Mi ford transit 2.2 tdci 115cv del 2011

Iniciado por van65, Enero 01, 2015, 21:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Vas a mover los asientos en la itv ? O pondrás ventanas detrás ?
La verdad es que faena lo de mover el asiento.
Mejor con esta distribución?
En la mesa los anclajes los puse hacia el centro para que se acercase más la mesa al asiento .
Ahora pones un baúl en la entrada a la derecha y ya tienes sitio para todo , y sentarse .
Nosotros una vez estuvimos seis amigos tomando una cervecita en el salón , parecía el de una casa , cuatros en el asiento de la furgo y dos en el puf , como en casa  ;D

van65

Le he puesto al lado de la cama un interruptor para encender y apagar desde la cama y unos enchufes



ttakunttakun

Noviembre 10, 2015, 09:56:34 am #137 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 09:58:42 am por ttakunttakun
Igual que la de "ta" jejej,esas bolas en el respaldo del asiento...no joderan el asiento al poner con peso encima?pregunto eh...que si no se ve en directo..no se sabe.

Yo le pondria un tablero de 5mm o 1cm en todoel respaldo del asiento para que no sufra.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

Noviembre 10, 2015, 09:58:45 am #138 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 10:01:50 am por ta
Pues no , testado durante cinco años tres encima  ;D , ahí va una barra de acero del respaldo .
No ha fallado nada del mobiliario en estos años , ni del mueble trasero , ni del delantero  :)

Lima y redondea los cantos de las barras de aluminio , que te vas a cortar o rasgar algo .
Igual ya lo has hecho.

van65

En la itv trabaja un sobrino mio y no tengo problemas, si algún dia dejara de trabajar en la itv, pondría cristales atrás porque lo de mover el asiento es una tortura china.

La otra distribución que tenia era cojonuda si hubiera quitado el asiento y los arcones fueran un poco mas bajos para permitirme sentarme en ellos y hacer salon con mesa en el centro, pero como no quiero prescindir del asiento creo que esta es mejor

van65

Lista para irnos con la cama hecha, de nuevo gracias Ta me has ayudado un montón.

van65

Se me olvidaba poner la foto jejejeje!!!



ta

De lujo .
Yo tambien si fuéramos dos iría con la cama hecha.
Nos sentaríamos en el puf delantero , tambien suelo sacar una silla plegable , esas que son como un taburete que se usa para subir a los armarios.

Y antes com el arcón ya tenia una buena cama , pero porque ponía la cama hasa los asientos delanteros?
Dormíais seis en la furgo o que ?

elrayo

Cita de: elrayo en Septiembre 03, 2015, 00:45:55 am
Ya he visto (no aquí) que vendes los muebles. ¿Ya has pensado en algo nuevo?
Joder que calladito que lo tenía. Y tan nuevo que lo ha cambiado todo.  Te ha quedado genial.   ¿Que tipo de homologación tienes?
Un saludo y a disfrutarla.

ttakunttakun

Cita de: ta en Noviembre 10, 2015, 09:58:45 am
Pues no , testado durante cinco años tres encima  ;D , ahí va una barra de acero del respaldo .
No ha fallado nada del mobiliario en estos años , ni del mueble trasero , ni del delantero  :)

Lima y redondea los cantos de las barras de aluminio , que te vas a cortar o rasgar algo .
Igual ya lo has hecho.

Ah!vale,si tiene una barra debajo de la tapiceria del respaldo..me callo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

van65

Ta, a veces suele venir mi hijo con nosotros y la criatura mide 1,80mts le fabrique una cama encima del respaldo de 1,20 mts, pero tambien podiamos dormir a lo largo

van65

El rayo, no he homolado nada,entre otras cosas porque no me homolagarian nada con el asiento retradado sin ventanas detras, no descarto hacerlo en un futuro pero de momento no lo hare

Juanillo85


Cita de: van65 en Noviembre 10, 2015, 09:42:35 am



Jeje es igual que la de ta, ya lo tenia visto. Que son esas bolas que poneis? Eso le poneis porque los respaldos no quedan lisos no? Por que si no con apoyar la tabla valdria...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

ta

Noviembre 10, 2015, 22:04:25 pm #148 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 22:08:23 pm por ta
 ;D




Unos tacos porque el asiento no queda plano , y aunque quedase plano hay que librar las dos jorobas del asiento  :-\

ESERO

A mi me recuerda las bolas que se ponen en las puntas de las barras de los cortineros de madera.  ;D