Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Noviembre 16, 2008, 10:00:23 am #90 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:33:00 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Rodajita de Sandía

Aunque sea un tema del mes de abril yo sigo aquí, y el depósito también.  ;D

Ya os había contado que Consumo se había lavado las manos, por ser un tema judicial. Le pasé el marrón al seguro (Allianz) y aún no he tenido noticias. ya me habían avisado de que podrían tardar 8 ó 10 meses, tranquilamente.

Josinho: en la de toda la vida, de la carretera de arriba (no la de la costa). Sí hay dos chicas, y una bastante empanada, que me tocó a mí en su primer día de curro. Y la cagó, ¡cómo la cagó!

En cuanto a cómo lo lavé: del fairy decidí pasar porque hace mucha espuma, y me parecía más complicado para aclarar. Lo llené varias veces con agua caliente, le dejé agua llenándolo las 3/4 partes para que se batiera bien, durante días. Lo vacié y lo llené con agua caliente y con lejía, y lo mismo, 3/4 de depósito para que se meneara...

Ahora no huele, ni hay grasa flotante en el agua... Me lavo los dientes, me ducho... Pero ni bebo ni cocino, cosa que antes hacía sin demasiado miedo.

Gracias por interesaros. En cuanto sepa algo del seguro, os lo contaré, ¡con lo mucho que me ayudasteis cuando ocurrió el desastre!  ;)

Jákar

Mucho ánimo y suerte con el seguro. No te canses de apretarles que para eso pagas su servicio.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

nosvemosencasa

Muchos ánimos Rodajita, y no te desesperes!!
Una cosa sí... no dejes de darles el coñazo a los del seguro, que un truco que utilizan ellos es el de dejar pasar tiempo hasta que la persona (en este caso tú) se cansa de tanto esperar a que le solucienen el problema y ya está.

Saludos!!

Rodajita de Sandía

Estos días he tenido noticias del abogado de Allianz: mañana presentará la demanda, y se inician los trámites por vía judicial. ¡Cómo han tardado!
He tenido que pedir un nuevo presupuesto de la reparación a Camperoad, porque el precio del anterior estaba ya desfasado. Sobre 900€ cuesta la broma... He tenido que llevarle al abogado fotos del tapón del depósito de agua, del de gasóleo, una foto del lateral y otra del frontal de la furgo. Me ha pedido que le contara todo lo sucedido de nuevo... Un coñazo que espero que sirva para algo.
Me ha dicho que ellos se aferran a que yo le di el manojo de llaves a la tía...

Ya os contaré en qué queda todo, cuando sea el juicio.

Saludos.  ;)

Nano10

En las gasolineras de Galicia no hay camaras de seguridad? Podrian mirar el video de aquel dia para ver que es culpa de la empleada! Bueno, mucha suerte!! Y no bebas demasiado, no vayas a mutar! jejeje un abrazo.
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

ochobre

espero que tengas suerte y el seguro se haga cargo de todo .   

minero

rodajita, este caso, como tantos otros, los seguros "como no los tienen por la mano", (como dicen ellos para excusa), pues...  en la mayoría de los casos, dúran infinitamente, o te llaman mañana.

si no quieres estar con la furgo "seca", haz como indican algunos compañeros, mezcla con LEJIA casera, NO CÁUSTICA, el agua del depósito unas dos o tres  veces, y palante.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Rodajita de Sandía

Gracias por los ánimos y los consejos.

El depósito, casi un año después del desastre, está bastante limpio: apliqué vuestros sabios consejos (lejía casera + agua caliente, una y otra vez) y quedó bien. Aunque estuve mucho tiempo lavando los dientes, las lentillas y cocinando con agua mineral...

Si ganase, ¿sabéis si dan un cheque o paga el seguro directamente la reparación? No sé si cambiaré el depósito o haré algún otro apañito a la furgo...

Tou

En Allianz me tardaron a mi 10 meses en pagar una indemnización reclamada a un tercero el año pasado. Te lo ingresarán en la cuenta que le des a tu agente o abogado.
No te preocupes, llega un momento en los trámites que te tienen que pagar, si no aumentaría la cantidad que te deben  ;)
Cuando se acerque el momento te lo ingresan directamente o se ponen en contacto contigo para que les des un nº de cuenta.
Un saludo de un marinense y ánimo  .adios

josinho

Hola rodajita.

Espero que se solucione pronto.

Por si te interesa, buscando otra cosa encontre esto.. (ya se que no es para lo que te paso, pero quizas te  sirva de algo, es un poco caro, pero igual juntandose unos cuantos de la zona sale bien..)

Saudos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rodajita de Sandía

Hola josinho,  ;)

Cita de: josinho en Febrero 25, 2009, 01:55:09 am
Por si te interesa, buscando otra cosa encontre esto.. (ya se que no es para lo que te paso, pero quizas te  sirva de algo, es un poco caro, pero igual juntandose unos cuantos de la zona sale bien..)

¿Qué me dices que has encontrado? No me aparece nada...

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rodajita de Sandía

Rodajita de Sandía

Retomo el hilo para compartir con vosotros mi alegría,

¡¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO EL JUICIO!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestros consejos, apoyo e interés. ¡Estoy feliz!