Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OliVita


Gracias Rodajita, en principio es lo k voy a hacer. Como dices, no he abierto ningún grifo ni nada, así k voy a empezar a hacer lavados al depósito con agua caliente y lejía y a ver k pasa. Espero recuperarlo pronto!!!
Gracias x los consejos!!

Nanet14

Ufff... vaya tela con la gasolinera no??? ...

Bueno, recupero esto hilo, porque hace una hora ,,,,, cambiar "chica de gasolinera" por "mi novia" ... le ha echado 20€ de gasoil al depósito de la California t6 .... Fantástico ..

En estos años,,, ¿alguien sabe de algun remedio para limpiar el depósito? ¿Se puede desmontar o limpiar? ..... Madre mia,,,, vaya tela.
Naces sólo, mueres sólo y en mitad de ese camino, quiero un rato divertido ...

nico091

Creo que ya tienes detergentes domésticos que "digieren" hidrocarburos... si no has activado la bomba y el combustible solo se ha diluido con el agua, aspira hasta vacíarlo del todo cuanto antes, utilizando una bomba externa, y busca en la web... son productos específicos para sanear fosas sépticas de colonias no deseadas...
Suerte y un saludo.

Johnny Culatas

Septiembre 23, 2019, 00:21:16 am #123 Ultima modificación: Septiembre 23, 2019, 21:25:54 pm por Johnny Culatas
para  limpiar el deposito y tubos afectados yo creo que la única forma es desmontar todo lo que haya tenido contacto con el gasoil y enjuagar a tope con algún producto desengrasante porque date cuenta que el gasoil es un producto aceitoso y se necesita un producto que arrastre ese ''aceite''. No te servirá el agua. Una vez desengrasado todo (lo difícil serán los recovecos), ahi si, agua caliente y jabón en cantidades industriales. Después enjuagar todo con agua, después dejarlo lleno de agua unos dias. Lo vacias y miras a ver si se nota algun olor todavía.
Si es asi, volver a repetir todo el proceso.
Suerte.

Jordjevic

Cita de: Johnny Culatas en Septiembre 23, 2019, 00:21:16 amyo tambien reclamaría a la gasolinera hasta donde haga falta, denuncia.. juicio..
Por otra parte, si te planteas limpiar el deposito y tubos afectados yo creo que la única forma es desmontar todo lo que haya tenido contacto con el gasoil y enjuagar a tope con algún producto desengrasante porque date cuenta que el gasoil es un producto aceitoso y se necesita un producto que arrastre ese ''aceite''. No te servirá el agua. Una vez desengrasado todo (lo difícil serán los recovecos), ahi si, agua caliente y jabón en cantidades industriales. Después enjuagar todo con agua, después dejarlo lleno de agua unos dias. Lo vacias y miras a ver si se nota algun olor todavía.
Si es asi, volver a repetir todo el proceso.
Como ves es un movidon. Yo por eso te digo que lleves adelante la denuncia cueste lo que cueste, creo que tendrás las de ganar.
Suerte.

Pues si tiene que denunciar a su novia, el gasoil en el depósito de agua será el menor de sus problemas XD

Johnny Culatas

Cita de: Jordjevic en Septiembre 23, 2019, 16:26:01 pmPues si tiene que denunciar a su novia, el gasoil en el depósito de agua será el menor de sus problemas XD
[/quote
Cita de: Jordjevic en Septiembre 23, 2019, 16:26:01 pmPues si tiene que denunciar a su novia, el gasoil en el depósito de agua será el menor de sus problemas XD
No lei el tema del compañero nanet14. Lo lei desde arriba creyendo que era nuevo.
Buena aportación la tuya.

veleinas

para intentar quitar aceites/gasoleos creo que lo mejor es agua caliente y abundante producto friegasuelos.  pones una bomba sumergible en un capazo de esos de 30l, con salida al drenaje del deposito y la boca de llenado con rebose al capazo. vas llenando el capazo con la bomba en marcha hasta que rebose al capazo y dejas actuar el tiempo que veas pero minimo una hora.
despues ya es  lavar con abundante agua y a poder ser llenando por el orificio de drenaje y que salga por el de llenado.