[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Cita de: tnttgn en Enero 26, 2015, 20:37:08 pm
Joder que chulo!

Una cosa te queria decir, vale que juegas en otra liga, pero al loro con los materiales que no se te dispare la tara del vehiculo.

Saludos!

Por tara no hay problema, el bus con los 38 asientos pesa 7000kg y la mma son 11.000kg

tnttgn

Cita de: rmgabarro en Enero 26, 2015, 20:51:30 pm
Por tara no hay problema, el bus con los 38 asientos pesa 7000kg y la mma son 11.000kg

Ya te decía que estas en otra liga. Yo es que en seguida se me ocurre de hacerle los muebles y el suelo ligeritos para poder levar mas agua sin tener que llevar el bus a tope de tara. En conjunto también creo que el consumo sería mejor además de la conducción.

Saludos

Ares1487

Buenas tardes, veo que te tomas en serio en refranero español "...burro grande ande o no ande"  :o. Ahora en serio, vaya proyectazo que te has propuesto realizar  .palmas y nosotros rompiendonos los sesos para reformar un armario de la furgo  .meparto Por cierto, llevas un buen ritmo que no decaiga. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ESERO

Cita de: tnttgn en Enero 26, 2015, 21:55:50 pm

Ya te decía que estas en otra liga. Yo es que en seguida se me ocurre de hacerle los muebles y el suelo ligeritos para poder levar mas agua sin tener que llevar el bus a tope de tara. En conjunto también creo que el consumo sería mejor además de la conducción.

Saludos

+1

Katzo

Cita de: rmgabarro en Enero 23, 2015, 20:44:23 pm
Gracias por los comentarios!!! Si todo va bien el domingo ponemos parquet!!!

En el suelo va la chapa/aislante 3mm/madera/ aislante 3mm/ parquet yo creo que es suficiente no??

A mi me parece un ppoco justo. Te digo, por que mi cuñado tiene una autoca y en el suelo le va  a añadir el corcho azul. En invierno el suelo se queda elado, y aunque la calefa y la sensación en el habitáculo es confortable, los pies se quedan helados al estar mucho tiempo quietos sentados.
Ahora estas a tiempo de añadir algo más. incluso pegado por debajo, desde el maletero...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rmgabarro

Gracias por las respuestas y comentarios, haber cuando vaya a itv y lo pese, en cuanto se queda la tara, pero no creo que haya subido mucho( espero) por tema del suelo, siempre estoy a tiempo de aislarlo mas por debajo, lo probaremos así a ver que tal.
Ahora esta un poco más avanzado, pero colgare fotos mas adelante jejeje

rmgabarro

Os pongo unas fotos de hoy, lo he sacado a la calle y con la luz del día cambia!!! .palmas .palmas

gusepe

Joe un chaislonge y todo. Que maravilla de espacio

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

ñoz

que pasada!  .baba

e visto pisos mas pequeños y con menos luz  .meparto

esta quedando genial   .palmas

gusepe

Las literas de cuanto son? Pondrás baño y cocina me imagino no? Lo bueno de ser un bus es que abajo puedes poner depósitos de limpias,grises y de todo lo que te de la gana.

Lo malo es que eso no entra en un camping y en el centro ciudad tampoco se aparca fácil.

salvardu

Me cojo sitio para ir viendo el progreso! Pedazo de proyecto!! .palmas .palmas .palmas

Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

lober

.palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico que locura de cosa!! yo quiero uno de estos!
muy bonito el juguete... ahora solo queda disfrutarlo  .loco2
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

pipuputxuka