Mayo 23, 2024, 16:23:47 pm


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

rubenlbj

Cita de: alfarero12 en Noviembre 12, 2017, 13:58:54 pm
Preguntita??
Tengo el remolque que me hace el loco con las luces, pongo intermitente y aquello parece una discoteca. Cuando freno bajan las delanteras, etc.
Alguien lo que puede fallar??
He desmontado la piña (el enchufe que va al coche y parece correcto). Lo he enganchado a otro coche hi hace lo mismo.

Esto puede afectar al alternador de la furgo??
Ha ver si alguien le ha pasado lo mismo..

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


Si hace lo mismo en otro coche repasa la instalación del carro o repasa la piña del carro,no?

alfarero12

Gracias ruben .
La piña la vi toda nien conectada. Ahora me queda revisar la instalacion


Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


rubenlbj

Una vez tuve problemas tambien de luces y tenia los cables roídos ...no se porque bicho era

Rodelu

Algún día me pillaré un remolque.
Que buenas idéas, la 5ª bici es genial  .ereselmejor

rubenlbj

Es cómodo ir con el remolque? las ventajas son claras..pero incomodidades? que me podéis decir

alfarero12

Ventajas muchas, espacio dentro de la furgo, las bicis en el remolque te permite abrir el porton trasero, etc etc..
Incomodidades, aparcar si vas en ciudad, la longitud que te queda de vehiculo que  pareces un trailer, y pocas mas.

Un año me lo lleve para vacaciones y la mitad de ellas lo utilice y cuando tuvimos que visitar ciudad lo deje 3 dias en un camping y a la vuelta lo recogi. Lo llene de todo lo que no necesitaba y vacie media furgo de cosas que por la ciudad me molestarian.

Todo depende del uso que le quieras dar. Para nosotros que vamos cinco en una t5 solo con las bicis, cascos, juguetes de loa niños ya lo tengo mas que amortizado.  Ademas se utiliza para leña y cargar quads.

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


tnttgn

Cita de: ENANO en Agosto 03, 2017, 13:11:36 pm
Opcion de la quinta bici 2017....




No te han parado nunca? Ni que sea para aplaudirte ;D

aguila

muy buena la idea de la 5 bici...ienes fotos mas especificas de como van....yo tengo un remolque y etoy pensando y veo buena idea de como lo hiciste

ENANO

Cita de: rubenlbj en Noviembre 14, 2017, 00:14:16 am
Es cómodo ir con el remolque? las ventajas son claras..pero incomodidades? que me podéis decir



Marcha atras y quizas en algunos sitios dificil aparcar.... por lo demas todo lujos...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2017, 13:35:50 pm
No te han parado nunca? Ni que sea para aplaudirte ;D


Hasta hoy no...  .meparto


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: aguila en Noviembre 15, 2017, 18:38:41 pm
muy buena la idea de la 5 bici...ienes fotos mas especificas de como van....yo tengo un remolque y estoy pensando y veo buena idea de como lo hiciste


Ahora mismo fotos no, te explico que no tiene mucha complicación....  una guía vieja de un portabicis cortar por la mitad y remachar... y y ahora lo raro-curios made in Enano.... como quito siempre los pedales en el pedal que da a la chapa, le puse un tornillo pasante pedal-chapa que aprieto desde dentro....


Pon tu grano de arena.

aguila

ok gracias por tu info, me copio de tu idea para aserlo en el mio,,,pondre fotos de mi remolque gracias

aguila

Cita de: aguila en Noviembre 17, 2017, 12:11:23 pm
ok gracias por tu info, me copio de tu idea para aserlo en el mio,,,pondre fotos de mi remolque gracias