Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano


Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:








Además, está corregido y con las fotografías en alta resolución, con los últimos añadidos ya incorporados.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Abril 16, 2014, 21:57:19 pm #196 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 22:08:30 pm por viano




Hace seis años, en marzo de 2008, nos animásteis a recopilar nuestros cien bricos para furgos en un solo tomo: Enciclofurgo.


Desde entonces no hemos parado de trabajar para mejorarlos y ampliarlos. De cien hemos seguido hasta ciento cincuenta y siete. De mil fotografías explicando paso a paso los procesos hemos superado las cuatro mil doscientas imágenes.


De aquellas 446 páginas ha salido un volumen de 778: es Enciclofurgo 2ª edición.

La edición está llena de mejoras: va en encuadernación fresada, cubiertas plastificadas, impresión láser, papel de 90 g/m2, calidad fotográfica para ver los detalles con buena resolución, una nueva estructura en forma de fichas numeradas, cuatro índices en lugar de uno y un montón de gráficos prácticos y consejos intercalados.

Si alguno desea recibir un ejemplar, sólo tenéis que pedírnoslo a


bricofurgo@gmail.com


y os explicamos cómo funciona el envío.






Por supuesto, ya tenéis actualizada completamente nuestra web de bricos y podéis ver cómodamente también online los  ¡ ciento cincuenta y siete bricos !


Los tenéis ya todos disponibles cómodamente en PDF pulsando aquí:










Esperamos que os resulten útiles.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MissKilometros

Este lo vamos a pedir :)

------
Grabado con un martillo y un cincel :-)


tipet

¡Bien! Mi PRIMERA edición gana valor a medida que vais sacando las nuevas...  ;D

Tengo un primera, tengo un primera....

¡Salud!
Lo mejor está por llegar....

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lostitis

Oleeeee enhorabuena,ya me e puesto en contacto con vosotros para mi....furgo librociclopedia Jajajajaj un saludo.