Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tou

Enhorabuena  ;D
Has tenido suerte que te pagasen tan pronto, más aún con juicio de por medio.

Disfruta de tu felicidad: Tenías razón  ;)

cukiyo25

CorT3s

Me alegro mucho! Si en esta vida o te espavilas o na de na...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

juanbarredor

Que pais....

Tenias razon...

Tardan la de Dios y un poco mas en dartela...

Y encima hay que estar contentos....

...Ains.....

Felicidades... porque habia la posibilidad de que teniendo la razon... no te la dieran.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

brinzon

.palmas .palmas Enhorabuena...quien la sigue la consigue....
Yo creo que todo el proceso lo hacen largo para ver si desesperas y renuncias  .nono

Me alegro de que hayas conseguido lo que es tuyo.

saludos

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

aremaki

felicidades .palmas y ahora a repostar alli siempre, que seguro que ya no se confunden más .sombrero

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

OliVita

Pues acabo de llegar a ksa de mi excursión habitual de fin de semana y, me he parado en la gasolinera a echarle sopa a la furgo, venía con unos amigos y uno de ellos ha entrado a pagar mientras yo iba al servicio. Cuando he salido, mi amigo le había echado el gasoil EN EL DEPOSITO DEL AGUA LIMPIA .calavera... Dice que le habrá exado más o menos un litro, se dió cuenta de que no entraba bien y paró de echarle.... Le ha pasado a alguien? k hago? La llevo directamente a la Mercedes a que limpien bien todos los conductos del agua, o al menos el depósito y el conducto que lleva el agua hasta él? o eso podría hacerlo yo solita con ayuda de alguien? Bastará con limpiarlo con algún producto adecuado o habrá que cambiar algo?  Estoy agobiada y encima el proximo finde voy de kdda en mi tierra y kiero mi furgui lista!!!!!
Alguna recomendación por favor???
.....aparte de la de no dejar nunca amigos a solas con tu furgo????
Menuda faena!!!!

iñazio

Epa a todos
Es una pu........da
Primero lavar con agua caliente desengrasante varias veces es decir:
llenar andar con la furgo para que el agua con el jabon se mueva y vaciar y asi varias veces
durante algunos dias y luego cambiar las tuberias. Eso es lo que se me ocurre sino, cambiar
depositos y tuberias. Te deseo suerte
Agur

Desaforo

Si haz el llenado/vaciado varias veces, puedes usar algun desengrasante, como te han indicado rollo KH7 o asi, pero piensa que la gasofa te dejara bastante olor durante un tiempo prolongado...
Yo del tema tuberias no haria nada, tan solo me preocuparia del deposito...
Salut

bittor

OliVita

Gracias a tod@s!!! Tras leer otros hilos de gente en mi misma situación , esta mañana he ido a la Mercedes con mi amigo, que el pobre tenía un disgusto!!! y les he dejado la furgo alli para que me cambien el depósito y los conductos que llevan el agua hasta él. Es el agua que uso no sólo para fregar ,sino para cocinar, lavarme la cara , los dientes, ducharme... y ,después de leer que el gasoil es cancerígeno, que costará sacar el olor, que una limpieza no eliminaría todos los residuos tóxicos, que no podré usar el agua nada más que para fregar los platos...y teniendo en cuenta que tengo un seguro a todo riesgo con franquicia  (que espero me lo cubra,stoy a la espera de su respuesta) creo que es la mejor opción...no?
Espero tener a mi niña lista para la kdd del viernes en el Valle del Ambroz!!!!
Gracias por los ánimos y los consejos, ya sé que estas cosas pasan, pero cuando te toca en tu furgui..... upsssss!!!  .suda

OliVita

Bueno, pues en vista de que  el seguro no cubre nada de nada, ya que es una avería producida por un mal uso y de que el cambio del depósito me supone unos 600 € en la Mercedes voy a intentar economizar la solución en la medida de lo posible. Para eso, necesitaría que me ayudárais si es que alguien sabe si hay algún depósito  de alguna otra marca que encajase en el mismo hueco y con las mismas entradas al depósito que el de la Viano Marco Polo.
¿Que opinais?

Rodajita de Sandía

Noviembre 24, 2009, 05:38:30 am #119 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 05:41:04 am por Rodajita de Sandía
Vianoleta, supongo que has leido que me pasó algo similar a lo tuyo. No te gastes tanto dinero, lo puedes limpiar tu solita.
Supongo que no has abierto ningún grifo, para que el gasoil no circule.
Llena el depósito así como dos tercios de su capacidad con agua caliente. Vacía. Vuelve a llenar y échale un chorretón generoso de lejía (mejor sin detergente. Yo eché de la de blanquear ropa, creo). Déjala un par de días. Repite y repite hasta que se le vaya el olor. Y no abras nigún grifo hasta hacer varios llenados-vaciados con agua calinte sola y agua caliente con lejía.
Y por cierto, a partir de ahora aguita mineral, que es mucho más aconsejable, dado que el depósito no lo vemos y no sabemos que habita en él (como me dijeron a mí en su día en el foro). ;)

Es un mal trago, yo te entiendo. Pero tiene solución, si haces lo que te digo.