Mi ford transit 2.2 tdci 115cv del 2011

Iniciado por van65, Enero 01, 2015, 21:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Si , queda un buen salón  :), y si sois dos se puede llagar la cama hecha , nosotros somos tres y hay que recogerla .
Que cámara has puesto ?
Saludos.

van65

Esta es la camara que he puesto, siento que la calidad no se la mejor, pero os aseguro que se ve muy bien, el monitor es de 5 pulgadas, igual un poco pequeño, pero es lo que hay.
se conecta logicamente al poner la marcha atras, pero le he puesto un interruptor para ponerla y quitarla cuando yo quiera, cuando desaparece el objeto de la camara, ya sea coche, bolardo etc etc, estas a unois 10 cm +-









Fridunath

Buen trabajo, eres un artista.

Tengo una oferta interesante de este modelo con el mismo motor, pero no tengo referencia de la parte mecánica , ¿qué tal se porta el motor de 115cv, has tenido algún problema serio con el ?, ¿qué media de consumo te da?

Gracias por adelantado,

van65

Compr€ lafurgo con 65000km y ya le he hecho 23000 sin ningún problema.
El motor me gusta mucho, es muy elstico, recupera muy bien a bajas revoluciones el consumo que me sale es de 8,2 lts/ 100km si no pasas de 100km en autopista es de unos 7,7lts pero en un trazado de autopista, a una media de entre 110 y 130 a me sale un consumo de 8,2lts ,
En general estoy muy contento con ella, es muy comoda para viajar y me gusta que sea una 2.2 con 115cv, prefiero los motores con mas cilindrada, la caja de cambios es suave y muy precisa y la direccion tiene la asistencia perfecta puede que sea mas fea que las transporter pero no le envidia en nada y del precio y mantenimiento ni hablamos

guilleris

Cita de: Fridunath en Mayo 21, 2016, 18:19:34 pm
Buen trabajo, eres un artista.

Tengo una oferta interesante de este modelo con el mismo motor, pero no tengo referencia de la parte mecánica , ¿qué tal se porta el motor de 115cv, has tenido algún problema serio con el ?, ¿qué media de consumo te da?

Gracias por adelantado,

Yo tengo una 2.2 de 110 y tambien va muy bien, vengo de un JTDM 150CV y tiene mas patada yo creo, dan problemas las que esten mal cuidadas, como la mia que no le va el compresor del A/C y le suena el bimasa, el 1.8 Tdci de 90 de la Tourneo connect tambien lo conozco y ese va un poco mas perrete, ya te digo, he llevado tb una T5 1.9 102cv y se nota una barbaridad la fuerza en comparacion.
Pd: @van65 Voy a copiarme de Ta como has hecho tu, no tendras medidas o planos de los muebles???? :D Gracias!!

liz_

Hola! Felicidades por la furgo! Yo me acabo de comprar una transit muy parecida (o igual?) y le daba vueltas a poner los asientos también detras. Pero no encuentro por ningun lado la herramienta de estrella para hacerlo..... Como lo hicisteis?

Tengo dudas también por itv (no tengo ni colega allí, ni ventanas detrás jaja)....

Saludos!!

van65

Bienvenido, otro con tránsit, buena elección. Los asientos llevan una llave de torx grande no recuerdo si de 20 pero hay una cosa muy importante, si la tuya es una mixta adaptable los asientos de la segunda fila no valen para la tercera fila, yo tuve que comprar un asiento, me costó 160€ en perfecto estado, dicen que si no llevas ventanas atrás no es legal poner el asiento retrasado en principio yo no tengo problema en la itv porque tengo enchufe pero en un futuro homologarę

van65

Abril 02, 2017, 19:25:25 pm #174 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 19:41:01 pm por van65
En este tiempo le he añadido unas fundas a med¡da y la calefaccion, que la pillé en la compra conjunta del foro, es la eberspacher.























van65

Abril 02, 2017, 19:44:15 pm #175 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 19:53:09 pm por van65
Perdón, no se que ha pasado.




















van65

La bateria auxiliar y la calefacción han entrado perfectamente  junto con la caja de fusibles de ocho tomas debajo del asiento del copi.

mikel82

Me quedo por aqui!! Muy buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

basati

Buen currazo y la verdad que esa distribución creo que es bastante más útil que la otra a la hora de estar dentro un día de lluvia por ejemplo creo que as acertado cambiándolo,una preguntilla,donde as pillado los mini interruptores redondos sin el diodo? Y cuantos amperios resisten?e mirado en Amazonas y eBay y todos tienen el diodo de las narices,gracias de antemano y la furgo muy chula y bien disfrutada por lo que veo en las fotos!!

van65

Ahora no te sabria decir los amp, pero cuando los compré vi que me valian de sobra, llevo conectadas 4 dioder en un uno y 4 en otro.
Los compre en ebay junto con los cierre de boton