Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

Ese peazo VIANO,ansio ese libro cuanto antes,para un brico maniaco como yo eso va a ser mi biblia,enhorabuena tio eres un crack.

viano

Gracias a todos por vuestros ánimos y por ser tan positivos.

Si, como venís haciendo algunos, os apetece confirmar la llegada de vuestro ejemplar a casa contestando a este hilo, siempre es bienvenida la notificación porque así vamos cerrando expedientes sin esperar a que Correos nos lo avise.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Aito

hola a todos!
primero felicitar a Viano por su libro, una maravilla.
queria deciros que un amigo mio tambien forero me a regalado el libro , y da la casualidad de que yo lo compre hace un par de semanas, con lo que tengo 2.
Si alguno quiere el libro se lo puedo enviar yo directamente a casa por 25euros gastos de envio incluidos, y asi me haceis a mi un favor y a Viano le quitais un libro de trabajo.
si alguno lo quiere que me mande un privado para lo de latransferencia y direcion de envio
Gracias

jordiII

Abril 02, 2008, 16:20:54 pm #93 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 16:22:02 pm por jordiII
Yo lo recibi hace unos dias, muy bueno, sinceramente, lo unico que encuentro a faltar son esos esquemas electricos, que con lo borrico que es uno asi los va viendo y va diciendo aquello de...hostias que burro que soy .meparto, con lo claro que estaba :-[, y cosas por el estilo, lo dicho muy bueno y para cuando el 2º? salud .ereselmejor

viano

Cita de: jordiII en Abril 02, 2008, 16:20:54 pm
lo unico que encuentro a faltar son esos esquemas electricos

Los bricos más interesantes sí llevan el esquema eléctrico (campana extractora, calentador...). Por ejemplo, el sensor omnidireccional no lo lleva porque sería extensísimo y en realidad lo que importa es usar las salidas de los detectores en la forma que se explica, independientemente de cómo hagamos la instalación.

De todas formas, encantados de aclarar todas las dudas que os surjan a ti y a cualquiera sobre cualquier instalación.

filiprim

viano
ante todo un saludo.
ahora que llevo poco en este foro, me encuentro con esto.
desde qui vi tu primer brico de la ducha quien iva ha imaginar el futuro.
con el poco tiempo del que dispongo y ahora que me quiero cambiar de mp, con este libro nos vas a dar mucho trabajo.

FELICIDADES.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

viano

Cita de: filiprim en Abril 02, 2008, 23:20:58 pm
con este libro nos vas a dar mucho trabajo.

Jeje, de eso se trata. Y seguramente cuando tú le metas mano a la tuya nos contarás nuevos descubrimientos en el foro, lo cual volverá a retroalimentar nuestras mentes bricocalenturientas y así hasta un fecundo e infinito arsenal de técnicas y soluciones de las que todos sacaremos ideas y ñapas nuevas.

Es justo lo que se pretende.

limoia

Bueno,mi libro ya llego y estoy disfrutando mucho de el .
Leer  de esta manera me parece mas comodo que en la pantalla y para currarte los bricos tambien.
En cuanto me cure ,mi primer brico ,la escalerilla para subir al "segundo piso",que se quedo a medio hacer.
Que ganas.Eskerrik asko ,Viano.

viano

Cita de: limoia en Abril 03, 2008, 14:39:30 pm

Leer  de esta manera me parece mas comodo que en la pantalla y para currarte los bricos tambien.

Ahí has dado en el clavo, nunca mejor dicho. Un libro siempre será un libro, con todas las comodidades y valor permanente que tiene.

viano

Abril 03, 2008, 20:22:08 pm #99 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 00:26:16 am por viano
Por trastear un poco con los datos curiosos, os paso una estadística de a qué provincias hemos hecho más envíos, hasta hoy, de Enciclofurgo:

Como no podría ser de otro modo en el mundo camper, gana por goleada la pareja Bizkaia-Gipuzkoa seguida muy de cerca por los Països Catalans.

Algunas zonas están muy dormidas...

AFRAGO

Cita de: viano en Abril 03, 2008, 20:22:08 pm
Por trastear un poco con los datos curiosos, os paso una estadística de a qué provincias hemos hecho más envíos de Enciclofurgo:

Como no podría ser de otro modo en el mundo camper, gana por goleda la pareja Bizkaia-Gipuzkoa seguida muy de cerca por los Països Catalans.

Algunas zonas están muy dormidas...

Gana Euskadi porque el de bricomania era de allí, je,je,je
Saludos Viano, me voy a autoregalar tu obra maestra, maestro.

viano

Cita de: AFRAGONETA
me voy a autoregalar tu obra maestra, maestro.

Gracias, AFRAGONETA. Cuando quieras, a tu disposición. Ya sabes las <a href=http://pedidos.321.cn>instrucciones</a> para pedirla.

icorsan

Después de una temporadilla desaparecido...vuelvo y me encuentro con esto...que grande viano! es de una generosidad tal lo que estais haciendo que uno realmente se siente orgulloso de formar parte de esta comunity;
gracias, voy a hacer el pedido ya!!!!!!!! .ereselmejor2

viano

Como ha dicho alguna vez el monarca que tenemos con esa voz suya, Me llena de orgullo y de satisfacción... que algunos foreros estéis regalandoos un ejemplar de Enciclofurgo por Sant Jordi, el próximo día 23, obsequio tan tradicional en todo el dominio cultural catalán y también Día del Libro.

Muchas gracias de nuevo.

viano

Abril 10, 2008, 13:40:31 pm #104 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 13:41:37 pm por viano
Estadística de destinos a 10 de abril de 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

Los guiputxis se acercan peligrosamente al líder.   ;D