Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCERA

Hay que ver como te lo curras, Impresionante.

ekavan

muy buenasss, ya tengo el libro en kasaa!! muy rapido el envio , mutxas gracias por todo viano, y suerte, solo me keda disfrutarlo!! venga un saludo para todoss

agurrr
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Aito

ya he enviado mis datos!
un saludo a todos.
me gustaria saber si tambien existe el libro de los furgo perfectos!
Si no estria bien hacer un libro con 1000 furgoperfectos, que ya van quedando pocos.
Ya contareis vuestra opinion

pacot2

Acojonante la idea, yo ya he pedido uno y lo voy a recomendar a todo dios
un saludo

Caracolilla

Holaaaaa

Que regalo más bueno que nos haceis chicos  .palmas

Soys todos unos artistas.

Por cierto, que yo ya ingresé el dinero el miércoles, y aun no  me pone día de entrega. Sabeis si me llegará antes de semana santa????

Muchas gracias de verdad

limoia

Ya he intentado el pedido por via 2.Espero que me llegue en breve que tengo la pata en off y estoy confinado en casa sin poder hacer nada. Bueno si,flipar con el foro.
Saludos txapeldunas!.

viano

Marzo 08, 2008, 13:45:53 pm #66 Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 00:14:37 am por viano
Cita de: limoia en Marzo 08, 2008, 13:24:26 pm
Ya he intentado el pedido por via 2.


Con el pedido de limoia, que ya está despachado, más otros cursados a particulares y conocidos, ya se han agotado los primeros cien ejemplares en sólo una semana.

Gracias a todos


por vuestra acogida tan entusiasta. No sabemos cómo agradeceros tanta simpatía. Ayer mismo quedaron preparados los siguientes cien ejemplares para atender a todas las peticiones que vengan sin ningún problema.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

bekoetxe

Yo ya lo he recibido en casa gracias por todo a los artistos que hacen posible estas cosas.
Todo a sido super rapido , pedir , pagar y recibir al dia siguiente usease todo perfecto, gracias por todo.

pacot2

Cita de: pacot2 en Marzo 07, 2008, 09:23:26 am
Acojonante la idea, yo ya he pedido uno y lo voy a recomendar a todo dios
un saludo


Hola aún no me habeis dado el número de cuenta para el ingreso de las pelas del super libro. Estoy ansioso de tener esa joya.
un saludo

viano

Cita de: pacot2 date=1205014735
Hola aún no me habeis dado el número de cuenta para el ingreso de las pelas del super libro.


A los pocos minutos de recibir tu primer mail, te enviamos la contestación. Es posible que no te haya llegado correctamente. Ahora mismo te lo hemos enviado de nuevo a tu correo.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AlvaroT3

Viano, ¿vas a ir a la Nacional? ¿vas a montar alli un tenderete? ¿vas a firmasr los ejemplares?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

viano

Marzo 09, 2008, 19:43:28 pm #71 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 01:24:22 am por viano
Cita de: alvarogares en Marzo 09, 2008, 09:54:00 am
Viano, ¿vas a ir a la Nacional? ¿vas a montar alli un tenderete? ¿vas a firmasr los ejemplares?


Creo que no porque aquí el compañero tiene curro esos días. En todo caso, somos tan tímidos que no montaríamos tenderetes de nada. Eso sí, a todos los que lo han pedido le hemos mandado su libro dedicado. Incluso hay algún forero que ha venido por casa a buscar en mano su ejemplar.  :)



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Eli

 .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor Eres un maquina, felicidades por el trabajo y la iniciativa. Te deseo mucha suerte, te lo mereces por todo lo aportado.

Un saludo

miniyo

Marzo 10, 2008, 23:38:53 pm #73 Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 09:51:44 am por falco_vw
Ya tengo la "Enciclo Furgo"!!!!!!!

Me ha llegado hoy y es genial!!!! .palmas

Enhorabuena y Gracias Viano!!!! .ereselmejor

Que los afortunados que la tenenmos sepamos sacarle el partido que tiene y se merece ;D

Un Saludo
Gracias

limoia

Me alegro saber que mi enciclo ya esta en camino.Pero como pacot2,yo tampoco tengo el numero de cuenta.Vamos,vamos que estoy espectante .
Gracias de nuevo.Saludos . Limoia. ;)