Renault Trafic 1.9Dci 100cv 2006 133000km "ERRR MONSTRUO"

Iniciado por sam3, Diciembre 08, 2014, 00:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

sam3

Pues en mi caso parece que tuve bastante suerte porque no me pidieron más que 12e al ir a pasar la itv, le dije que quería cambiar a turismo y listo.

jonkapa

Muchísimas gracias , en Mayo tengo que pasarle la ITV y veremos lo que me dicen.Claro que algunos que he preguntado me han dicho que eso es muy difícil que primero hay que pasar por un concesionario de la marca y solicitar un permiso que vale 90€.Bueno sin mas me despido agradeciéndote tu esfuerzo y consideración.
Muchísimas gracias.
P.D. Me he comprado una citroen Jumpy 2.0HDI
Yumpy

ESERO

Bueno, no se donde tienes el hilo para el tema del somier, pero si para desplegar toca techo y no quieres cortar solo le veo que lo corras hacia delante y el colchón lo mismo, partido en dos para que despliege junto con el somier. En el lado fijo le pondría un pletina con un tetón hacia arriba y en la parte movil un hueco en el hierro del somier que entre en ese tetón.

sam3

Hombreee porfin una idea, lo tengo ya partido en 2 y fija media parte, osea macho hembra?
No se me desmontara en medio de la night?
Osea en plan L pa bajo y hueco en la segunda?

Mitxu

Puedes poner unos anclajes en u y dos agujeros en cada parte del los somiers
También podrías hacer con dos guías pero un poco más complicado. .malabares
Si necesitas ayuda ya sabes donde andamos.

sam3

Mitxu! Lo de las guias lo e soñado y todo XD pero no consigo pensar/imaginar/dibujar como se ponen unas guias en algo que esta 8cm mas parriba guardado que sacado.
Lo de las U no veo donde t refieres, si me mandas un dibujo a mano alzada al wasap aunque sea... ( por pedir... Jajaja,)

sam3

sam3

Bueno la cama esta casiii listo, en cuanto este pongo foto, pero mientras he tenido que proteger el boton de la ducha porque se le daba sin querer!

sam3

Bueno! A falta de dejarla bonita y sin puntas ni esquinas, pero porfinnnn e terminado la cama, le he metido horas a cascoporro, y entre VUESTRAS ideas , mi mente cabezona, y cien dibujos, llegue a una idea, montar fallar desmontar fallar..... Pero hoy si, queda rígida, segura, cómoda, y se monta desmonta en 30 segundos.

Ay va! Posicion conducción.

Tumbamos los asientos

Sacamos la mitad y la colocamos enfrente pero desplazada 50mm

Y buala!

Si a alguien le interesa alguna zona la explicó, pero el sistema a sido este.
Bisagras inox grandes de dos piezas, un pelin modificadas.

setiart.com

Que buen sistema, yo estoy pensando en cambiar el mío. Buena idea. Si algún día echas fotos de todo montado, con cama y tal, se agradece.

sam3

Estaba esperando a terminar la cama para ver medidas exactas para el colchón, y ver calidad para el espesor a comprar.
Ahora ya rascarse el bolsillo y a por colchón

ESERO

Ahora falta un bloqueo para que con los movimientos en la cama no se desplace hacia un lado y se joda el chiringuito.  .sombrero
Algo parecido pero de arriba hacia abajo es lo que intente explicarte, pero haz encontrado una buena solución.

sam3

En este caso el bloqueo se puede poner muy fácil, con una "barrera" fijada en el que va al maletero y una vez colocado bajarla. Pero primero quiero ver si se desmonta, que no lo creo.

Mitxu

Heyyy muy bueno resistente y secillo,como te dice Esero un bloqueo y terminado
No se que tendras pensado para el colchon,mira este enlace tienen espumas a buen precio y puestas en casa.
http://www.espumaamedida.com/

sam3

Buenas! E encontrado en irun placa de 190*135*8 en densidad 30 por 57€ en el polígono de tuco , al lado. El miércoles me lo dan, y lo jodio van a ser las fundas, que eso si que lo cobran....