[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osbalro

Te encontré!
Me quedo por aquí para chafardear, esto promete! Ya me volveré a pasar para verlo en persona.
Saludos y suerte con tu proyecto!

rmgabarro

Cita de: osbalro en Diciembre 12, 2014, 10:15:27 am
Te encontré!
Me quedo por aquí para chafardear, esto promete! Ya me volveré a pasar para verlo en persona.
Saludos y suerte con tu proyecto!


Jaja, pásate a partir de mañana!!! Que ya lo tendré.

Motorista

Buenas, se puede? Vale, pues cojo sitio que tiene buena pinta!

fandelat3

Muy buen proyecto, te añado en el hilo de Autobuses Vivienda del foro  .ereselmejor .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247491.0

rmgabarro

Cita de: fandelat3 en Diciembre 13, 2014, 18:00:52 pm
Muy buen proyecto, te añado en el hilo de Autobuses Vivienda del foro  .ereselmejor .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247491.0


Ok perfecto.
Hoy hemos ido a buscarlo, un viaje de Valencia a Tarragona, y decir que muy cómodo y se a portado muy bien, tiene sus cosillas por la edad, pero nada importante, ahora a ver como configuro la distribución.
Se aceptan ideas, criticas de todo!!!

manusolares


manusolares


DISCOVAN

Uno mas que seguirá tu aventura con el bus... ;)
]

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

rmgabarro

Mañana se lo llevan a presupuestar para hacer el enganche para el remolque, haber cuanto me cuesta!!
Haber si le saco fotos del interior y maleteros para que lo veáis!!

Borgamfreeman

Suerteeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

petateneta


enreda


rmgabarro

Buenas!!! Os cuelgo alguna foto de los maleteros y del arreglo del maletero ya que tenia la madera del suelo podrida y la hemos cambiado ya que mañana toca itv y pasarlo a particular de momento.

-Aquí teneis a mi padre, todo un crack y chofer de momento, yo no tengo carnet jejejeje!!!!!!!!!
Quitando la madera antigua y quitando la pintura para volver a pintar.



aquí el maletero ya con su nueva madera, antes de ponerlas se ha pintado todo con antigravilla y por arriba se forrara
con goma.



Esta es del bus con los dos maleteros abiertos, caben bastantes cosas



Este es el maletero del lado del conductor, donde están las baterías, calderines, rueda de recambio, si os fijais a continuación de la
rueda de recambio y hasta la rueda trasera se ve un hueco que será donde ira ubicada la maquina de aire acondicionado ( pondré uno de casa).



Y el puesto del conductor.