Renault Trafic 1.9Dci 100cv 2006 133000km "ERRR MONSTRUO"

Iniciado por sam3, Diciembre 08, 2014, 00:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

sam3

Si, a la altura de los asientos reclinados en el maletero da 164+- lo que no se es cuanto da en lo que se "estrecha" en la línea de los asientos.
También decirte que desconozco si en la L1 cambia algo la anchura, o dependiendo del año de la furgoneta.

pandcamper

sam3

Pues mañana si quieres te lo digo, porque ahora mismo no te juraria que puedas hacer 164 a toda la longitud. Yo creo que en la zona "viga" donde los asientos se estrecha un poco.

pandcamper

sam3

Perdon. Perdon ! Se me había olvidado! El ancho en la zona mas estrecha es de 155 entre paneles laterales justo donde la viga.

sam3

Bueno! Tras un pequeño paroncete, me he comprado una maquina de coser ( no he cosido nada en mi p... Vida .meparto)
Y tras salsear me he echo cortinas de aislante térmico a medida para la zona trasera, con su carril pa recogerlas y demás.
Y he cosido como he podido 3 fundas para los colchones, que sin ser la ostia, para ser mi primera semana en el mundo sastre.... Pues me valen.
Decir k las cortinas tapan increiblemente! De noche noche, encendiendo toda la furgo, sales fuera y no se sabe que hay nadie dentro! Así que encantado!

sam3

Y ya que estaba al tema pues me he echo un bolsillero a mi gusto, con velcro y tal. ( que chungo es ir recto con la maquina encima del p.... Velcro)

Z1camper

Aupa ahi esas fundas! Zorionak! ;)

Las cortinas dices q las has hexo con aislante? ???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

sam3

Mitxu

Heyyy ese Sam
Te as vuelto un artista ya le pegas a todos lo palos,muy buenas esas cortinas.
Te esta quedando.de.lujo la furgo.
Un saludo

belenek

Hombre eso aislante aislante no es, mas bien foscurit, aislar eso poco

sam3

Bueno pues digamos que me aisla ... De los marujos nocturnos .sombrero

sam3

He empezado con dos inventos, porque el otro día que porfin me fui con la furgo a practicar uno de los motivos de comprarla... Pescar, o ir a echar la caña mas bien .meparto
Me di cuenta de dos fallos graves,
El primero y el segundo tienen que ver entre si y se complementan.
Me di cuenta que tanta furgo y no tenia una zona de trabajo iluminada en el maletero.
Así que primero estoy montando un foco orientable en la parte trasera del techo.
Y segundo una mesa extraible con guias desde debajo del somier(iluminada por el foco)
Esta en pruebas aún e! Pero la idea es con una bombilla LED 7w 4200k de 12v
Y por ahora va así .

sam3

Bueno el tema LED lo he terminado ya y requeteprobado.
No es que me enamore del todo el aspecto pero bueno, me vale .meparto
Es orientable y con bombilla de LEDs 4200k 7w y la verdad que ilumina que te cagas.

También os quería presentar el invento que hice pensando en alguna juerguilla, lo hice hace un mes pero ayer lo presente en sociedad jejeje, y se porto como un toro.
Es un cajón de audio, que es móvil y auto amplificado, preparado para conectarle lo que se quiera y ponerlo tanto en la furgo para ver una peli, como en la calle para que venga la policia .panico
Lleva 2 altavoces de dos vías , dos medios y dos tweters.
Consume a tope de volumen,(cosa que creerme no lo pones) 2A.
Y va con toma de mechero.

Z1camper

To eso para ver una peli?? .panico .panico jajaja, y luego el colgao soy yo con mi sofácama .meparto .meparto

Por cierto ya está una parte hecha y bastantes avances en la furgo! .palmas en breves actualización del hilo.

Gas!