[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Gracias por los comentarios!!! Si todo va bien el domingo ponemos parquet!!!

Cita de: Katzo en Enero 23, 2015, 12:02:19 pm
Te esta quedando muy chulo. Pero me parece ppoco aislante el que has puesto en el suelo. Igual no vas a andar por zonas frias, pero no descartaría poner debajo de la madera placas de corcho de ese azul. O ponerlo en el maletero para no quitar altura interior. En invierno se nota muchisimo que el suelo deje pasar el frio... y en un vehiculo tan grande más

En el suelo va la chapa/aislante 3mm/madera/ aislante 3mm/ parquet yo creo que es suficiente no??

ESERO

Sobre la madera si es de 15 mm, que sería lo ideal, puedes poner aislante de 1 mm, a la hora de anchar los muebles no cede tanto el laminado y puedes apretar mejor la tornillería.

rmgabarro

Cita de: ESERO en Enero 23, 2015, 22:57:51 pm
Sobre la madera si es de 15 mm, que sería lo ideal, puedes poner aislante de 1 mm, a la hora de anchar los muebles no cede tanto el laminado y puedes apretar mejor la tornillería.

Esero, los muebles irán sujetos a la chapa y vigas de la carrocería (no chasis)
Y hoy hemos comprado el parquet y lleva pegado una capa de 1 mm de aislante

ESERO

Aparte de a las bigas tendrás que poner algún tornillo al suelo y al techo, ya veras.  ;)
Si el laminado tiene ya aislante pegado es material que te ahorras por otro lado.  .palmas .palmas .palmas

rmgabarro

Cita de: ESERO en Enero 24, 2015, 19:32:27 pm
Aparte de a las bigas tendrás que poner algún tornillo al suelo y al techo, ya veras.  ;)
Si el laminado tiene ya aislante pegado es material que te ahorras por otro lado.  .palmas .palmas .palmas

Si espero, por suerte al techo solo ira atornillada la pared del lavabo, no van muebles altos, aprovechó una estanterías de las que llevan encima de los asientos para las chaquetas, y lo trasformare en mueble.
A parte del aislante que lleva el parquet le he puesto otra capa mas!!!
Haber si acabo con el suelo hoy y cuelgo alguna foro

rmgabarro

Esto a sido todo lo de hoy
El antes

Y el después

Borgamfreeman

Madre mia!!! Que buen curro, el color del suelo muuu chulo, le da calidez!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

petateneta

me encanta.al respaldo lo que es la espuma le vas a dar una inclinacion???un respaldo recto puede llegar a ser un poco incomodo.

rmgabarro

Cita de: Borgamfreeman en Enero 25, 2015, 18:54:36 pm
Madre mia!!! Que buen curro, el color del suelo muuu chulo, le da calidez!!

En la foto no se aprecia muy bien, en directo el color es mas guapo!!!
Cita de: petateneta en Enero 25, 2015, 19:05:14 pm
me encanta.al respaldo lo que es la espuma le vas a dar una inclinacion???un respaldo recto puede llegar a ser un poco incomodo.

En principio va recto, los cojines también serán rectos pero llevara unos pequeños abajo para que hagan la inclinación

petateneta

yo tuve unos asientos asi y buffff.con un liston y otro tablero arreglao y tienes un hueco pa los mandos a distancia ajajja.o con las espumas en angulo..yo solo te dij¡go por que para mi fue un coñazo ajjaj

ginessot

Esto si que es un gran proyecto,menudo habitáculo...ahí se puede poner hasta una pista de baile  ;D .meparto .meparto

rmgabarro

Cita de: petateneta en Enero 25, 2015, 19:42:05 pm
yo tuve unos asientos asi y buffff.con un liston y otro tablero arreglao y tienes un hueco pa los mandos a distancia ajajja.o con las espumas en angulo..yo solo te dij¡go por que para mi fue un coñazo ajjaj

Lo bueno es que tendré un sofá con cheislong justo detrás del banco, solo lo usare para comer!!
Cita de: ginessot en Enero 25, 2015, 20:11:14 pm
Esto si que es un gran proyecto,menudo habitáculo...ahí se puede poner hasta una pista de baile  ;D .meparto .meparto

Vaya, cada vez que lo veo tengo mas ganas de acabarlo ( y lo veo a diario porque lo tengo en mi trabajo)

petateneta

vale vale por eso te decia lo de los largos tiempos

rmgabarro

Bueno ya va pareciendo otra cosa, haber si me traen el tablex para hacer los laterales!!!

tnttgn

Joder que chulo!

Una cosa te queria decir, vale que juegas en otra liga, pero al loro con los materiales que no se te dispare la tara del vehiculo.

Saludos!