Mi ford transit 2.2 tdci 115cv del 2011

Iniciado por van65, Enero 01, 2015, 21:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor transit

No se xq pero el mensaje no se envió enr
tero...cosas del móvil.
te comentaba que nostros estamos empezando con la nuestra y nos gusta tu idea. Haber si algún día nos cruzamos por Madrid.

van65

si tienes dudas sobre materiales, medidas precios etc, no dudes en preguntarme lo que sea.

UN SALUDO

victor transit

Quiero empezar por la cama en el respaldo del asiento trasero. La estructura la fijo al asiento?

ta

Vas a tenr que librar las jorobas   :-\
Si haces la cama de la mitad hacia delante te queda la parte trasera para cambiarte y lebantarte y poner algún mueble .

mikestar

Hola Víctor, si que hay que la fijan a la estructura del asiento levantando la tapicería del mismo y atornillándola directamente o hay quien la sujeta con cinchas al asiento o mediante unas pletinas cogidas a los cabezales, etc.. yo estoy liado ahora con la mía y voy a intentarlo con las pletinas a los cabezales a ver como queda.
Aquí en el foro todo lo que tu quieras hacer ya esta hecho  ;D y puedes aprovecharte para adaptarlo a tu furgo.
Salu2 a to2 compañeros

ta

En mi hilo tenéis la solución que usé .

van65

Junio 29, 2015, 16:04:36 pm #111 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 16:08:29 pm por van65




Faro de Cabo de Gata

van65




En el playazo, aqui dormimos en primera linea de playa

van65



van65

Agosto 29, 2015, 17:53:59 pm #115 Ultima modificación: Agosto 29, 2015, 18:47:29 pm por alvarogares
la norma es llevar mas de seis meses Y no tener categoria de novato.
esta categoria se supera publicando mas de 50 mensajes,
ten en cuenta que no todos los mensajes cuentan.
No cuentan los de la taberna ni los que contengan menos de un numero minimo de palabras
lo siento pero no puedes publicar el anuncio

julktransit

Joer .........eres un artista tío.mu  mu  mu guapa. .baba .baba .baba
Me podías decir como te lo as hecho para sujetar la mesa ala carroceria ?
Saludos y gracias

elrayo

Ya he visto (no aquí) que vendes los muebles. ¿Ya has pensado en algo nuevo?

van65

La mesa lleva unas guias que van a una barra metálica atornillada a la chapa  debajo de la ventana ( en la foto se ve) y luego lleva una pata plegable para apoyarla, cuando no la uso la saco de las guias y la guardo.

van65

Bueno, os voy a presentar el cambio de distribución que he hecho y que he copiado del forero Ta, muchas gracias, te he dado la brasa un poco jejejeje!!!, y este es resultado, ahora fotos y fotos que es lo que mas nos gusta.