Junio 07, 2024, 08:13:35 am


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila

ups :-\ publique la misma 2 veces :roll:

merkava-2009

Enero 22, 2018, 00:18:21 am #361 Ultima modificación: Enero 22, 2018, 00:21:38 am por merkava-2009
Bueno no creo que sirva a muchos pero lo pongo, nunca se sabe;

Después de buscar durante meses una rueda jokey reforzada y que me diera las medidas adecuadas, me decidí a fabricarme una a medida con materiales fiables y robustos, un tentemozo de 2.500 kg de elevación, y ruedas de transpalet de 600 kg de aguante  cada una.

Necesitaba una que soportara 1.000 kg , parada o moviéndose, y poco había que me encajara en el perfil, así que copié una de ARK australiana, pero en plan bestia. Se lo llevé a un mecánico de confianza y me lo preparó muy bién.
No os asustar. :o



También necesitaba rueda ancha para no enterrar en prados o terrenos blandos, así que este diseño de rueda doble me pareció ideal, me lo han dejado muy bién.


ENANO



Pon tu grano de arena.

MARCOLOLO

pues yo en su dia me tunee este remolque para todo














Andorra_van

ole q guapo ha quedado el remolque! me quedo por aqui a ver que se cuece! un saludo!!
9 frikipuntos!

rubenlbj

Que chulo...es como el de transportar caballos pero en mini

Rodelu

Cita de: MARCOLOLO en Enero 24, 2018, 11:50:34 am
pues yo en su dia me tunee este remolque para todo


.palmas .palmas
Que guapo, sabes si hay algún problema si te para la GC, porque imagino que en la ficha del remolque tiene acotadas las dimensiones  ???

merkava-2009

Parece que largo por ancho es lo mismo, lo que gana es en la lanza. Desconozco si en esos remolque pequeños pone TODAS las cotas. ???

aguila

muy guapo el remolque , yo ahora intento colocar delante y detras del gualdabarro unos anclajes como para poner garrafas de agua solo por un lado
muy bonito el carro

REMBRANDT

Junio 05, 2018, 21:01:26 pm #369 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 22:15:58 pm por REMBRANDT
Me uno a este hilo, que acabo de comprar en wallapop un pequeño remolque para mi T4 y quiero alguna idea para aprovecharlo.
Por lo pronto estoy a la búsqueda de una tapa y rueda repuesto...que me voy en julio a Disney/ Holanda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ENANO



Pon tu grano de arena.

REMBRANDT

Desde hace años que vi tu remolque ya lo pensé...pero el que tengo es mini...a ver qué puedo hacer🤙🏼🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


REMBRANDT

Después de ir mirando...Estoy pensando en cambiar la rueda...Es de 8" y con lo que decís, pues me ha dado canguele .meparto .meparto
Tengo que ir al Feuvert a preguntar, porque es su modelo 102 y no sé si se podrá poner aunque sea una de 10".
Estoy preparando (bueno yo no...que no tengo ni idea.. .malabares) una tapa metálica y ponerle un cierre....
Después del viaje valoraré si me quedo este o paso  a uno un poco más grande.
Sobretodo espero no tener problemas con la rueda pequeña....lo cargaré con cosas voluminosas pero que pesen poco( funda techo, oscurecedores, calzos, toldo, mesa con sillas) y lo demás lo cargaré en cajón que me he hecho en furgo (comida sobretodo).

Porque como he leido a algún forero...incluso me he planteado colocar la nevera en el remolque ( si cojo uno más grande) de forma que al hacer la cama tengo sitio para dejar el potty para emergencias nocturnas .sombrero

88cfl88

Cita de: REMBRANDT en Junio 23, 2018, 09:20:39 am
Después de ir mirando...Estoy pensando en cambiar la rueda...Es de 8" y con lo que decís, pues me ha dado canguele .meparto .meparto
Tengo que ir al Feuvert a preguntar, porque es su modelo 102 y no sé si se podrá poner aunque sea una de 10".
Estoy preparando (bueno yo no...que no tengo ni idea.. .malabares) una tapa metálica y ponerle un cierre....
Después del viaje valoraré si me quedo este o paso  a uno un poco más grande.
Sobretodo espero no tener problemas con la rueda pequeña....lo cargaré con cosas voluminosas pero que pesen poco( funda techo, oscurecedores, calzos, toldo, mesa con sillas) y lo demás lo cargaré en cajón que me he hecho en furgo (comida sobretodo).

Porque como he leido a algún forero...incluso me he planteado colocar la nevera en el remolque ( si cojo uno más grande) de forma que al hacer la cama tengo sitio para dejar el potty para emergencias nocturnas .sombrero



Hola compi!

Yo de ti, mas que ir al feu vert para comprar una rueda un poco mas grande, buscaría una llanta que me cuadren los agujeros de los tornillos y para el buje iría a un herrero a que me hiciera un centrador. De este modo podrás ponerle un buen neumático

REMBRANDT

No, si yo quería ir al Feuvert a preguntar si se pueden poner..
El forero Jlgarz me ha dejado unas llantas 12 y tengo que probar...
Entonces, lo del herrero??? No lo entiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk