Mayo 23, 2024, 17:49:43 pm


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Todo se queda pequeño,  .loco2 cuanto mas sitio, mas metes  .meparto

El peso en el remolque lo mas alante posible....  ;)


Pon tu grano de arena.

88cfl88

Cita de: REMBRANDT en Junio 24, 2018, 10:05:10 am
No, si yo quería ir al Feuvert a preguntar si se pueden poner..
El forero Jlgarz me ha dejado unas llantas 12 y tengo que probar...
Entonces, lo del herrero??? No lo entiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pues si si tienes suerte y encuentras unas llantas que los tornillos cuadren lo más seguro que el buje sea más pequeño que el de las llantas, coges la medida del buje del remolque y del la llanta y le pides a un herrero que te haga un centrador con esas medidas. Simplemente es un aro para que entre la llanta y el buje no haya holguras, nose si me explico...

REMBRANDT

No me valen...las llantas son de 8 cm entre agujeros y la del remolque de 10... Seguiré buscando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


alfarero12

No lo se del todo seguro, pero me parece que si cambias las ruedas tendrás que homologar a no ser que te salga en la ficha tecnica del remolque. Vaya igual que la furgo. 

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


ENANO

Los remolques de menos de 750kg no pasan itv


Pon tu grano de arena.

aguila

hola   a tod@s furgoneteros,, tengo un remolque que tiene llanta 10"pulgada y goma 4,50x 10... y etoy pensando en ponerle gomas de 5,00x 10
la llanta seguira siendo la misma 10 pulgada,,,,, se me subira mucho de altura al ponerle una goma 5.00¿¿¿??  caber me cabe...pues tengo bastante espacio entre el gualdabarro



alfarero12

Cita de: ENANO en Julio 08, 2018, 10:05:29 am
Los remolques de menos de 750kg no pasan itv
Ya lo se, pero si tienen ficha tecnica, lo que me refiero es que cualquier modificacion no reflejada en esta ficha deberia estar homologada. Mas que nada por accidentes etc.

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


inixio

Cita de: merkava-2009 en Enero 25, 2018, 15:09:10 pm
Parece que largo por ancho es lo mismo, lo que gana es en la lanza. Desconozco si en esos remolque pequeños pone TODAS las cotas. ???

yo tengo un remolque muy viejo y no especifica la altura. Tengo instalado un portabicis de 4 y van encima. Peor van otros con el remolque petao un metro parriba lleno de trastos, no me han parao nunca, por lo que no se si te multan

tnttgn

a todo aquel que tenga remolque puesto.

Si la etiqueta del remolque esta en mal estado y no refleja bién sus datos os pueden decir algo en la itv. Así me ha sucedido a mi tras pasarla mogollon de veces sin ningún aviso. El antiguo dueño pintó con spray y dejo algo difusa toda la información que llevan las etiquetas.


Dejarme deciros que llamando al fabricante y previo envio de mail con la targeta que pone su homologación os mandan de nuevo otra etiqueta sin coste (o por lo menos mi fabricante (urbeni))

Saludos

davat5

Hola
Yo llevo un Remolque pequeño del feuvert para llevar lo que no me entra en ocasiones en la furgo cuando vamos 6.
Pero una pregunta algun  forero ha comentado que es obligatorio quitar la bola cuando es desmontable, no en cuentro en el código de circulación  ni en ninguna otra normativa que especifique que es obligatorio quitarla.
Un saludo

tnttgn

A mi no me suena para nada que sea obligatorio de sacarla por mas extraible que sea o no.

De ser así tendrían que serlo todas, extraibles i/o fijas.


No???

Andorra_van

yo tambien lo habia oido esto. pero tampoco lo veo muy logico pero mucha gente lo dice. tambien te digo que no conozco a nadie que le hayan multado por eso.
9 frikipuntos!

DVega

Julio 19, 2018, 02:34:48 am #387 Ultima modificación: Julio 19, 2018, 02:39:16 am por DVega
Hay que quitarla cuando tapa la matricula. Si no entorpece, no hace falta quitarla.
Pero si vas sin remolque y la bola dificulta leer la matricula, si tienes que quitarla.
Por ejemplo, este coche podría ser multado si va sin remolque:


Sea fija o removible

REMBRANDT

@davat5 tienes el de 1'10 por 90??
Con esa rueda de 8 se circula bien??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


REMBRANDT

Una pregunta para los que hace más tiempo que lleváis: a la hora de cargar, es más aconsejable cargar las cosas de peso( comida) en furgo y lo voluminoso( maletas, funda Thais,vcalzos...)en remolque??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk