Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodajita de Sandía

Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 09:11:48 am por Rodajita de Sandía
Así de duro. Ayer fui a la gasolinera y en un minutito de despiste la tía me estaba llenado de gasóleo el depósito del agua!!!  .joder
Me pasó por novata, no esperaba que se confundiera ella... Pero ella también era novata, su segundo día en la gasolinera... :-\
Cuando conseguimos reaccionar, le metimos la manguera del agua por lo menos 10 minutos, con la salida abierta, a limpiar, pero el olor no se iba... Lo llenamos y lo dejamos con agua toda la noche. No abrimos el grifo para que no se extendiera por todo el conducto. Hoy le metimos agua caliente e hicimos igual, dejar correr, llenar, vaciar y volver a llenar. Ahora quedó con el depósito lleno, pero aún huele.
No sé cómo puedo hacer para limpiar ese veneno, quitar el olor, el sabor... y que de ahí vuelva a salir agua potable, ¿me podéis ayudar? ¿Le ha pasado a alguien más?

edort

En alguna kedada alguno que entendía del tema me comentó que si pasa eso el depósito es practicamente irrecuperable.
De todas formas la gasolinera donde te pasó el problema tiene que tener seguro por lo que les tendrías que pedir el cambio de depósito por uno nuevo.
Yo lo intentaría.
Suerte

Rodajita de Sandía

Gracias. Pues entonces iré esta semana hasta allí para comentarles. ¿Es muy caro uno nuevo?

fuertchk

desgraciadamente si que le ha pasado a  mas gente.....

creo que agua caliente. jabon y paciencia puede salir...... a nos er que sea corrosivo pal de posito o algo.... suerte y lo siento de veras...
 

MAYAGUAN

Marzo 02, 2008, 22:28:14 pm #4 Ultima modificación: Marzo 02, 2008, 22:30:32 pm por MAYAGUAN
Hola, hay un producto que creo que potabiliza el agua, o que sirve para limpiar el deposito. Creo que la marca es de AQUA KLEM, aunque no me gusta hacer publicidad, de todas formas pregunta en tiendas de accesorios de autocaravanas que seguro que algo tienen.Sin más me despido.

Rodajita de Sandía

Gracias a los dos. ¿Sabéis qué producto es ese? ¿Compensará comprarlo? No sé cuánto cuesta un depósito nuevo.

MAYAGUAN

Sinceramente te digo que compré una vez un producto que no me acuerdo si era para potabilizar agua o para limpiar el deposito, de todas formas mañana lo miro ya que nunca lo llegé a utilizar y ya te digo no se para que es y no se si funciona.

Rodajita de Sandía

Ok, muchas gracias.

¿Alguien sabe cuánto cuesta un depósito nuevo?

JOKERVAN

siento decirlo pero como no te cambien todo el deposito con tubos y demas (hasta la ultima pieza) no quitaras el olor y sabor a gasoil
suerte y mete caña en la gasolinera que para eso son los seguros
pase sin llamar



fleky

Opino igual,es olor y sabor del gasoil es practicamente permanente,porque no hay manera de acceder a determinados huecos,y estos contaminan el resto.
Los seguros se pagan para algo,y se usan cuando es necesario.
En este caso lo es y la gasolinera tiene que hacerse cargo,pero vete cuanto antes,porque a la pobre chica me parece que la largan ya mismo....... :roll:

Un saludo y suerte
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Nando

Las gasolineras tienen, por imperativo legal, un seguro de responsabilidad civil. Este seguro se hace cargo seguro.  Por las buenas o por las malas.  Pero creo que no tendrás problema alguno.  Desde luego no veo por que tienes que estar semanas con ese olor en el depósito y complicándote la vida para sacarlo encima aún sin saber si lo lograrás.  Cuanto más tardes peor. Reclama inmediátamente.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

firewer

Pues... yo en uno de mis dipositos.. una garrafa de estas de 25l q estan llenas de productos quimicos una vez tube que meter gasoil, despues enguaje y exe unos chorros de lejia y no noto olor alguno, al contrario.. aun noto el olor del producto q habia antes de "cogerla" prestada en mi excurro (desengrasante).

Llenalo de agua. le echas un buen chorreton de lejia.. lo dejas toda la noche, lo enjuagas vuelves a llenar lo dejas otra noche o dia enterio cn lejia y cn eso yo creo q deja de oler a gasoil.
Az la prubea y me cuentas. Si te cambian el diposito t lo ahorras xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Rodajita de Sandía

Ok. Gracias por todos vuestros consejos. Primero intentaré hablar con los de la gasolinera, y si es posible cambiarlo, mejor. Pero mientras no la pueda llevar a algún sitio a que me cambien todo, probaré a mejorar el agua con lejía (para al menos poder fregar). Me han dicho también que debería echar algún desegrasante flojito, ¿se os ocurre alguno?

firewer

flojito.. como no le exes un xorrito de kh7.. a las malas amoniaco pero entonces nose si sera peor el remedio q la enfermedad xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

JOKERVAN

vamos a ver no puedes decir si me cambian todo mejor no, en estos casos es cuando te tienes que poner de muy mala ostia
y echarle dos c.... y presentarte en la gasolinera y que salga el responsable y se lo cuentas y le dices que la furgo va directa a la casa a cambiar todas las piezas y por supuesto la llevas y que te cambien todo pero todo por donde haya circulado el gasoil

y otra cosa yo no tocaria ni abriria grifos ni nada

un saludo y no tengas vergÜenza en exigir lo tuyo que como dice el padre de un colega verguenza solo para robar
pase sin llamar