, 11:46:44 am
Anonadado me tienes. Solo de pensar en la homologacion y el proyecto en la Itv se me hiela la sangre.

Saludos

La homologación del cambio de motor no parece presentar problemas. Lo del 4x4, ahí si que creo que me van a dar por todas partes.
Multivan Beach 4motion

SoyGenin

Cita de: ensafer en Julio 13, 2015, 10:00:00 am
La homologación del cambio de motor no parece presentar problemas. Lo del 4x4, ahí si que creo que me van a dar por todas partes.

El que es masoca..
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tnttgn

Jajajajaja. Esconder el tema 4x4 será complicao. que chula te va a quedar. Hace unas semanas vi en Gas monkey algo parecido poniendo como donante una ranchera. La furgo quedó fantástica

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!!

brunoxmy

Espectacular todo lo que has hecho por ahora y todo el camino que te queda por recorrer hasta llegar al final!  .caballo

Te felicito porque cada vez que pones una foto seguro que más de 2/3 horas de trabajo y ya llevas unas cuantas  .palmas .palmas

Espero seguir todos los avances al detalle y seguro que aprendo mucho de este hilo tan interesante!  .loco2

P.D.: Si me tocara a mí el euromillon también se lo harías a la mía, aunque yo te ayudaría que dejaría de currar  .meparto .meparto

Saludos y mucha suerte con todo el montaje  ;D

abra

Esto no me lo pierdo, pillo sitio con lapiz y papel... ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

coque72

Que bueno, yo tampoco me lo pierdo.
Creo que sera una de tus mayores satisfacciones cuando lo termines y disfrutes de ello...
Felicitaciones por tu pronta paternidad.

ERLUPY

DeKauVe

.baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vamos...vamos..jejeje..animo con este pedazo de proyecto! ...sigo aqui, jeje
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

shask82

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Menudo trabajo más detallado. horas y horas de pasión.
FELICIDADES y animoooo  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ensafer

Avances muy pequeños, pero algo vamos haciendo.

Frontal terminado, y pintado:

Ahora necesito urgentemente unos soportes de motor de una 310 / 410, y de momento no hay manera de localizarlos. 
Se los pedía a un individuo de canarias que está desguazando una 410, pero se ha pegado dos meses contándome milongas y dándome excusas, y no me los ha mandado sin darme explicación.

Al menos unos prestados para clonarlos, porque "inventarse" la posición del motor, que además va inclinado es un coñazo.  Va muy justo, y un par de cms de error puede hacer que no me entre un radiador, o que el turbo me pegue demasiado al lateral.

Creo además que tendré que modificar o el travesaño que soporta el motor o el cárter, porque creo que en la posición correcta van a tocar el uno con el otro. Me da que el cárter de las 310 atmosféricas siendo parecido, no es igual.

Pues nada, si alguien sabe algo... En septiembre buscaré por Europa.
Multivan Beach 4motion