[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 23:19:49 pm por rmgabarro
Hola, llevo tiempo sin entrar en el foro
Me presento rápido y os presento mi nuevo proyecto.
Me llamo Ruben, y soy de Santa Oliva ( al lado de Vedrell, Tarragona)
Os cuento, me quiero hacer un motorhome a mi manera para poder estar agusto en el circuito, cuando voy a correr, en principio
el Sabado voy a buscarlo, ya lo tengo apalabrado y os lo quiero presentar,
Es un autocar Nissan Ugarte Barcino de 9.5 mts de largo, de 1997, es un 7000cc de 185cv, tiene 38 plazas de las cuales solo se quedaran
7, en principio quiero hacer una habitación (no lo tengo muy claro, pq igual hago un pequeño taller) y un comedor grande que se convierta en cama, con nevera, aire acondicionado y tele.
Os dejo unas fotos del susodicho, espero que me podáis dar ideas (materiales y demás).
Deciros que tema papeleo ya lo tengo medio hablado con Tuning Homologaciones, y en principio no hay problema.

daniel83

Oleee vaya, esto promete. Todo lo que me gusta taller, circuito......... .baba .baba
si me permites me siento por aqui aver como rula esto.
suerte y a darle caña.

Pon foto con lo que corres tambien!!!  .fotografo
saludos

tete15

g..............u.................a..............u...........

a ver como va ese monstrencoooo

rmgabarro

Hola Daniel83 este es mi coche para la temporada 2014 y 2015 para el 2016 ya hay otro proyecto, este por suerte se lo quedara mi mujer!!!!!!!!!

Borgamfreeman

Yijaaaaaaa!!!! Vaya guapada, y ese coche derrapando mas!! Por aqui me quedo cotilleando!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

perroflautero

Hola, muy buen proyecto. Oye, ¿sabes si esta muy complicado lo de pasar a vivienda los autobuses? legalizacion me refiero, ya veo que has puesto que los de TH te lo llevan pero era por saber si hay muchas pegas.

saludos

IRONVAN

Por aquí me quedo con tu permiso, a cotillear un poco. Y si encima puedo echar un cable orgulloso que estaré!!.

Buena pregunta la de los problemas burocráticos, tenía oido que había muchos problemas para homologar autobuses vivienda. Lo que no pase en este país...y si quiero comprarme un Renault Magnum para ir a dar una vuelta los domingos porque no me dejan sin tarjeta de transporte?

En fin, que me enrollo para variar. Ganas tengo de ver como avanza esto!!!  .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

alfarero12

Me quedo que esto promete

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

daniel83

Vaya pasada,  .baba que es solo drift o son carreras de slalom ?

rmgabarro

Muchas gracias por las respuestas,
Estoy barajando la opción ( depende de lo que cueste el enganche) de reformar el bus para meter el coche dentro, por la parte trasera, porque me han pedido entre 1.500/1600€ más IVA, me falta pedir precio en otra casa de enganches.
Qué ganas tengo de que llegue el sábado para ir a buscarlo!!!

Daniel es solo Drift, estoy corriendo el campeonato de España.

daniel83

Pues vaya pasada, me flipa e visto varios espectaculos y es flipante. Hay algun evento x andalucia? .baba
Ya mismo estas de carrera en carrera como si estubieras en casa.....

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rmgabarro

Jaja eso espero Daniel, de momento no hay nada por Andalucía, lo más cercano es en Madrid.
Cuando me den el calendario del 2015 lo cuelgo para que lo veas!!
Lo primero que le haré será quitar el suelo de chapa que tiene y ver lo que tiene debajo!! Haber que sorpresa me encuentro.

daniel83

Mucho curro x delante pero pococ a poco eso parecera un chalet.
ok gracias x lo del calendario, mi mujer es de cordoba y madrid no esta tan lejos es una posible visita para 2015 y ya hace como 10 años que estuve x Madrid.

Mantenos informado..... somos muy cotillas  .meparto .meparto

respiro

Bonito bus . si no me confundo se llama ugarte por estar carrozado en carrocerías ugarte en Logroño entre el año 91 y 2000 trabaje en esas carrocerías en la sección de armadura así que paso por mis manos .

Un proyecto muy chulo .