FIAT DUCATO 3.0 L3H2 "CRUDY"

Iniciado por crudy, Enero 13, 2015, 19:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd

¡¡¡¡Me apunto!!!, pronto me toca a mí.    .baba .baba .baba .baba
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

juanlu55

Una preguntita,, ¿Que pegamento has utilizado para pegar los travesaños?

crudy

Cita de: omd en Marzo 19, 2015, 22:57:17 pm
¡¡¡¡Me apunto!!!, pronto me toca a mí.    .baba .baba .baba .baba


Pues ala, al lio!!!  No tardes que el verano llega pronto, jejeje

crudy

Cita de: juanlu55 en Marzo 19, 2015, 23:21:50 pm
Una preguntita,, ¿Que pegamento has utilizado para pegar los travesaños?


Hola juanlu55, perdona, pero no se a cuales te refieres, de momento no he pegado nada, lo único que he ido pegando es el kaiflex, que es autoadhesivo, ¿ te referías a eso?

juanlu55

Cita de: crudy en Marzo 04, 2015, 00:14:50 am
Hola!!!  Os cuento un poco los últimos avances, la cosa no es que vaya muy rápida, pero bueno, el tiempo no da mas de si.



he pegado los travesaños con la chapa, para evitar vibraciones y posibles ruidos (este detalle se lo ví a un forero en su camperización pero no recuerdo quien) había sitios en los que el pegamento de fabrica estaba despegado










Me refería al pegamento que has utilizado para pegar la chapa a lo travesaños.


crudy

upps, perdona, es cierto, no había caído. :roll: :roll:  Los pegué con un sellador-adhesivo ms, de menos calidad que el sikaflex, que tenia por casa, comprado en el bricomark,  por aprovecharlo

crudy

No puedo poner muchos avances de momento, sigo con la instalación eléctrica, que se me está ralentizando mas de lo que me gustaría. Una preguntita, el interruptor para la luz del baño, ¿Dónde se suele poner? No quiero poner uno táctil de techo porque me gustaría que puedan alcanzarlo los niños. Y lo mismo para el interruptor de las luces del salón, además, aquí en el salón, estoy preparando una toma de 220 y otra de 12 que estoy buscando un sitio para ellas, que estén accesibles, pero no encima de los asientos.

YeyoParla

Hola crudy .
De que parte de Madrid eres ? si no te importa me gustaría ver en vivo la camperizacion .
Creo que me aclararía muchas dudas .
Un saludo .

crudy

Cita de: YeyoParla en Abril 11, 2015, 00:29:36 am
Hola crudy .
De que parte de Madrid eres ? si no te importa me gustaría ver en vivo la camperizacion .
Creo que me aclararía muchas dudas .
Un saludo .


Ok, no hay problema, hablamos por privado y quedamos.  Por cierto, está muy bonita esa vw, le quedan muy chulas las llantas.

Un saludo

crudy

Bueno, os cuento un poco mis avances, la cosa va despacito porque el tiempo no da mas de si, entre el curro, los niños y demás...

Ya he acabado de colocar por su sitio todos los cables para la instalación eléctrica, se me han llevado mas de 100 metros de cada cable. Se me ha olvidado poner estas fotos y de la instalación eléctrica, la próxima las pongo.

Ya tengo las ventanas y las claraboyas, dos seitz 1000x500, una corredera para el lado izdo. y una abatible para la derecha. La claraboya del baño una fiamma  28x28 y delante una turvovent 40x40







Montarlas no es complicado, lo peor ha sido asegurarme al para marcar en la ventana de la izda, porque quería cortar desde dentro y aquí las referencias para marcar no eran fiables, y como el centro de la ventana si lo tenia bien cogido, le taladré y por fuera hice el marco, luego cuatro taladros pequeños en las cuatro esquinas y ya tengo hecho el marco por dentro. Luego, radial al canto, repasar bien la rebaba, pintar el borde, bien de sika negra, pero sin pasarse para que no rebose mucho, y poner la ventana. Yo en vez de sujetarla con sargentos, lo que hice fue preparar bien el cerco de madera y atornillar la ventana a su marco uniformemente, pero sin pegar el cerco.















También tengo por fin puesto el suelo en su sitio, me falta atornillarlo. Habia pensado en poner unos roscachapa de abajo a arriba, pero he cambiado de idea y le haré unos taladros pasantes y pondré unos de métrica 5 con tuerca por abajo, así creo que me será mas fácil nivelarlo ¿que os parece?
Para el suelo he utilizado el que llaman tablero de carrocero, que es tablero finlandes de contrachapado de 18, con una capa de kaiflex de 10mm debajo.








Y ahora empezaré con los panelados, utilizaré contraphapado calabó vinílico de 5mm o si puedo de 6mm. Mi intención es atornillar los tableros a las traviesas mediante remache roscado, todo por encima del kaiflex.

crudy

Hola, como ya tengo el suelo puesto, y estoy replanteando la distribución de medidas, tengo dudas. ¿ Cual seria la distribución idónea para salón, baño y camas, teniendo en cuenta que quiero poner un somier de 135 de ancho?

YeyoParla

Hola crudy !
Muy buen trabajo con el aislamiento y la disposición de las ventanas muy buena .
La Corredera detrás del conductor para que se pueda abrir en marcha y la otra abatible para la cocina . ( me lo copio )
Un saludo .

crudy

Gracias yeyo, hago lo que puedo. Es un poco difícil empezando de cero, y resolver cada duda me lleva tiempo, por eso voy tan despacio, pero intento llevar buena letra.
He visto tu mensaje, ahora ando un poco liado con el curro y otras historias, pero en cuanto tenga un hueco te doy un toque y nos vemos ;) ;)

Un saludo

YeyoParla

Cita de: crudy en Abril 15, 2015, 17:01:16 pm
He visto tu mensaje, ahora ando un poco liado con el curro y otras historias, pero en cuanto tenga un hueco te doy un toque y nos vemos ;) ;)

No te preocupes , todos andamos igual .
Me va a venir de perlas tu experiencia, si necesitas ayuda algún dia dimelo las tardes las tengo libres y asi también me servirán a mi .
Adelante con esa camperizacion que seguro que no tardaras en disfrutarla .
Un saludo.

ESERO

Cita de: crudy en Abril 14, 2015, 16:54:17 pm
Hola, como ya tengo el suelo puesto, y estoy replanteando la distribución de medidas, tengo dudas. ¿ Cual seria la distribución idónea para salón, baño y camas, teniendo en cuenta que quiero poner un somier de 135 de ancho?

Pues empiezas desde atras con ese somier, intenta sacar la medida de 135 con las puertas cerradas para que arañes unos cm junto a ella, luego le dasal baño unos 90, con eso te da de sobra, aunque eso depende de cada uno, ya lo que te quede esel salón.