[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

ESERO

Buen proyecto, si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.   8)
Gracias IRONVAN por el enlace  .palmas .palmas, estos días he estado algo desconectado y casi me lo pierdo.  .panico .panico .panico

IRONVAN

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2014, 23:06:20 pm
Buen proyecto, si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.   8)
Gracias IRONVAN por el enlace  .palmas .palmas, estos días he estado algo desconectado y casi me lo pierdo.  .panico .panico .panico

De nada amigo, me hace ilusión encontrar algo en lo que pueda ayudarte pedazo crack.  .meparto .meparto  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

rmgabarro

Cita de: respiro en Diciembre 10, 2014, 22:49:25 pm
Bonito bus . si no me confundo se llama ugarte por estar carrozado en carrocerías ugarte en Logroño entre el año 91 y 2000 trabaje en esas carrocerías en la sección de armadura así que paso por mis manos .

Un proyecto muy chulo .

Correcto Respiro, el chasis es de Nissan y el Carrocero es Ugarte, a si que seguro que ha pasado por tus manos, vaya coincidencia!!!

Muchas gracias por las respuestas!!!

parchiis

Cojo sitio por aquí, un proyecto muy diferente a los que se han visto por aquí hasta ahora ... con muchas ganas de ver como se desarrolla. Ánimo

parago

Que gran proyecto.

Las motorhome llevan el coche arrastrándolo. No sería eso más fácil? Un carro me refiero.
Me he imaginado que quieres llevar el coche como el camión del coche fantástico...y no lo veo claro.

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

arkaizt

Cita de: parago en Diciembre 11, 2014, 01:04:25 am
Que gran proyecto.

Las motorhome llevan el coche arrastrándolo. No sería eso más fácil? Un carro me refiero.
Me he imaginado que quieres llevar el coche como el camión del coche fantástico...y no lo veo claro.

Si hace un maletero por detras bajito tiene hueco para meter el coche y por dentro le quedaria la habitacion en una "doble altura" creo que en el foro o por internet hay un camion que lo tiene asi y sube el coche en la rampa elevadora para meterlo, queda de lujo y mas comodo que tirar con un conjunto de un porron de metros que ojo para maniobrar eso! Sobre todo si tiene que andar entrando en circuitos etc..

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rmgabarro

La idea es ponerle enganche y llevarlo en remolque,(antes lo llevaba así con el camión), pero depende de lo que me cueste el enganche igual lo meto dentro ya que este bus lleva motor delantero

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

alicias

Ole tu!!!! Menudo proyecto más chulo  .baba .baba .baba
Me quedo por aquí para ver como va avanzando la cosa  :roll:
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Tajo13

Txipiron Maiden

Me apunto  .baba !! Y si cuando esté acabao lo podemos ver en un circuito ya el plan perfecto  .panico a ver esos avances  .fotografo animooooooo

SERGIO407

Cita de: rmgabarro en Diciembre 11, 2014, 08:45:46 am
La idea es ponerle enganche y llevarlo en remolque,(antes lo llevaba así con el camión), pero depende de lo que me cueste el enganche igual lo meto dentro ya que este bus lleva motor delantero

Un buen proyecto, animo y a por el .ereselmejor .ereselmejor
...que he puesto la cita ,ya que no me cuadraba meter el coche ya que pensaba que el bus tendria motor trasero (como la mayoria), pero teniendo el motor adelante "solo" te molestara un poco el grupo... pero todo sea cortar y soldar ;)
Saludos y te sigo

rmgabarro

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 11, 2014, 23:36:01 pm
Un buen proyecto, animo y a por el .ereselmejor .ereselmejor
...que he puesto la cita ,ya que no me cuadraba meter el coche ya que pensaba que el bus tendria motor trasero (como la mayoria), pero teniendo el motor adelante "solo" te molestara un poco el grupo... pero todo sea cortar y soldar ;)
Saludos y te sigo

Esa es la última opción, ya que depende de lo que me pidan por el enganche de remolque.